Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 20:42
|
Denuncia en el colegio y en Comisaría Después les pego a las niñas Y si vienen los padres les pego también, o me pegan ellos a mi, pero en el sofá no me quedo |
Hoy 20:43
|
|
Hoy 20:47
| Dios me libre porque me pego con cada uno de los padres de esas niñas de mierda y eso si me viene a casa porque como este percal me lo encuentre yo por la calle ya pueden correr |
Hoy 20:47
|
Hace unos tres meses, subía a casa en el coche y veo un revuelo de niñas de esa misma edad corriendo. Cuando aflojé la velocidad a ver qué hacían - iban con las mochilas en la espalda tras haber salido del colegio -, veo que dos cogen a una chiquilla de los pelos exactamente como en el vídeo y las otras sacan los móviles. Paré el coche, les pregunté que qué coño hacían y les dije que se iban a quedar todas allí hasta que aparecieran los padres de la matona. ¿Sabéis cuál fue la reacción de la madre al recibir la llamada de la niña (mientras esta lloraba sin parar) cuando me pasó el teléfono y hablé directamente con ella? Hacerse la sorprendida culpando a la niña y decirme que es que estaba fuera porque le tocaba al padre y había salido con la pareja. Suponeos cuál fue mi reacción, además de informar a los padres de la agredida para pedirles que hablasen con quien correspondiera del colegio. Al final, todo es consecuencia de un despropósito detrás de otro y, salvo que la gente empiece a verle las orejas al lobo, esto solo irá a peor con el falso buenismo de los cojones. |
Editado: 20:50 -
Hoy 20:48
| Lo primero enseñarle a defenderse, si le vuelven a cascar que la devuelva. Si continúa así la cosa ya si que la lío. |
Hoy 20:49
|
|
Hoy 20:49
|
No voy a usar palabras fuertes debido a las edades que manejan, pero la niña de morado que se dedica a repartir los turnos de cuando le toca a cada una de sus amigas pegarle mientras las piropea y les dice lo mucho que las admira (cuando siente que ya han participado lo suficiente en la agresión) me parece a mi que no estaría de más evaluarla de forma profesional, yo desde luego si fuese el padre de alguna de las niñas tanto la agredida como el resto de agresoras intentaría que mi hija no se le acerque demasiado.. Que oye alomejor si la cogen a tiempo y todo es más contextual de lo que parece pueden reconducirla, pero así a bote pronto me da en la nariz que si fuese MI HIJA alguna de ellas,, tengo claro que no la dejaría juntarse,, buena carrera de vida va a coger como los padres no busquen ayuda profesional... La mayoria de ellas pegan un poco por formar parte del grupo e integrarse, pero la que orquesta para ser tan pequeña vaya si muestra maldad en el video. |
Hoy 20:50
|
Me descargaría el vídeo para tenerlo como prueba y pondría una denuncia a las niñas y a los padres. No sé si serviría de nada, pero como mínimo que se lleven un susto cuando les llegue la demanda a casa. Y quizá evitaría que hasta que se celebre juicio (que pueden pasar años) no le hagan nada más por miedo a que se añada al caso.
Si van al mismo instituto, ir a hablar con la dirección del centro y exigir que las pongan en grupos separados siempre. Hay que ser realista, no las van a expulsar del centro y menos por algo que no ha pasado dentro de él. Si a pesar de todo la siguen molestando y legalmente no se puede hacer nada, me plantearía irme de ese pueblo y cambiarla de instituto también. Me vais a decir que qué poca sangre, que hay que darle su merecido a esa gente, que es injusto que la agredida sea la que se tiene que ir del pueblo... Mirad, yo con el tiempo he aprendido que vale más mi tranquilidad y bienestar que la venganza y justicia. Si mi marido y yo nos ponemos a agredir a los padres de esas delincuentes, habrá demanda por agresiones y agresiones constantes por el pueblo cada vez que nos crucemos. Si le digo a mi hija que se junte con sus amigos para ir a pegarles a ellas, se convierte en un conflicto que no termina nunca en el que las chicas van a estar siempre enfrentadas y agrediendose mutuamente, física y verbalmente. Al final si quieres paz y la administración no te la da porque son unos sinvergüenzas, te toca irte y dejar a esa gentuza atrás. He sido profesora de instituto muchos años y siempre es lo mismo. Lo máximo que puede hacer el centro es asegurarse de que están en clases separadas y que no se produzcan agresiones cuando el profesor está delante. Si luego el agresor habla mal a las espaldas haciendo que todo el instituto le de la espalda a la víctima y se quede sola, si el agresor le envía cosas por redes sociales, si el agresor le molesta fuera del centro escolar... Ahí el centro no puede hacer absolutamente nada y os aseguro que la ley tampoco lo hará por ser menores. Por tu cabezoneria de "yo no tengo porque irme, son ellas las agresoras" tu hija tiene que seguir viviendo un infierno. Y con los padres de esta gente no se puede razonar. Son chonis y canis que les mola el conflicto y les da igual estar eternamente peleados con una familia del pueblo y liarse a insultos en la vía pública cada vez que te vean. Y yo la verdad es que ese estilo de vida de choni de barrio no lo soporto y no podría vivir así ni tener a mi hija así durante años por "venganza". Así que en resumen, intentaría gestionarlo con las herramientas que la ley me proporcione y si nada cambia, me iría donde esa gentuza no esté. Eso no es la solucion, ademas le enseñas a tu hija eso, que ante los problemas mejor huir. Yo casi haria lo mismo que tu pero en el tercer punto haria algo diferente, no hace falta ir con la mentalidad de pegarles, pero provocar una situacion bastante tensa como para que se lleven un susto y que se planteen incluso poner en vereda a su hija, no lo descarto. |
| Le pegas a una cría de esas y dejas a tu hija sin padre unos años y termina prostituyendose para sobrevivir |
|
Venga, por favor, con 10 años sabes que si haces eso eres una malísima persona. Todo lo que les pase no me da ninguna pena. No es por una riña, lo hicieron totalmente adrede y disfrutando de la paliza. En muchos casos con diálogo y quitar algo que les gusta se resolvería, pero aquí olvídate, estás intentando razonar con demonios de Satanás.
Obviamente estamos de acuerdo en que no son angelitos y dan un asco terrible. |
Hoy 20:52
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
Hoy 20:55
|
En la vida real el problema es que las soluciones que quedan suponen que alguien se pase un tiempo en prisión, pero es que habrá que hacerlo para que las dinámicas cambien. |
Hoy 20:57
| Así es, recuerdo que hubo un día que me llamó mi hermana porque una de su clase la estaba acosando en el bus y no le dejaba en paz. Que rápido se terminó todo, no volvieron a decirle ni miau. |
Hoy 21:04
|
La maravilla del sistema judicial. Hacen lo que le dan la gana porque son menores de edad, y saben que no les pasa nada ni aunque le pegarán una paliza o incluso la matarán. Metes a las susodichas estás en una trena con otros adultos porque estás zorras ya lo son y saben lo que hacen por ejemplo, un añito no hace falta más tiempo y ya verás que cambio de conducta más bueno tendrían. |