Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 18:36
| La mejor solución sería pagarle al moha más adicto a los polvos blancos que encuentres para que haga justicia |
Hoy 18:36
|
Yo iría a picar al timbre de sus respectivas casas y les daría una paliza a los padres de mierda de esas niñas de mierda delante suya. A los padres de las mierda niñas esas les pongo las gafas de lentillas a ver si aprenden a educar a sus hijas de puta; y a las madres les haría lo mismo que le han hecho a mi hija pero con la fuerza de un padre indignado que busca vengar a su hija... |
Hoy 18:38
|
A mí me enseñó mi padre que ni se me ocurriera pegar a alguien. Pero que si alguien me pegaba que lo tumbara directo al cuello, sin dar oportunidad. Hoy educamos a los niños como corderitos y están a merced de este tipo de personas. |
Hoy 18:40
| Hombre, hagas lo que hagas lo tienes que hacer con cabeza y sopesando las consecuencias. |
Hoy 18:41
|
Yo pienso que antes de amenazar al padre hay que hablar con él, yo si soy el padre de la agresora y me vienen con un video así se me caeria la cara de vergüenza, y ya me encargaría de buscar la forma de que no se repita.
Ahora si me vienen amenazandome de primeras a lo mejor acabamos a ostias (ojo no te digo a malas, pero claro hay gente que cuando le vienen con amenazas se envalentonan mas). De todas formas hoy en día todo esta fatal, una profesora que tuve yo de infancia por ejemplo a la que le teniamos mucho respeto y que ahora tiene 60 años hace un par de años por castigar a un niño los padres fueron a pegarle (dos padres de 30 años pegando a una mujer de cerca de 60...) por castigar al hijo... En mis tiempos si un profesor te regañaba estabas rezando que tus padres no se enterasen por si caia una en casa. ESto me recuerda a una anecdota de dos conocidos mios uno compañero de clase y otro conocido. Digamos que los dos eran los tipicos "malotes" de mi ciudad y tuvieron varias peleas (a día de hoy son amigos). Un día tuvieron (estoy hablando de hace unos 18 -19 años ), una pelea gorda... digamos que uno el padre era polícia... pues el padre del que no era polícia se presento en la casa del poli y le dijo "me he enterado lo que han hecho nuestros hijos, al mio ya le he pegado dos ostias y lo voy atar en corto, espero que el tuyo haga lo mismo por que si no las dos proximas ostias son para tí " ![]() |
Hoy 18:41
| hablar con sus padres. Si no hay castigo, quienes pagan el plato son sus padres. Yo veo sufrir a mi hija, ella ve sufrir a sus padres. Tiene lógica |
Hoy 18:44
| Le enseño a mi hija lo que tiene que hacer para que esas niñatas estén cagando dientes un tiempo |
Hoy 18:45
|
Pero cada una de esas hijas de puta, tendrán marcada la cara un mes. |
Hoy 18:46
| A mi madre no la nombres dice la que le pega... si soy yo su madre la castigo hasta que decida irse de casa o le salgan canas. A las niñas no les haría nada, son menores y me tendría que contener, pero a sus padres les incendio la casa. |
Hoy 18:48
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
Hoy 18:50
| Que pena que a nadie de forocoches le pasen estas cosas, porque siempre dicen que acaban en la cárcel etc de la venganza, pero en el mundo real nunca pasa nada |
Hoy 18:51
|
Es curioso que vídeos de este tipo salen más de crías que de críos. Por mí parte, seguramente acabase en la cárcel. |
Hoy 18:54
| Desde que no se dan ostias a los crios al primer acto de rebeldía vamos cuesta abajo y sin frenos |
Hoy 18:55
|
Un amigo habló con los padres y al ver que no hicieron nada, le pegó una sartenada a hostias al padre con la hija delante y cuando terminó le dijo a la hija "y cada que vez que toques a mí hija tú padre va a acabar así". Al día siguiente le estaba pidiendo perdón entre lloros y mientras le decía "por favor, que no pegue más a mí padre por favor, lo siento, lo siento pero que no pegue más a mi padre". El ahora está esperando el juicio y el abogado ya le ha dicho que tranquilo, que alguna sanción económica le caerá pero que no irá muy para allá, que son euros bien invertidos si ha terminado el acoso.
|
Hoy 18:57
| Una hija de la gran puta gitana. Sólo de escucharla hablar ya se ve cómo es la hija ... |

KAWA POWERRR