Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

bowsermeex
ForoCoches: Miembro
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.

Les arranco la coleta una a una y luego que pidan perdón a mi hija delante mía entre lágrimas.
lbertito
Cita de #neok
No es por ofender, aunque seguramente te ofenda.

Pero has dicho lo del peso, la altura y el gym como para amenazar, y me ha hecho gracia al leerlo, me he imaginado un enano cabreado

Pero no es un tema de fuerza, es que te coge alguien de estatura normal, y ya te saca 20 cm y 10-15 kg de peso, fácilmente.
E igual que tú vas al gimnasio, lo hacen millones de personas más, por estadística encontrarías a alguien también en forma.

Creo que no has relativizado bien la dimensión de lo que querías expresar.
Puede ser shur. Soy como un hipopótamo echando todo el día testosterona jajaja.
Carlos.XIII
Me follo a todas su madres y a sus padres, también.

Paso ni de comentar en serio el vídeo, porque saludos a Pepe.

Pasarían cosas.
willyboy
después esa niña se tira por un puente y luego vienen las manos a la cabeza y las lamentaciones
Tormenta74
Cita de Tackler
Viendo cómo os lo tomáis en ForoCoches no entiendo por qué en España no se lía todos los días con estos temas.
Porque mi hija no viene llorando con estas mierdas, de momento es pequeña pero dentro de poco empezarán estas cosas...si hay problemas, sabrá defenderse, si son 4 como en el vídeo, la defenderé...y ellas no tendrán problema en querer cambiarse de colegio.
Cesdaba13
ForoCoches: Usuario
Por suerte mido 190 y peso 100 kilos, puede que sus padres sepan pegar y acabe yo caliente pero en principio iría con intención de pegarle a los padres de esas niñas pero siempre estando ellas delante, que sepan que por su actitud su padre va a recibir una paliza (insisto, alomejor me voy yo caliente pero seguro que igualmente a su hija no le gusta ver como su padre se está pegando con otro padre por como se comporta) y al final es la única manera de que un hijo maleducado y barriobajero entienda las cosas, que toquen a sus padres que son sus referentes delante de ellos o aunque solo sea ir a amenazar al padre y decirle que le vas a arrancar la cabeza por lo que ha hecho su hija pero sé 100% que es niña se va a cagar viva cuando vea esa escena y por supuesto no lo repetirá jamás con mi hija
Fjbarquero
Las encierro con otro inemputable jovelandes
Tormenta74
Cita de bowsermeex
Les arranco la coleta una a una y luego que pidan perdón a mi hija delante mía entre lágrimas.
Las dejo con las cervicales para tirar a la basura, suerte tendrán si no se les quedan las extremidades dormidas del golpe en el cuello que se llevan...así se les quitan las ganas de usarlas para pegar a una niña sola e indefensa.
Morris
Mecena
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
Mi hija estaría apuntada a algún tipo de arte marcial por lo tanto podría reventar la cara a esas niñas

Y como son menores, según tu pues no pasa nada

Así que mi hija queda con un moratón en el hombro del primer golpe y las otras sin dientes

Todos contentos.
Te_comento
Cita de RAFisher
Me la suda, amigo. Que me denuncie el gitano. Y que cojones van a preguntar? Uno que me pago por pegarles? Y que puede ser en el colegio o el parque donde se junten o en la puerta de su puta madre. Ya asumes tu lo que te viene bien pa tu relato.
Pues nada, si llega se da el caso, delega la seguridad de tu hija en gitanos. Va a salir todo perfecto.
Erpetrus
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
Cuidado con los que haces que al igual tú hija se queda sin padre unos años cuando más importante eres
RAFisher
Cita de Te_comento
Pues nada, si llega se da el caso, delega la seguridad de tu hija en gitanos. Va a salir todo perfecto.
Asi lo hare. No delego nada. Pago para que agredan de menor a menor.
bowsermeex
Cita de Tormenta74
Las dejo con las cervicales para tirar a la basura, suerte tendrán si no se les quedan las extremidades dormidas del golpe en el cuello que se llevan...así se les quitan las ganas de usarlas para pegar a una niña sola e indefensa.

No entiendo el aguante y esa manera de querer estar ahí y no irse …

No he podido ver el video entero.
Mcmad
Cita de Calculon
Si es mi hija les doy una ostia a cada una que flipas y despues a los padres o no tienes hijos
Tal cual.
TonicaGeneral
(De División)
Los criadores de ratas suelen tener pocos reparos a pegar, sacar navajas, etc... cuidado shures, que parezca un accidente.
Trebello
Cita de Ciszo
Fuera de coñas esto antes lo solucionaba el hermano/hermana/primo/prima algo mayor.

This
Mysteri ON
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
Vale sojas.
HandRolling
Cita de Mysteri ON
Vale sojas.
Vale John Wick del Carrefour.
Albert Epstein
P=EDO²
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
Yo pediría asesoramiento psicológico para mí siendo padre y ayudarle más eficazmente y si la niña quiere, también evidentemente.
Zombies123
Tu más
si me entero que mi hijo le hace así a alguien es que ya de por si no respondo.... si encima es al revés que es a un hijo o hija mia me vuelvo loco. No sé si podría controlarme,
HandRolling
Cita de Albert Epstein
Yo pediría asesoramiento psicológico para mí siendo padre y ayudarle más eficazmente y si la niña quiere, también evidentemente.
Tu porque seras pacifico, yo hablaria con el padre por las buenas y si no por las malas y llevaria a mi hija a un gimnasio para entrenar algun arte marcial.
jose.pako
k impotencia ver el video
Ibi-TDI
Pero si las feminas no tienen el gen de la violencia, eso deben ser travelos adolescentes
earthboy
Cita de wosnirc

Caben las cuatro en el maletero.
Albert Epstein
P=EDO²
Cita de HandRolling
Tu porque seras pacifico, yo hablaria con el padre por las buenas y si no por las malas y llevaria a mi hija a un gimnasio para entrenar algun arte marcial.
Decía añadido a lo tuyo el asesoramiento psicológico.

Yo no es que sea pacífico, es que pienso en comerme prisión por un subnormal y entonces me calmo. Otra cosa sería que a la niña le hagan algo grave realmente.
Kryptonita
Reviento la cabeza al padre de cada uno de ellas delante de ellas y les tiro un billete de 5
Te_comento
Cita de RAFisher
Asi lo hare. No delego nada. Pago para que agredan de menor a menor.
Van a querer más dinero y se buscarán la manera de conseguirlo. Además, como en todos los juicios, al final salen pruebas más fácil de lo que parece.

Y ya te digo que al igual que si tú urges una venganza, tanto las niñas, como los padres de las otras niñas, van a estar igual de dolidos que tú y van a ir a por tu hija ahora con una razón.
Dastan
In vino veritas
La madre diciendo que no es buying que es la primera vez que lo hace su hija que va a denunciar a quién difunda el vídeo.. xd

Enviado desde ForoPlus
SAMG
Me lío a navajazos que es la moda ahora y no tengo que sudar
corsack
Pues hay vídeo pones denuncia y ya está. Por otro lado la enseñas a defenderse aunque parece q va tarde pero nervios no se la ve q tenga
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día