Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)

floramor
ForoCoches: Usuario
Vamos a palmar!!! Espero que pronto creen un impuesto para los envases de plástico que pueda prevenir esta CATÁSTROFE CLIMÁTICA
Helium Sparrow
Recentralizador
Con lo de los tapones yo creía que se bajaba la temperatura.
Aliga
ForoCoches: Miembro
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
A eso mi abuelo le llamaba verano.
Misgelion
Cita de Galileo Brando

A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida
Calor en Agosto!!! no se donde vamos a ir a parar?!! que será lo próximo?? frio en Enero?!!
pacotuercas
Señor de los forillos
Cita de Galileo Brando

El calor no es toda la vida, son ciclos.
CamiloSeso
Domo Arigato, el señor Oato
Ripquik
Cita de merigan
En casa recuerdo que incluso había noches que teníamos que salir a dormir a la terraza porque no se aguantaba el calor. Ahora con un ventilador aguantamos y ya.

Yo no me atrevo a negar que ahora haya alguna ola de calor más porque obviamente no las tenía medidas, pero calor como tal, no hace más ahora que en los 80-90.
Yo recuerdo ir por medio del pasto a media mañana y las xixarras cantando a plena voz como si el mundo se estuviera terminando. Mirabas a lo lejos y se veía el suelo como si se estuviera derritiendo. No sé, r cuerdo mi infancia muchísima más calurosa. Hoy tienes aire acondicionado en el super, coche, vivienda, etc ... Pero en el ambiente ...
Awesoft
Cita de Raul_vdo
El Domo no era un teléfono?

Cita de belitre
Escuela de calor, Domo de calor... ya no saben qué inventar.
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Domo arigato
saul_astur
dope boys r0l3r
Dos ojos por "El peliquin" Ourense
Mike Acosta
Pero que coño es el domo
antuan_sk8
es el calor de toda la vida
davidsaramago
Siempre hubo calor en verano
bolero
Llevamos 7 años de incasable lucha contra el cambio climático a lomos de Pedro Sánchez Parera, y oye, no se nota en nada.
Aristícenes
Para cuándo una vacuna para el cambio climático? Si nos la ponemos todos puede que, de alguna manera que aún no sepa explicar Lah Cienciah, se mitigue esa terrible amenaza.

Qué perdemos por probar? Ah?

Y de paso, tremendos ríos de coca y legiones de putas se podrían pagar algunos con las comisioncitas acá y acullá. Todo ventajas
Broks
es el calor de toda la vida
crosswolf
Ahora se traen de las escuelas yakees Woke el término Domo (Heat Dome) a ver si engañan a algún incauto creyéndose que es un término científico.

El término científico es altas presiones, y,como mucho, el aire caliente derivado del mismo, ni más ni menos.

A ver cuanto tardan los retrasados de periodistas Woke españoles a meternos está terminología en la mierda de su telediario.
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Y lo peor es que agosto igual sigue haciendo calor y volvamos a tener casi 44º en muchos sitios.

Es de locos, hacía ya por lo menos un año que no se veian estas temperaturas...
manuelectricis
¿Domo? A parte del teléfono que te prestaba previa cuota mensual la Timofónica, ¿es otro palabro nuevo de la modernidad?
Foroxeano
Domo arigato.
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Votar a Alvise y contestar a estas cosas con un "calor en verano, qué sorpresa" son mis detectores infalibles de retrasados.
señor_perkins
Halcon milenario
Lo normal en julio es que estemos con heladas y la gente con la calefacción y abrigos

El cambio del clima climático
Semzo
Se acabaron las olas de calor, subimos de nivel. Puta agenda terrorista de los cojones...
Pero oye todos a la calle que ganó España, que es lo importante.
Condotiero
N7
Por favor, ¡necesitamos más impuestos para pararlo!
Toneti
Muy y mucho Español
El calor os revienta a los de siempre pero os quejais más cada año... no domo
ReyHielo
FC Premium
Ahora se ha puesto de moda el donde calor, o, el reventón térmico.
juyare
Verano y calor vaya que será lo próximo, nieve en diciembre en Sierra Nevada

Imagino que ya está puesto la foto de la previsión metereológica del telediario de hace 50 años
konor
No soy reptiliano
Cita de belitre
hijo de una hiena jajaj
VenitaDePene
Los que tienen calle del foro se acordarán las noches de los 80 que la peña estaba en la calle con los nanos porque era imposible dormir.

Verano del 87 era cuando en valencia la peña dormía hasta en las terrazas del calor que hacía en las casas? Creo recordar
Rinsai
Canícula veraniega del 15 de Julio al 15 de Agosto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día