Os gusta la huerta de mi padre?

Mordeguay
ForoCoches: Usuario
Esa SI es la auténtica salud, saludos pa ti y tú pa shur!
padrecarras
ForoCoches: Miembro
me encanta shur
blasje32
Menudo oasis
tx94
100tifiko
Ahí hay más de 6 gallinas ¿Eso lo sabe Perro Sanchez?
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Petrus IV
El huerto cojonudo, el gallinero aún mejor. Que crack.

Yo no plantaria tomates aunque seguro que están de pm

Felicidades a tu viejo!
Pues el tomate es lo que mas se nota con diferencia a comprarlo de un supermercado es otro mundo, lo siguiente diría que son los huevos de gallina.

Aparte de después hacer conserva de tomate frito para todo el año, también se coge vicio a plantar todo lo que pillas
tx94
100tifiko
Cita de Christian'Grey
Y subes una foto de tu hija a este nido de perturbados
Es Milito gilipollas
Elarbi
Jooooooooder
voyamorir
que maravilla de tomates dios
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Muy wapo.
Saludos
Acamarero
Volvorista
Que envidia shur.

Disfrutalo mucho!!!!
Petrus IV
Cita de DarkD3v1L
Pues el tomate es lo que mas se nota con diferencia a comprarlo de un supermercado es otro mundo, lo siguiente diría que son los huevos de gallina.

Aparte de después hacer conserva de tomate frito para todo el año, también se coge vicio a plantar todo lo que pillas
Sisi no lo dudo, pero he dejado de comer tomates.
Thango
Gran Miembro
Mi sueño es comprarme una casita en el campo con un poco de terreno, irme a vivir allí y poder plantar un huerto así de ese estilo.

Animales no, solo huerto.
rna
Cita de neburr
Buenos tomates si señor
Tienen una pinta increíble.
Bany
Me parece una maravilla. Ojalá pudiese tener la mitad que eso. Disfrutadla.
Day
Que envidia

Y mis padres de alquiler con 70 años
Kemmler1
Pues si me mola.
CONPLOMO
commando
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de equisde
Un poquito de todo pero sobretodo rosas

Soy un auténtico fanático del rosa. Como por kilos y cuando llega verano es un festín aunque por mi enfermedad debería limitarlos

Imagina cuando vuelve mi padre del pueblo con cajas llenas… tengo una foto por ahí que ocupa toda la cocina de cajas con tomates jajaj

El rosa de barbastro suele ser el mejor, aquí se crían bien también los de corazón de buey.

Después los de pera se usan para hacer tomate frito.

Este año he plantado también negros de crimea y tomata, que es una variedad de aqui.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Enorme tu padre
Gaul
Joder que tomates cabrón, igual que los del mercaroñas .
Jantipo
Pintaza los tomates y muy buen hobby. Un saludo para ti y otro para tu padre shur.
Sensi
Cita de DarkD3v1L
Yo tengo solo 5 en un espacio similar, eso si cuando estoy en el huerto las saco al exterior (17000m2) y no paran de dar vueltas, suben bajan, se arenan, el perro las persigue..

Si, yo eso lo echo en el suelo del gallinero y perfecto, y con el soplete le meto a las rendijas del interior del gallinero que es de ladrillo.

En 7 años que llevare con gallinas solo un año tuvieron piojo rojo.
Todos los años tengo, me lo traen los gorriones y tórtolas que vienen a por pienso y demás.

He probado de todo y lo que mejor me va es el androlis, pero es caro y no siempre efectivo. Arenero con diatomeas y ceniza también ayuda y les encanta a las gallinas.
ReyHielo
FC Premium
Una auténtica pasada, grande tú shurpadre. Abrázalo y dile lo mucho que lo quieres.
Carpeverde
Me encanta
ELMER MAO
Al final se me pasa responderle al OP
La huerta está DPM, para los que dicen que es mucha superficie, que tu padre está esclavizado y tal, poco saben de huertas. Ni se planta todo en un día ni se trabaja a destajo. Como es SU huerta el señor va a SU ritmo. Si le apetece parar a charlar con la vecina o a echarse una birra pues para y después sigue otro rato.

Para un jubilado una huerta es el mejor pasatiempo, tienes actividad física (sin reventarse) y actividad mental (planificar la rotación de los cultivos, cuándo toca sembrar algo o recordar qué abono le va mejor a según qué planta).

@equisde: ayuda a tu padre y aprende todo lo que puedas, el día de mañana podrás seguir dándole comida de calidad a tu hija.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
"algunos huevos caseros"... 8 gallinas? PERO CAUNTOS SOIS EN CASA?

El huerto me encanta.
Grety
Claro que me gusta
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Sensi
Todos los años tengo, me lo traen los gorriones y tórtolas que vienen a por pienso y demás.

He probado de todo y lo que mejor me va es el androlis, pero es caro y no siempre efectivo. Arenero con diatomeas y ceniza también ayuda y les encanta a las gallinas.

Pues bastantes pájaros entran al gallinero, es mas alguna vez entran y no saben salir pero no es de pegarles mucho, como digo solo un año, lo segundo si les suelo echar, ceniza sobre todo, igual al haber solo 5 es menos probable.

Cita de ELMER MAO
Al final se me pasa responderle al OP
La huerta está DPM, para los que dicen que es mucha superficie, que tu padre está esclavizado y tal, poco saben de huertas. Ni se planta todo en un día ni se trabaja a destajo. Como es SU huerta el señor va a SU ritmo. Si le apetece parar a charlar con la vecina o a echarse una birra pues para y después sigue otro rato.

Para un jubilado una huerta es el mejor pasatiempo, tienes actividad física (sin reventarse) y actividad mental (planificar la rotación de los cultivos, cuándo toca sembrar algo o recordar qué abono le va mejor a según qué planta).

@equisde: ayuda a tu padre y aprende todo lo que puedas, el día de mañana podrás seguir dándole comida de calidad a tu hija.

A ver es esclavo, sobre todo en verano, en invierno al llover mas y no hacer tanto calor da muchisimo menos trabajo, pero en verano a poco que tengas.

A mi me gusta ver crecer el fruto, cogerlo de la mata y comermelo, hay dias que he cenado un tomate aliñado y un par de huevos fritos y mucho mejor que bastantes chuletones, pero tienes que regar casi todos los dias, que no te entre araña roja, pulgon, en las nueces que tenemos la mosca del nogal...

Cita de 14 Monos
"algunos huevos caseros"... 8 gallinas? PERO CAUNTOS SOIS EN CASA?

El huerto me encanta.

Acabas vendiéndoselos a la vecina o comiendo casi a diario, ten en cuenta que en verano fallan poco, por lo que en una semana te plantas con 56 huevos..
davof
Guay pero yo no consumo tanto pimiento o calabacin o tomate en la vida y cebolla casi que tampoco
jjoldem
Que edad tiene? Un abrazo shur y huerot guapo!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día