Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Ayer 19:39
|
Solo defiende su chiringuito, nada más. pd.: me sorprende que quede gente todavía que no tiene en ignorados al troll2030 más conocido del foro |
Ayer 19:42
| Y mientras tanto, PS creando las condiciones para que ardan todos nuestros montes incrementando la huella de carbono y el calentamiento global y así, tenerlo fácil para declarar la emergencia climática que acabará con nuestros derechos y libertades. |
Ayer 19:43
|
Miedo. Miedo. Miedo. Impuestos. Impuestos. Restricción de libertades. Lobo! Lobo! PD: Seguiré con el aire acondicionado a todo trapo. |
Ayer 19:47
|
Lo mío es ida de olla, claro. No como vuestras opciones.
Te vuelvo a decir que me expliques CÓMO reducir más o cómo dejar de acumular CO2. Porque vuelvo a decir que el ciudadano medio joven de Europa ya tiene una huella de carbono irrisoria. Y si nos ponemos a ver las cosas que dice la UE para reducir o dejar de acumular O2, pues bueno: no usar o reducir el uso de vehículos privados, poner la lavadora una vez por semana, usar solo energías renovables... Vamos, convertirnos en pobres. Eso no es una alternativa a nada. No tenéis alternativas a absolutamente nada porque ya se está haciendo lo máximo posible en reducir y remitir y no está funcionado. |
Ayer 19:49
|
Oh no, una ola de calor de hasta 44 grados. ¿Desde cuándo las olas de calor traen estos picos de temperatura? |
Ayer 19:51
|
50 años de experiencia me avalan. Sin aire acondicionado, dormir exando un colchón frente al balcón. Ir a la playa con la ventanilla hasta abajo pq no existía el aire acondicionado en el coche. Asi k .... Mucha calor, sí señor. Nada nuevo. |
Ayer 19:52
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida ![]()
|
Ayer 19:53
|
Bicicletas, vehículos de movilidad personal, vehículos eléctricos más pequeños y eléctricos, no es necesario mover mastodontes de dos toneladas para ir a trabajar tú solo
El transporte publico no es inviable, lo usan millones de personas al día, mejorarlo pero es una opción, no para todo el mundo pero debería absorber mucha más gente en el futuro. Básicamente tú discurso es, no se puede hacer más a mí que no me toquen. Las fábricas Chinas contaminan poco, y como digo el objetivo es la neutralidad para 2060 y ya han alcanzado su pico antes de lo previsto. Pero todo te da igual, solo queires decir una y otra vez que tú, por tu parte, no estás dispuesto a hacer nada. |
Ayer 19:54
|
Yo no me atrevo a negar que ahora haya alguna ola de calor más porque obviamente no las tenía medidas, pero calor como tal, no hace más ahora que en los 80-90. |
Ayer 19:55
En mi zona está siendo bastante más caluroso que años atrás, lo cual no implica que sea necesariamente por el cambio climático, pero me encuentro a trastornados negando que es uno de los veranos más calurosos de los últimos años Todo por seguir con su discurso de npc.
|
Ayer 19:56
| Cada año buscan un nuevo palabro para aterrorizar a los palurdos porque hace calor en Julio |
Ayer 19:56
|
La nueva doctrina de la extrema izquierda liderada por sanchez es intentar dejar en ridiculo, a todo aquel que dude de sus teorias climaticas. Para ello, contratan a cibervoluntarios como el que abrio el hilo. Iros para argentina, que alli seguro que no desentonais |