Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Cita de vtec16
Un shur con 35 años está en su prime.

Si se ha cuidado, claro.
Correcto si se mantiene lo ultimo que dices, pero no suele pasar y suele ser una de las causas de "necesito espacio" de una mujer a parte de tds pts.
Marckus92
ForoCoches: Usuario
Tiene más pinta de unirse a sus amigas solteras que de que haya otro. Mucho ánimo.
#neok
_________
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Como dices, sin hijos ni ataduras, ni siquiera hipoteca, has vuelto a nacer.

Te pilla esto en 2 años e igual te quita la casa y la custodia de un hipotético futuro hijo, y ya si que tienes los próximos años directamente jodidos.

Ahora mismo, eres libre, a olvidar el tema, contacto 0 de verdad, y ya aparecerá alguien, si tiene que aparecer.
Mientras tanto te tienes a ti mismo, y no digo solo tu cuerpo, digo tu esencia, tu personalidad, muchas veces en las relaciones largas eso se desdibuja.

Vuelve a ser tú, a disfrutar las cosas, y aprovechar el tiempo en cosas que te gusten, dentro de tus posibilidades. No hay más secretos.
Elvira Darks
Ella ha hecho una tontería. A esa edad ellas son muro y tú un caramelito. Búscate a una jovenzuela y olvida a la ex
Lisztomania
Think less but see t grow
A mi la verdad que un tío que se va de putas teniendo pareja pena no me da
Thom Highway
Apenas tienes 35 años, tienes tiempo de sobra para formar una familia, así que por esa parte tranquilo.

Por otro lado, míralo así, 35 años, soltero, sin cargas de ningún tipo, disfrutando de la vida, con todas las posibilidades abiertas, la vida es bella...
A_gasss
ForoCoches: Miembro
Cita de Elvira Darks
Ella ha hecho una tontería. A esa edad ellas son muro y tú un caramelito. Búscate a una jovenzuela y olvida a la ex
Pues si además me conservo bien así que buscaré cambiar de aires
Chopcapic
Strong in Chopeate
nah ,shur si no hay hipotecas ni niños has esquivado la bala,yo no pude hacerlo y ojala lo hubiera hecho mucho antes porque me dejó bien jodido,ve a misa y ponle una vela a todos los santos que veas

ahhh y recuerda no volver cuando venga llorándote puede que la próxima vez no tengas tanta suerte
Rodri fc
Estoy casi seguro que las amigas le han comida la cabeza y algún amigo el coñ*

Bala esquivada, has sido afortunado!!!
*Technics
The Original Sessions
Veranito.

Seguro que alguna amiga está soltera y ha empezado a salir más. Y siente esas feromonas masculinas que le empapan ese xoxete
Samsungnero
Cita de Cypress-Hill
veo que esta puesto y me voy
Peloman
Uisge Beatha
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures

clasico efecto domino

al carajo ya que no tienes crios ni ataduras y a otra cosa
TrcioDeFlandrs
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Otro en la misma situación y tras 8 años de relación también. Shur, es lo que hay. Cuando el 100% no es suficiente porque les han vendido que la perfección inalcanzable es el mínimo que merecen, no puedes hacer nada. Da igual que te vistas de principe azul, que cuando te vea te dirá que ese no es el tono de azul que le gusta.

Sencillamente toca volver a la casilla de salida. Ánimo y poco a poco, que de todo se sale.
Zach Galifianakis
La amigas le han comido la cabeza, estará de cubo de semen un tiempo y cuando vea que solo la utilizan te escribirá para ver cómo estás y si podéis hablar, cítame cuando te pase en un par de años!
Bubble Boy
Cita de Chopano
Cuando se acaba la magia es que hay otra varita. Y no hablo de Harry Potter
Sutil
Eleflow
En un año la tienes llamándote hiper arrepentida. Se dará cuenta que 35 años no son 25 y no se va a comer una rosca porque está más vieja, caída y gastada. Estará pensando en un mundo idílico de RRSS que no existe y la realidad la pondrá en su sitio. Problema suyo, claramente.

Ánimo, shur!
Rear_495
Se ha acabado la magia con 35 tacos, como si tuviera 15 mentales.

Te ha hecho un favor
SwingNigga
Volverá, mantente firme y que la den mucho por culo
McDavid91
Las personas adultas saben que hay que hablar las cosas si ya no te atrae tu pareja, o entender que no toda la vida te va a gustar como la primera semana esa persona, las niñatas como tú ex no, porque va saltando de polla en polla cuando se aburre.

De buena te has librado, cuando tenga 40-50 empezará a soltar espuma por la boca junto a sus gatos.
tarrega
crom!!
Un clásico akelarre entre amigas en el que se empujan unas a otras a quedarse solteras como buenos cum buckets, huye inmediatamente porque ya tiene a otro.
Mighty Mite
Hombre 10 años de relación "sin hijos ni ataduras", 35 palos los dos, no se qué crees que iba a pasar. ¿Que ibais a vivir eternamente en la adolescencia enamorados? Sin planes adelante una relación se cae
okitel
Le han comido la cabeza las amigas, es muy fácil influenciar a las mujeres
Manolo2000
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Sales ganando. Contacto 0 forever
eldelapipa
No fumo ni tengo barba...
A superarlo shur, es lo que hay y ya vendrán tiempos mejores, eso seguro.
Gronk87
Keep swinging
Cita de Cryptobro69
La sensación de libertad, de no tener que dar explicaciones a nadie, conocer otras personas, la adrenalina del primer polvo con una persona nueva... son muchas cosas en realidad.

Mejor hacer todo esto cuando todavía eres joven que no cuando te pilla la crisis de los 50 porque llevas media vida con la misma persona.

A mi me ha servido... me emparejé con 35, tuve mi primera hija a los 38, el segundo llega este año. Antes de ello viví la vida de soltero. Fui feliz entonces y lo soy ahora con vidas totalmente opuestas.
Si te entiendo, era una pregunta sarcástica enhorabuena por la familia
Txakur2.0
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Volverá...la decisión la vas a tomar tú shur.
AbogadoDeHorus
Quiere mas pollas pero estan soltera asi tiene menos cargo de conciencia, pero la llama se la ponen a ella desde hace tiempo, espabildad de una puta vez

todas son todas
A_gasss
Cita de Yakumo_Fujii
Correcto si se mantiene lo ultimo que dices, pero no suele pasar y suele ser una de las causas de "necesito espacio" de una mujer a parte de tds pts.
No es el caso shur, tengo buen cuerpo y soy guapo , eso no es problema por suerte , me han venido siempre chicas sin buscarlo y siempre he dicho que no por tener pareja
nipapipas niná
En tu mensaje has descrito todo, shur. Nada, mucho ánimo. Nos pude tocar a cualquiera. Ten esperanza en un futuro mejor y trabaja para ello: cuídate a ti mismo, cuida a tus padres, cuida a tus amigos y cuida a otros. Y, sumado a una socialización saludable, un día volverás a ilusionarte con otra cabeza loca que te corresponda.
¡¡¡¡¡Comienza la tercera parte de tu vida, mucha fuerza!!!!!
Anubis250
Mucho animo shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día