Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

FatTony
Khan del foro
Cita de corsack
Pues hay vídeo pones denuncia y ya está. Por otro lado la enseñas a defenderse aunque parece q va tarde pero nervios no se la ve q tenga
Tienen menos de 13 años, son inimputables, no hay ninguna condena por ello.
La Maquina
Northern Lights
Cita de Muffins
Disfrutad.... que para sorpresa de nadie, estas criaturas no son como son por casualidad:

@wosnirc ponlo por el op si te place.
Encima con chulería, las madres... Bonita sociedad tenemos.
JosepPamies
Iluminado
Intentar calmarme y no cometer una imprudencia...
Ranx
ForoCoches: Usuario
Viene llorando mi hija y saco la pala
FatTony
Khan del foro
La mejor solución sería pagarle al moha más adicto a los polvos blancos que encuentres para que haga justicia
MrX3
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.

Yo iría a picar al timbre de sus respectivas casas y les daría una paliza a los padres de mierda de esas niñas de mierda delante suya. A los padres de las mierda niñas esas les pongo las gafas de lentillas a ver si aprenden a educar a sus hijas de puta; y a las madres les haría lo mismo que le han hecho a mi hija pero con la fuerza de un padre indignado que busca vengar a su hija...
GranKhan
ForoCoches: Miembro
Les falta superficie terrestre para esconderse.
McMillan
Miembro enhiesto
A mí me enseñó mi padre que ni se me ocurriera pegar a alguien.

Pero que si alguien me pegaba que lo tumbara directo al cuello, sin dar oportunidad.

Hoy educamos a los niños como corderitos y están a merced de este tipo de personas.
forocochero_n
Forocochero
Que ardan las redes.
mmiigguueell
Cita de Darkin
No te flipes mucho, no vayas a dejar a tu hija unos cuantos años sin padre cuando mas te necesita...
Hombre, hagas lo que hagas lo tienes que hacer con cabeza y sopesando las consecuencias.
MrX3
Cita de lackman87
Yo pienso que antes de amenazar al padre hay que hablar con él, yo si soy el padre de la agresora y me vienen con un video así se me caeria la cara de vergüenza, y ya me encargaría de buscar la forma de que no se repita.

Ahora si me vienen amenazandome de primeras a lo mejor acabamos a ostias (ojo no te digo a malas, pero claro hay gente que cuando le vienen con amenazas se envalentonan mas). De todas formas hoy en día todo esta fatal, una profesora que tuve yo de infancia por ejemplo a la que le teniamos mucho respeto y que ahora tiene 60 años hace un par de años por castigar a un niño los padres fueron a pegarle (dos padres de 30 años pegando a una mujer de cerca de 60...) por castigar al hijo... En mis tiempos si un profesor te regañaba estabas rezando que tus padres no se enterasen por si caia una en casa.

ESto me recuerda a una anecdota de dos conocidos mios uno compañero de clase y otro conocido. Digamos que los dos eran los tipicos "malotes" de mi ciudad y tuvieron varias peleas (a día de hoy son amigos). Un día tuvieron (estoy hablando de hace unos 18 -19 años ), una pelea gorda... digamos que uno el padre era polícia... pues el padre del que no era polícia se presento en la casa del poli y le dijo "me he enterado lo que han hecho nuestros hijos, al mio ya le he pegado dos ostias y lo voy atar en corto, espero que el tuyo haga lo mismo por que si no las dos proximas ostias son para tí "

Si yo fuese el padre de la agresora, me merecería mínimo un tortazo. Y no respondería por el tortazo, sino que pediría mil disculpas. Inmediatamente, si mi hija es una de las agresoras la cambio de colegio
KawasaKing
De ruta en ruta
hablar con sus padres. Si no hay castigo, quienes pagan el plato son sus padres. Yo veo sufrir a mi hija, ella ve sufrir a sus padres. Tiene lógica
Shuricato!
Pasamontañas y cuando las vea...
Banbanbiguins
Jodido de ver
||-_0||aw
Despues de oir a la madre no es de extrañar lo de las hijas.
NoLa
Le enseño a mi hija lo que tiene que hacer para que esas niñatas estén cagando dientes un tiempo
bladi669
El bArCo se HuNdE
Contexto?
Rusp@ko
Cita de wosnirc
Pues que voy hacer, me voy a la cárcel.

Pero cada una de esas hijas de puta, tendrán marcada la cara un mes.
Imperator Lusco
A mi madre no la nombres dice la que le pega... si soy yo su madre la castigo hasta que decida irse de casa o le salgan canas. A las niñas no les haría nada, son menores y me tendría que contener, pero a sus padres les incendio la casa.
polemita
Les doy a escoger, o palos o fiscalia
AngelBox
Las rompo las piernas esas torcidas y las manos.

PD: No soy padre
Gato Furioso
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
El colegio se lavaría las manos porque ha pasado fuera del centro, la policía se cruzaría de brazos diciendo que son inimputables, y con tu actitud de padre coherente y razonable has condenado a tu hija a ser una marginada. Enhorabuena.
Gato Furioso
Cita de ||-_0||aw
Despues de oir a la madre no es de extrañar lo de las hijas.
Perdón, quién es la madre?
||-_0||aw
Cita de Gato Furioso
Perdón, quién es la madre?
La del audio que han puesto algo mas atrás.
reyhomer
:-)
Que pena que a nadie de forocoches le pasen estas cosas, porque siempre dicen que acaban en la cárcel etc de la venganza, pero en el mundo real nunca pasa nada
David Geffen
Es curioso que vídeos de este tipo salen más de crías que de críos.

Por mí parte, seguramente acabase en la cárcel.
HandRolling
Cita de Gato Furioso
El colegio se lavaría las manos porque ha pasado fuera del centro, la policía se cruzaría de brazos diciendo que son inimputables, y con tu actitud de padre coherente y razonable has condenado a tu hija a ser una marginada. Enhorabuena.
cual es tu solucion?
Blasiken
Miembro ardiente
Desde que no se dan ostias a los crios al primer acto de rebeldía vamos cuesta abajo y sin frenos
Drunkghost
Cita de Miguel JB
Un amigo habló con los padres y al ver que no hicieron nada, le pegó una sartenada a hostias al padre con la hija delante y cuando terminó le dijo a la hija "y cada que vez que toques a mí hija tú padre va a acabar así". Al día siguiente le estaba pidiendo perdón entre lloros y mientras le decía "por favor, que no pegue más a mí padre por favor, lo siento, lo siento pero que no pegue más a mi padre". El ahora está esperando el juicio y el abogado ya le ha dicho que tranquilo, que alguna sanción económica le caerá pero que no irá muy para allá, que son euros bien invertidos si ha terminado el acoso.
Esa solución es bastante efectiva si es el padre de la acosada el que es notablemente más fuerte que el de la acosadora. Si es al revés (a priori con una probabilidad del 50%) no solo no para el acoso sino que encima la acosadora se partirá el culo de que su padre también le parte la cara al padre de la acosada.
jack0bauer
cuánto padre rambo en el hilo luego nadie tiene los huevos de hacer nada
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día