¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?

Bunkerknacker
Thane
Cita de Kwandao
Es las competiciones y en cualquier ámbito del deporte lo que hacen es el control antidopping de orina, porque es lo más rápido y económico, erudito.

Llevo entrenando pesas 18 años, y mucho antes entrenaba en gimnasios diferentes disciplinas cuando tú todavía llevarías pañales. El que tú no tengas ni idea de esto, no quiere decir que los demás también sean ignorantes.

Da igual que lleves 18, 5 o 30 años entrenando que si uno hace las cosas mal siempre, siempre las haras igual, en un gimnasios y en todos...

Pues si tu objetivo en esos 18 años ha sido alguna vez ponerte grande y no te has puesto mas que Edu, dejame decirte que algo has hecho mal, artista.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Bunkerknacker
Da igual que lleves 18, 5 o 30 años entrenando que si uno hace las cosas mal siempre, siempre las haras igual, en un gimnasios y en todos...

Pues si tu objetivo en esos 18 años ha sido alguna vez ponerte grande y no te has puesto mas que Edu, dejame decirte que algo has hecho mal, artista.
Se ve que no me conoces.
RodriGTI
ForoCoches: Miembro
Cita de enriqueR1
El que no tiene n.p.i eres tu parece ser.
Yo tengo 44, y tengo un cuerpo más musculado y así de definido.
Simplemente llevo toda la vida entrenando, y me cuido mucho, entreno 7 dias a la semana y cuido mi alimentación.
Con esa edad se puede tener este cuerpo perfectamente sin química.

Enséñalo figura. Lo tuyo puede ser ese 10% genética, pero ya te digo yo que lo de éste no.
FORLÁN
ForoCoches: Usuario
si pesa 70 kilos xd
Mixolidio
Cita de peloculo
Si pesa una mierda, que chasca va a llevar, creo recordar que 180 de altura y 73 de peso, un mierda seca
No puede ser 1'80 si en la foto que está al lado de Cristiana este le saca 1 cabeza.
McMarduk
Elfo Goso
Y el pecho pa'cuando.
durandal
Cita de RodriGTI
Enséñalo figura. Lo tuyo puede ser ese 10% genética, pero ya te digo yo que lo de éste no.
yo lo que sigo flipando es que los que opinais que se cicla no os hayais parado a pensar cual podria ser el motivo por el cual un tio que tiene su curro, su familia y demas va a jugarse la salud y el descredito por tener 3 kg mas de musculo y lucir abdominales, no me entra en la cabeza
Be'lakor
Me parece un gilipollas pero es un tío que cuida el físico pero tiene excesos con algún tipo de sustancia.
RodriGTI
Cita de durandal
yo lo que sigo flipando es que los que opinais que se cicla no os hayais parado a pensar cual podria ser el motivo por el cual un tio que tiene su curro, su familia y demas va a jugarse la salud y el descredito por tener 3 kg mas de musculo y lucir abdominales, no me entra en la cabeza

En serio? Madre mía 🤦🏼*♂️🤦🏼*♂️
Sif
Forero Premium
Claro que se puede, otra cosa es que sea sostenible a largo plazo.
quepasaneng
Marques de Chorrapelada
Chasca dice...
lo que está es delgado. Tiene menos masa muscular que un níspero.
Danidoma
Que va! Está delgado y fibrado, sin más.
raylangivens
Yo recuerdo de hace unos años verle jugar a fútbol 7 con los del chiringuito y el tío físicamente, aunque parecía que se cuidaba, no tenía nada que ver con Diego Plaza, Alex Silvestre y alguno más que corrían como el triple que él. Este la pedía al pie y se pegaba todo el partido protestando

El otro día el cabrón mete una intensidad en el combate bastante fuerte, no deja de moverse y el otro no tiene otra opción que abrazarle todo el rato. En ningún momento se le ve reventado (también es verdad que el otro no le exige casi).

Podrá ser lo que queráis, pero está claro que se ha preparado a muerte estos últimos meses.
jaja_Saludos
Todos los gordos comedoritos criticando desde la silla.

Enhorabuena a Edu. Se lo ha currado y hace bien. Habían millones de personas mirando.
Huracan17
Cita de Looks that kill
con 42 palos tiene mucho mérito tener ese físico la verdad, si no lleva nada de chasca es poroque tiene una genética del copón
Y mas teniendo en cuenta la cantidad de años que lleva trabajando de noche, que eso no se suele mencionar mucho pero el trabajar de noche pica como el mismisimo diablo
Last Round
Guapa de Cara
La chasca es para un físico de más de 100 kilos de músculo como tenía Zyzz, este tío pesa 73 kilos. Es como las tetas en las gordas.
RamonPasostan
Ni de coña, porcentaje graso bajo
Essien
'-'
Cita de palacio
De paso se cae el mito del ronaldo "culturista" que no era más que un tio muy delgado con algo de masa muscular e ya.
Es que siempre ha sido asi, la mayoria de futbolistas son bichos palo.
TengoComplejo
FC Cuenta Premium✅
Cita de byNeXon
Hasta hoy no había escuchado la palabra "chasca"
O no entras en los hilos donde preguntan si es natural o vives en una cueva. No hay mas opciones
Danddy
Big Boss
Cita de Kwandao
Pues sí. El tema es los cortes musculares, que se notan una salvajada. Plex lo mismo, hace un año y pico estaba delgado, pero no se le marcaban los músculos del tren superior de esa manera. Está delgado, pero ha cogido muchísima masa muscular en poco más de un año.

¿Y eso qué tiene que ver?

Se pueden eliminar las sustancias dopantes de la orina 48 horas antes de los controles. ¿Te crees que en el culturismo natural no los usan?

O la pregunta que le hicieron en un programa a José María Forte hace muchos años de que si había consumido esteroides, y repetía cual tonto que jamás dio positivo en ninguna competición. Pues lo mismo. Mira a Gymsroka con química cuando se cicló durante un año, y sin química:

Bueno, ahí es que está directamente gordo el cabrón, porque ha tenido épocas de comer limpio, aunque le cuesta la hostia, y de entrenar bien donde se le veían buenos resultados.

EEsa foto de sroka esta editada genio
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día