Os gusta la huerta de mi padre?

gotmog
ForoCoches: Miembro
Me gusta el orden que tiene, mis diez.
Sensi
Cita de carabina
Ojo a la madera en el gallinero. Cria piojos
El puto piojo rojo. Hasta los huevos me tiene.
caaveiro
Quien es este tio ?!!
Cita de equisde
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.

(Las fotos tienen un mes)
El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros

Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado:

Quepintaza esos tomates!!

Enhorbuena a tu padre por ese pedazo de huerto. Lo tiene muy muy arreglado y con muy buena presencia...Disfrutadlo!!
Pachimari
ForoCoches: Usuario
Que bonito todo cuidado, organizado... Eso sí, como comentan ayúdalo porque eso tiene tela de horas 😃
jlmcr87
Cita de equisde
EDIT. Gracias a todos por vuestras palabras. Mi padre tiene la pequeña huerta en el patio trasero de la casa familiar. Tras fallecer mis abuelos, mi padre compró la parte de sus hermanos y al jubilarse empezó a vivir ahí. Ha arreglado muchas cosas, va a poner paneles solares, ha montado un gallinero y tiene otra huerta más abajo donde plantaba sandías y melones entre otros pero esta al alcance de cualquiera y le robaban todo, así que se ha quedado con el patio trasero.

(Las fotos tienen un mes)
El gallinero lo ha hecho de 0 hace un par de meses para tener algunos huevos caseros

Estos son algunos de los tomates que dio el año pasado:

10/10 shur. Y suerte con las gallinas, a mí vecino no se cuántas veces se las han robado ya...
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Sensi
El puto piojo rojo. Hasta los huevos me tiene.
Meterle con soplete a las juntas y despues echar bien de cal, yo eso me lleva funcionando años.
ELMER MAO
Cita de Morgect
tema sanitarios etc

todo eso esta mega controladisimo

parte de mi familia tiene tierras, y no veas...si se tomaran las mismas molestias en perseguir moros violadores que en revisar el ph acido del desecho de la piel de la uva al gramo por tierra planta...
Ni idea de que revisaban todo eso. ¿Pero a particulares también o te refieres a explotaciones que venden al público?

Aquí en mi vida he oído que revisan nada.
equisde
Cita de jlmcr87
10/10 shur. Y suerte con las gallinas, a mí vecino no se cuántas veces se las han robado ya...
Son4 gatos en este pueblo. No hay ni bar jajaj

En la otra huerta sí que le robaban las 4 sandías y melones que le daban las matas y desistió. Desde entonces planta y congela porque no le da para comer todo.

Siempre que nos vemos me da fruta y verdura y yo le llevo aceite, ropa etc
prezioso
übersexual
Cita de reaganyouth
Está anocheciendo hombre. Tiene pinta de dar por el otro lado hasta el comienzo de la tarde
Esa huerta está asombrada y mucho, lo que no quita que este año el exceso de sol resta productividad en otras huertas, como en la de mis padres y eso que está en Galicia...
FadoyCafé
Maravilla de casa, de huerto y de padre!

Estáis tardando en regalarle otro perrete
elfrenos
No seas jeta, vete a regar tú también y no te limites a sacar fotos.
Sensi
Cita de Mr. Bumpy
Las gallinas tienen poco espacio, pero el huerto es de 10. Ese puto tomate me ha hecho salivar
Eso no es poco espacio, es justillo pero poco no. En las granjas están mil veces peor aunque esten en suelo.
Sensi
Cita de DarkD3v1L
Meterle con soplete a las juntas y despues echar bien de cal, yo eso me lleva funcionando años.
Probaré a ver. Cal viva entiendo, no?
Morgect
Tempus fugit
Cita de ELMER MAO
Ni idea de que revisaban todo eso. ¿Pero a particulares también o te refieres a explotaciones que venden al público?

Aquí en mi vida he oído que revisan nada.
bueno si no es publico, es algo medio tocho peor vaya que si controlan
Jack07
Envidia sana shur, disfruta de esa comida con sabor y sin mierdas.
equisde
Cita de Lisztomania
@equisde me encanta shur, los pollitos requieren muchos cuidados? o se apañan bien?
Pues tienen unos meses si no estoy mal encaminado. Ya dan huevos. Solo quiso poner unas pocas gallinas porque le sobran huevos sino.

No estoy seguro del tema cuidados más allá del pienso y comida y limpiar la caseta.
Alpineweiss
Husuario
Disfruta esos grandes momentos de huerta que cuando seas mayor los recordarás con cariño.
equisde
Cita de prezioso
Esa huerta está asombrada y mucho, lo que no quita que este año el exceso de sol resta productividad en otras huertas, como en la de mis padres y eso que está en Galicia...
Da bastante sol shur, esa foto es por la tarde ya
Naxetete
Envidia sana shur!!!! Que tomates!!!!! Lo máximo
GermanOctako
Muy buenos tomates, yo con mi madre tengo un campo, y sembramos tomate tanto rosa y como rojo, el rojo solemos embotellarlo al baño maría.
SoyCanguro
30APO Since 2007
Esos son tomates y no lo que hay en el súper.
equisde
Cita de FadoyCafé
Maravilla de casa, de huerto y de padre!

Estáis tardando en regalarle otro perrete
No quiere otro perrete. Tuvo que enterrarla y me llevó donde la tenía. Me dijo que jamás le trajera otra porque lo ha pasado muy mal. Pobrecita.
FadoyCafé
Cita de equisde
No quiere otro perrete. Tuvo que enterrarla y me llevó donde la tenía. Me dijo que jamás le trajera otra porque lo ha pasado muy mal. Pobrecita.
Lo entiendo perfectamente.🥲 abrazos, shur
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Sensi
Eso no es poco espacio, es justillo pero poco no. En las granjas están mil veces peor aunque esten en suelo.

Yo tengo solo 5 en un espacio similar, eso si cuando estoy en el huerto las saco al exterior (17000m2) y no paran de dar vueltas, suben bajan, se arenan, el perro las persigue..

Cita de Sensi
Probaré a ver. Cal viva entiendo, no?

Si, yo eso lo echo en el suelo del gallinero y perfecto, y con el soplete le meto a las rendijas del interior del gallinero que es de ladrillo.

En 7 años que llevare con gallinas solo un año tuvieron piojo rojo.
manu78
Es una maravilla shur
Sam Drake
Que ganas de probar verduras de un sitio así, que gozada shur
Parálisisueño
Si te aburres puedes coger un pepino.
equisde
Cita de SoyCanguro
Esos son tomates y no lo que hay en el súper.
Soy un poco exquisito con el tomate que compro en frutería. Lo suelo pagar a 6-12€/kg y no están para nada mal. Variedad rosa siempre porque es fácil de pelar debido a mi enfermedad

Pero estos de pueblo me los como sin cortar… ya empiezan a salir algunos rojos. Este final de semana me pasaré y os saco fotos
PPsuno
Pues claro que sí, shur.

Disfruta de tu padre y de su huerta.
Petrus IV
El huerto cojonudo, el gallinero aún mejor. Que crack.

Yo no plantaria tomates aunque seguro que están de pm

Felicidades a tu viejo!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día