Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
Respuesta de la madre de la abusona:

Cita de wosnirc
ElVecino
emosido engañado
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Podríamos empezar por empurar a los padres.

"Tu hija menor ha agredido a un niño, tienes un juicio pendiente con antecedentes absorviendo sus responsabilidades como tutor legal, si te cae pena de cárcel te tocará entrar".

Ibas a ver qué pronto se encargaban los padres de educar a sus hijos para que NO fueran pegando ni abusando de terceras personas en cuanto se vieran ellos con las consecuencias legales, e ibas a ver en cuanto el primer crío se quede sin padres por hacer el gilipollas como los demás iban a aprender rápido la copla y por el bien que les trae se iban a comportar.

Pero somos un país donde prima más el bienestar del agresor y el criminal que el de la víctima y por miedo a que un pobre bully pueda sentirse triste vamos a dejar que el suicidio siga siendo la primera causa de mortalidad infantil y que, casualmente, coincide siempre con ser víctima de bullying.
amaraiv
Porque estamos en España, y no hay justicia. Si la hubiese de verdad a la agresora se le pegaba una paliza que se le quitaban las ganas de repetirlo. Así lo hacen en los países con valores y principios.
Mac Mardigan
Primero
Le diría a los padres que la próxima le haré eso a ellos.

Segundo
Cogería a mi hija y la llevaría a aprender toda l defensa personal que pueda pár en unos años les arranque la cabeza por simple venganza
adriop
ForoCoches: Miembro
Yo le metería una hostia al padre por cada hostia recibida por mi hija .
pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de Toneti
Pero si los padres de estas niñas deben ser el tipo de gente como Irene/Pablo
Buscabroncas de toda la vida
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día