Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 22:13
| Vamos a palmar!!! Espero que pronto creen un impuesto para los envases de plástico que pueda prevenir esta CATÁSTROFE CLIMÁTICA |
Hoy 22:24
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida |
Hoy 22:25
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida |
Hoy 22:27
Hoy 22:34
|
En casa recuerdo que incluso había noches que teníamos que salir a dormir a la terraza porque no se aguantaba el calor. Ahora con un ventilador aguantamos y ya.
Yo no me atrevo a negar que ahora haya alguna ola de calor más porque obviamente no las tenía medidas, pero calor como tal, no hace más ahora que en los 80-90. |
Hoy 23:07
| Llevamos 7 años de incasable lucha contra el cambio climático a lomos de Pedro Sánchez Parera, y oye, no se nota en nada. |
Hoy 23:07
|
Para cuándo una vacuna para el cambio climático? Si nos la ponemos todos puede que, de alguna manera que aún no sepa explicar Lah Cienciah, se mitigue esa terrible amenaza. Qué perdemos por probar? Ah? Y de paso, tremendos ríos de coca y legiones de putas se podrían pagar algunos con las comisioncitas acá y acullá. Todo ventajas
|
Hoy 23:11
|
Ahora se traen de las escuelas yakees Woke el término Domo (Heat Dome) a ver si engañan a algún incauto creyéndose que es un término científico. El término científico es altas presiones, y,como mucho, el aire caliente derivado del mismo, ni más ni menos. A ver cuanto tardan los retrasados de periodistas Woke españoles a meternos está terminología en la mierda de su telediario. |
Hoy 23:19
|
Y lo peor es que agosto igual sigue haciendo calor y volvamos a tener casi 44º en muchos sitios. Es de locos, hacía ya por lo menos un año que no se veian estas temperaturas... |
Hoy 23:19
| ¿Domo? A parte del teléfono que te prestaba previa cuota mensual la Timofónica, ¿es otro palabro nuevo de la modernidad? |
Hoy 23:21
| Votar a Alvise y contestar a estas cosas con un "calor en verano, qué sorpresa" son mis detectores infalibles de retrasados. |
|
Lo normal en julio es que estemos con heladas y la gente con la calefacción y abrigos El cambio del clima climático |
|
Se acabaron las olas de calor, subimos de nivel. Puta agenda terrorista de los cojones... Pero oye todos a la calle que ganó España, que es lo importante. |
Hoy 23:24
|
Verano y calor vaya que será lo próximo, nieve en diciembre en Sierra Nevada Imagino que ya está puesto la foto de la previsión metereológica del telediario de hace 50 años |
Hoy 23:24
|
Los que tienen calle del foro se acordarán las noches de los 80 que la peña estaba en la calle con los nanos porque era imposible dormir. Verano del 87 era cuando en valencia la peña dormía hasta en las terrazas del calor que hacía en las casas? Creo recordar |