Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Centauroblanco
⭐Shurmaister⭐
1 hora con la familia de la niña de una en una .
Armin
ForoCoches: Usuario
Cita de befree
Creo que no sois conscientes de cómo son las familias de este tipo de chonis.

Una niña no es como un niño que tienden a "pegarse" más fácilmente.

Una niña crítica, insulta, hace el vacío... Pero cuando llega a las manos es porque es una auténtica choni con familias negligentes y disfuncionales. Y está demostrado en este caso, pues la madre de la niña que pega tiene onlyfans (vamos que es prostituta) y de ahí todos los problemas.

Este tipo de familias no se asustan o paran porque una familia normal y civilizada (se nota que la niña de blanco es más pijita y su familia lo será también) vayan a decirle cuatro cosas. Al contrarario, responderán con ataques más fuertes y sus hijas seguirán acosando a la niña todavía más. Si ya hay audios de la choni de la madre defendiendo a su hija...

No es huir de los problemas, es huir de las barriadas o pueblos donde hay gentuza barriobajera con la que no quieres convivir. También me querría ir si estoy en un pueblo de gitanos, moros o latinos que dan problemas día sí día también, en lugar de perder mi energía y salud increpandoles su comportamiento constantemente y exigiendoles que se vayan.

Al final te vas y los otros se piensan que han ganado, muy bien, pero yo he ganado porque ya no tengo que volver a saber nada más de ellos y empiezo de cero en un sitio tranquilo, sin tener que pasar una odisea durante años.
No está mal visto tu planteamiento pero no todo el mundo puede permitirse vivir en otros barrios. A veces se prioriza más la economía familiar que la salud mental, pero por la necesidad de no poder vivir más cómodamente en otro barrio mejor.
befree
ForoCoches: Miembro
Cita de corgao2001
Pues no está defendiendo la agresión. Analiza bien los audios.

- Dice que no el otro no sabe de dónde viene, que han visto este vídeo pero no por qué viene provocado.
- Dice que no es bulling porque ha sido una única vez (es decir, que un es un acoso continuado, necesario para que sea catalogado como bulling).
- También dice que su hija no lo volverá a hacer (por tanto, se entiende que ya tiene su reprimenda/castigo).
- Dice que le han pedido perdón a la otra.
- Aclara que los que se ve en el video no es la educación que le han dado en casa.

También comenta que es un delito penal el mostrar menores así en redes sociales, y tiene razón. Y que hay delito de odio por supuesto, no hay más que ver este hilo que directamente ya iban a pegarle ostias a los padres, como si ellos fuesen los culpables (eso sí, ninguno se preocupaba en saber que es lo que había dicho o hecho su hija).

El tono de la mujer también me parece normal si los están acosando, acusando y a saber en qué tono les han hablado a ellos.

Y esto no es una justificación de la agresión, porque nunca están justificadas, pero imaginar por un momento que este video es una respuesta a una agresión de esa niña y otras a una del grupo de las agresoras del vídeo... A veces hay que saber todo lo que ha pasado, analizar los hechos y que las autoridades competentes lo investiguen.
Perdona que te diga pero que esas niñas usen la violencia física, lo graben riendose y lo difundan SÍ que es por la educación recibida en casa.

Yo JAMÁS he sido así. Nunca. Y en el instituto he recibido muchas veces insultos, burlas, amenazas... He tenido peleas con otras chicas con las que me llevaba mal y nunca jamás se me ocurriría ir más allá de una discusión verbal, criticar a las espaldas y poco más.

Para atreverse a hacer algo así es porque tu madre es una choni y tu padre un cani que resuelven los problemas a golpes y la niña lo ha presenciado. El típico padre garrulo que tiene una discusión en el coche con otro conductor y sale a pegarse con los hijos delante. Cosas de este estilo.

Así que la madre puede decir misa. Y se puede quejar todo lo que quiera de que hayan difundido el vídeo que la realidad es que las mismas agresoras son las que graban y difunden, así que las culpables de que ahora sean noticia son ellas mismas.

En todo caso la familia de la agredida es la que se puede quejar de que su hija, además de haber recibido esa agresión, haya quedado humillada públicamente porque esas subnormales decidieron grabarlo todo.

No me dan pena ninguna esas chonis y sus padres barriobajeros. Nada justifica comportarse así. Además ya te digo yo lo que pasó, que ya ha salido gente del pueblo a contarlo:
- Choni llama puta a amiga de la de blanco
- La de blanco la defiende y le responde "puta es tu madre", porque la madre de la choni tiene onlyfans
- La choni se ofende porque le han callado la boca y la han humillado y decide ir con sus amiguitas matonas a agredir y grabar los hechos.
Armin
Cita de befree
Perdona que te diga pero que esas niñas usen la violencia física, lo graben riendose y lo difundan SÍ que es por la educación recibida en casa.

Yo JAMÁS he sido así. Nunca. Y en el instituto he recibido muchas veces insultos, burlas, amenazas... He tenido peleas con otras chicas con las que me llevaba mal y nunca jamás se me ocurriría ir más allá de una discusión verbal, criticar a las espaldas y poco más.

Para atreverse a hacer algo así es porque tu madre es una choni y tu padre un cani que resuelven los problemas a golpes y la niña lo ha presenciado. El típico padre garrulo que tiene una discusión en el coche con otro conductor y sale a pegarse con los hijos delante. Cosas de este estilo.

Así que la madre puede decir misa. Y se puede quejar todo lo que quiera de que hayan difundido el vídeo que la realidad es que las mismas agresoras son las que graban y difunden, así que las culpables de que ahora sean noticia son ellas mismas.

En todo caso la familia de la agredida es la que se puede quejar de que su hija, además de haber recibido esa agresión, haya quedado humillada públicamente porque esas subnormales decidieron grabarlo todo.

No me dan pena ninguna esas chonis y sus padres barriobajeros. Nada justifica comportarse así. Además ya te digo yo lo que pasó, que ya ha salido gente del pueblo a contarlo:
- La de blanco la defiende y le responde "puta es tu madre", porque la madre de la choni tiene onlyfans
- La choni se ofende porque le han callado la boca y la han humillado y decide ir con sus amiguitas matonas a agredir y grabar los hechos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
corgao2001
.........................
Cita de rubio_disco
vete a cagar a la vía
¿No eres capaz de escuchar el audio y analizarlo? ¿Nunca te has peleado de niño y a los dos días no ha pasado nada?

Seamos serios, todos los valientes de aquí que dicen que les darían una paliza a los padres al final no harían nada más que intentar hablar con ellos, y si no ve reacción que le convezca, denunciar.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de HandRolling
Tú diminuto cerebro solo te da para decir eso?
Oh wow, te ha asesorado el psicologo del instituto para dar la respuesta?
XESTA
ForoCoches: Low profile
A esa edad, cuando empiezan a enseñar la patita, es cuando hay que fumigarlos. Después, cuando se reproducen, es tarde.
HandRolling
Cita de Cyb3rpunk
Oh wow, te ha asesorado el psicologo del instituto para dar la respuesta?
Lo que me esperaba, no te da para mas.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de HandRolling
Lo que me esperaba, no te da para mas.
Dile eso a tu hija cuando le vuelvan a dar una paliza, sojas
corgao2001
Cita de befree

Claro, porque los padres en casa les han dicho "si vías a pegar a alguien tenéis que grabarlo y publicarlo en internet"... Parece mentira que no sepáis cómo es la sociedad de hoy en día y hasta donde llega lo que se ve en redes sociales.

Y ya he dicho yo que nada justifica una agresión, pero la violencia en niñas se arregla con violencia. De hecho sois vosotros los que justificais el uso de la violencia en vez de tratarlo con los madres, saber de dónde viene y si tú hija también ha errado que pague su padre con un castigo, al igual que las otras chiquillas deben de recibir el suyo.

Y por supuesto que los padres de las agresoras pueden quejarse, difundir imágenes de menores es delito, y más cuando son con invitación al odio.

Las peleas y agresiones en niños ha habido toda la vida y seguirá habiendo. Lo que hay que intentar es que no se llegue a eso o que cuando ocurra pueda corregirse.
Patxaran74
Primero hablar con colegio padres y policía. Si el guante de seda no funciona… usar el látigo y que pase lo que tenga que pasar.
befree
Cita de corgao2001
¿No eres capaz de escuchar el audio y analizarlo? ¿Nunca te has peleado de niño y a los dos días no ha pasado nada?

Seamos serios, todos los valientes de aquí que dicen que les darían una paliza a los padres al final no harían nada más que intentar hablar con ellos, y si no ve reacción que le convezca, denunciar.

No. Nunca. Eso pasa con los NIÑOS. Con las niñas no. Una niña que pega de esa manera y en grupo no es algo normal ni común.
Hellboy2000
Solo espero que esas criaturas sean capaces, junto a sus padres, de pedir disculpas y si no es asi, espero que esté video les persiga toda su patética y triste vida, tanto a las niñas como a sus padres.
corgao2001
Cita de befree
No. Nunca. Eso pasa con los NIÑOS. Con las niñas no. Una niña que pega de esa manera y en grupo no es algo normal ni común.
Tengo más de 40 y en mi niñez también he visto a niñas pelearse, por no hablar de las adolescentes...
rolls
si es mi hija, salgo en las noticias
RosaurioFlores
Las espero a la salida del colegio al día siguiente, les sigo, les pego una paliza con pasamontañas, y me hago el loco.
befree
Cita de corgao2001
Claro, porque los padres en casa les han dicho "si vías a pegar a alguien tenéis que grabarlo y publicarlo en internet"... Parece mentira que no sepáis cómo es la sociedad de hoy en día y hasta donde llega lo que se ve en redes sociales.

Y ya he dicho yo que nada justifica una agresión, pero la violencia en niñas se arregla con violencia. De hecho sois vosotros los que justificais el uso de la violencia en vez de tratarlo con los madres, saber de dónde viene y si tú hija también ha errado que pague su padre con un castigo, al igual que las otras chiquillas deben de recibir el suyo.

Y por supuesto que los padres de las agresoras pueden quejarse, difundir imágenes de menores es delito, y más cuando son con invitación al odio.

Yo no justifico usar la violencia, ya he dicho que yo denunciaría y si no sirve de nada me iría del pueblo para que mi hija no se vuelva a encontrar con las niñas, pero no iría a agredir a nadie. Porque yo soy demasiado civlizada y tengo clase suficiente para no actuar como una barriobajera de las favelas.

Pero desde luego que si España ha visto ese vídeo porque las submormales de sus hijas han decidido difundir que son escoria, no me dan ninguna pena.

Y sí, repito SÍ y mil veces SÍ, las niñas actúan así por como las han educado en casa.

De unos padres civilizados, que evitan decir tacos delante de sus hijos, que tienen control parental en el teléfono de sus hijos de 12 años, que nunca se muestran violentos delante de sus hijos, ni normalizan las drogas ni nada de eso, NO SALEN SEMEJANTES CHONIS. Los padres tienen que ser iguales para que la hija te salga así.

Años y años siendo profesora de secundaria y te puedo decir que absolutamente siempre los hijos son reflejo de los padres. Que aquellos que son malos, porculeros, bullies y maleducados, cuando tienes reunion con los padres lo entiendes todo.
Chicho López
Danibcn9
Ir a enseñarle al padre el video y decirle a la niña que salga a verlo. Nada mas acabar darle un correctivo al padre aunque no tenga culpa delante de ella para que la proxima vez se lo piense y vea las consecuencias de primera mano.
HandRolling
Cita de Cyb3rpunk
Dile eso a tu hija cuando le vuelvan a dar una paliza, sojas
Si de mi mensaje has deducido lo que has deducido es que tienes un grado de discapacidad muy alto, subnormal.
ÚltimoForajido

Fácil y rápido
Cyb3rpunk
®espect
Cita de HandRolling
Si de mi mensaje has deducido lo que has deducido es que tienes un grado de discapacidad muy alto, subnormal.
Pero si lo has verbalizado tu mierdaseca, que hay que deducir
befree
Cita de corgao2001
Tengo más de 40 y en mi niñez también he visto a niñas pelearse, por no hablar de las adolescentes...
Y todas ellas eran chonis de la peor calaña que te aseguro que al día siguiente no se han olvidado y se comportan con la que han tenido el problema como si nada
corgao2001
Cita de befree
Yo no justifico usar la violencia, ya he dicho que yo denunciaría y si no sirve de nada me iría del pueblo para que mi hija no se vuelva a encontrar con las niñas, pero no iría a agredir a nadie. Porque yo soy demasiado civlizada y tengo clase suficiente para no actuar como una barriobajera de las favelas.

Pero desde luego que si España ha visto ese vídeo porque las submormales de sus hijas han decidido difundir que son escoria, no me dan ninguna pena.

Y sí, repito SÍ y mil veces SÍ, las niñas actúan así por como las han educado en casa.

De unos padres civilizados, que evitan decir tacos delante de sus hijos, que tienen control parental en el teléfono de sus hijos de 12 años, que nunca se muestran violentos delante de sus hijos, ni normalizan las drogas ni nada de eso, NO SALEN SEMEJANTES CHONIS. Los padres tienen que ser iguales para que la hija te salga así.

Años y años siendo profesora de secundaria y te puedo decir que absolutamente siempre los hijos son reflejo de los padres. Que aquellos más que son malos, porculeros, bullies y maleducados, cuando tienes reunion con los padres lo entiendes todo.
No, las niñas no actúan así por como las educan en casa. Los niños tienen muchas más fuentes de donde cogen ideas, relaciones en el colegio, etc.

De hecho, dos hermanos que viven en la misma casa, con los mismos padres, misma educación, el comportamiento puede ser totalmente distinto, que nada tiene que ver.

Pero además te digo una cosa, si piensas así es que conoces muy poca gente y casos. Y parece mentira que no sepas cómo funciona la mente de los chavales, que muchas veces actúan movidos por otro que es el jefe del grupo (hablo en general, niños y niñas) y hacen lo que le piden solo por agradar o no sentirse desplazado.

Ahora me dirás también que los que terminan con drogas, enganchado a juegos o en el mundo de la prostitucion (tanto en un lado como en otro) también es por la educación que le dan en casa.
Lemon Drop
Le meto dos hostias al padre delante d la niña
Bensonhurst
"No me dan pena ninguna esas chonis y sus padres barriobajeros. Nada justifica comportarse así. Además ya te digo yo lo que pasó, que ya ha salido gente del pueblo a contarlo:
- La choni se ofende porque le han callado la boca y la han humillado y decide ir con sus amiguitas matonas a agredir y grabar los hechos.[/QUOTE]" De @Befree

Por menos se inicia una guerra
Son putas las madres ?
befree
Cita de corgao2001
No, las niñas no actúan así por como las educan en casa. Los niños tienen muchas más fuentes de donde cogen ideas, relaciones en el colegio, etc.

De hecho, dos hermanos que viven en la misma casa, con los mismos padres, misma educación, el comportamiento puede ser totalmente distinto, que nada tiene que ver.

Pero además te digo una cosa, si piensas así es que conoces muy poca gente y casos. Y parece mentira que no sepas cómo funciona la mente de los chavales, que muchas veces actúan movidos por otro que es el jefe del grupo (hablo en general, niños y niñas) y hacen lo que le piden solo por agradar o no sentirse desplazado.

Ahora me dirás también que los que terminan con drogas, enganchado a juegos o en el mundo de la prostitucion (tanto en un lado como en otro) también es por la educación que le dan en casa.
La inmensa mayoría sí.

Sí, los niños son el reflejo de los padres. ¿Hay muchas malas influencias en internet? Claro. Por eso unos padres normales lo que hacen es no darle un móvil con acceso a todo a niñas de 12 años. Claramente los padres de las agresoras lo han hecho, así que sí, no tienen ni puta idea de como educar a sus hijas
befree
Cita de Bensonhurst

Por menos se inicia una guerra
Son putas las madres ?[/QUOTE]

La madre de una de ellas parece ser que tiene onlyfans y todo el pueblo lo sabe. .
valeronell
Lo que no entiendo es por qué n se defiende ?

Y si ahora no se defiende porque son 5 o 6 contra 1 , pues que corra y que vaya a por refuerzos y entonces estará todo más igualado

Pero quedarse ahí recibiendo ostias es de ser gilipollas
Ralaig98
Yo voy a su casa y le reviento la cara al padre, si sigue vivo intento hablar con el de como se va a proceder con lo de su hija y la mía.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día