Os gusta la huerta de mi padre?
Hoy 23:04
|
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.
(Las fotos tienen un mes) El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado: ![]() ![]() Quepintaza esos tomates!! Enhorbuena a tu padre por ese pedazo de huerto. Lo tiene muy muy arreglado y con muy buena presencia...Disfrutadlo!! |
| Que bonito todo cuidado, organizado... Eso sí, como comentan ayúdalo porque eso tiene tela de horas 😃 |
|
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.
(Las fotos tienen un mes) El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado: ![]() ![]() |
Hoy 23:05
| Meterle con soplete a las juntas y despues echar bien de cal, yo eso me lleva funcionando años. |
Hoy 23:05
|
Aquí en mi vida he oído que revisan nada. |
Hoy 23:06
|
En la otra huerta sí que le robaban las 4 sandías y melones que le daban las matas y desistió. Desde entonces planta y congela porque no le da para comer todo. Siempre que nos vemos me da fruta y verdura y yo le llevo aceite, ropa etc |
Hoy 23:06
| Esa huerta está asombrada y mucho, lo que no quita que este año el exceso de sol resta productividad en otras huertas, como en la de mis padres y eso que está en Galicia... |
Hoy 23:07
| Eso no es poco espacio, es justillo pero poco no. En las granjas están mil veces peor aunque esten en suelo. |
Hoy 23:08
|
@equisde me encanta shur, los pollitos requieren muchos cuidados? o se apañan bien?
No estoy seguro del tema cuidados más allá del pienso y comida y limpiar la caseta. |
Hoy 23:08
| Disfruta esos grandes momentos de huerta que cuando seas mayor los recordarás con cariño. |
Hoy 23:09
| Muy buenos tomates, yo con mi madre tengo un campo, y sembramos tomate tanto rosa y como rojo, el rojo solemos embotellarlo al baño maría. |
Hoy 23:10
| No quiere otro perrete. Tuvo que enterrarla y me llevó donde la tenía. Me dijo que jamás le trajera otra porque lo ha pasado muy mal. Pobrecita. |
Hoy 23:11
|
Yo tengo solo 5 en un espacio similar, eso si cuando estoy en el huerto las saco al exterior (17000m2) y no paran de dar vueltas, suben bajan, se arenan, el perro las persigue.. Si, yo eso lo echo en el suelo del gallinero y perfecto, y con el soplete le meto a las rendijas del interior del gallinero que es de ladrillo. En 7 años que llevare con gallinas solo un año tuvieron piojo rojo. |
Hoy 23:11
|
Soy un poco exquisito con el tomate que compro en frutería. Lo suelo pagar a 6-12€/kg y no están para nada mal. Variedad rosa siempre porque es fácil de pelar debido a mi enfermedad Pero estos de pueblo me los como sin cortar… ya empiezan a salir algunos rojos. Este final de semana me pasaré y os saco fotos |
Hoy 23:12
|
El huerto cojonudo, el gallinero aún mejor. Que crack. Yo no plantaria tomates aunque seguro que están de pm Felicidades a tu viejo! |