Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 17:34
|
Les arranco la coleta una a una y luego que pidan perdón a mi hija delante mía entre lágrimas. |
Hoy 17:34
|
No es por ofender, aunque seguramente te ofenda.
Pero has dicho lo del peso, la altura y el gym como para amenazar, y me ha hecho gracia al leerlo, me he imaginado un enano cabreado ![]() Pero no es un tema de fuerza, es que te coge alguien de estatura normal, y ya te saca 20 cm y 10-15 kg de peso, fácilmente. E igual que tú vas al gimnasio, lo hacen millones de personas más, por estadística encontrarías a alguien también en forma. Creo que no has relativizado bien la dimensión de lo que querías expresar. |
Hoy 17:36
|
Me follo a todas su madres y a sus padres, también. Paso ni de comentar en serio el vídeo, porque saludos a Pepe. Pasarían cosas. |
Hoy 17:36
| después esa niña se tira por un puente y luego vienen las manos a la cabeza y las lamentaciones |
Hoy 17:37
| Porque mi hija no viene llorando con estas mierdas, de momento es pequeña pero dentro de poco empezarán estas cosas...si hay problemas, sabrá defenderse, si son 4 como en el vídeo, la defenderé...y ellas no tendrán problema en querer cambiarse de colegio. |
Hoy 17:37
| Por suerte mido 190 y peso 100 kilos, puede que sus padres sepan pegar y acabe yo caliente pero en principio iría con intención de pegarle a los padres de esas niñas pero siempre estando ellas delante, que sepan que por su actitud su padre va a recibir una paliza (insisto, alomejor me voy yo caliente pero seguro que igualmente a su hija no le gusta ver como su padre se está pegando con otro padre por como se comporta) y al final es la única manera de que un hijo maleducado y barriobajero entienda las cosas, que toquen a sus padres que son sus referentes delante de ellos o aunque solo sea ir a amenazar al padre y decirle que le vas a arrancar la cabeza por lo que ha hecho su hija pero sé 100% que es niña se va a cagar viva cuando vea esa escena y por supuesto no lo repetirá jamás con mi hija |
Hoy 17:39
| Las dejo con las cervicales para tirar a la basura, suerte tendrán si no se les quedan las extremidades dormidas del golpe en el cuello que se llevan...así se les quitan las ganas de usarlas para pegar a una niña sola e indefensa. |
Hoy 17:39
|
Y como son menores, según tu pues no pasa nada Así que mi hija queda con un moratón en el hombro del primer golpe y las otras sin dientes Todos contentos. |
Hoy 17:40
| Pues nada, si llega se da el caso, delega la seguridad de tu hija en gitanos. Va a salir todo perfecto. |
Hoy 17:40
| Cuidado con los que haces que al igual tú hija se queda sin padre unos años cuando más importante eres |
Hoy 17:42
|
No entiendo el aguante y esa manera de querer estar ahí y no irse … No he podido ver el video entero. |
Hoy 17:43
| Los criadores de ratas suelen tener pocos reparos a pegar, sacar navajas, etc... cuidado shures, que parezca un accidente. |
Hoy 17:43
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
Hoy 17:44
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
Hoy 17:44
| si me entero que mi hijo le hace así a alguien es que ya de por si no respondo.... si encima es al revés que es a un hijo o hija mia me vuelvo loco. No sé si podría controlarme, |
Hoy 17:45
| Tu porque seras pacifico, yo hablaria con el padre por las buenas y si no por las malas y llevaria a mi hija a un gimnasio para entrenar algun arte marcial. |
Hoy 17:46
| Pero si las feminas no tienen el gen de la violencia, eso deben ser travelos adolescentes |