Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA
Ayer 17:03
|
Esos pueblos lo que hacen es destaparte a ti, a tu fragilidad mental.
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. Una buena desintoxiocación de dopamina le vendría bien al op. |
Ayer 17:03
| Dime el nombre del pueblo y te digo varias cosas que puedes hacer. La ociosidad depende de uno mismo. |
Ayer 17:05
|
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. Y salu2 al de la pole que también tiene razón. |
Ayer 17:07
| A los pueblos se va para follar sin parar todos los días y a darse un paseo por la noche, no valen para nada más |
Ayer 17:07
|
He seguido a mi novia a este pueblo del sur de la provincia de Palencia para pasar unos días con sus abuelos, y aquí no hay absolutamente NADA que hacer. Pero nada de nada.
El pueblo no llega a 500 hab y solo hay un bar que abre un rato por las mañanas, y ni sentarte puedes porque tiene las sillas justas para los parroquianos habituales. Y no pidas otra cosa que no sea vino y cortezas de cerdo. Los alrededores, un páramo polvoriento y llano de cebada y molinos de viento eléctricos. Alguna torre e iglesia románica dispersas y medio en ruínas, y ya. Ni siquiera tengo la opción de un refolcilge con mi novia porque nos han puesto en habitaciones separadas, la casa es pequeña y el abuelo es de los que tiran de arcabuz primero y preguntan después. Va a ser una semana dura. |
Ayer 17:08
| Ej que si no puedo ver el musical del rey león, comer en un restaurante fusión de comida moldava-etíope o estar sobreestimulado cada vez que salgo de casa me aburro... |
Ayer 17:10
|
19 habitantes tiene el de mis abuelos y hemos pasado 3 dias dpm mi novia y yo en él sin parar de hacer planes Eres un urbanita e ya |
Ayer 17:13
|
Piscina, bicicleta, lectura, visita localidades cercanas... Putos urbanitas joder, les quitas el Instagram y el McDonald's y se mueren. |
Ayer 17:15
| Muchos decis que habeis estado unos dias en un pueblo pero nadie habla de vivir todo el año en el, si asi fuese no diriais lo mismo |
Ayer 17:29
| Ponte a limpiar maleza de alguna parcela de la familia. Te parecerá una chorrada, pero cuando te vayas te sentirás orgulloso y pillarás la cama por la noche con más ganas. |
Ayer 17:31
Te puedes bajar a pucela, que estás a media hora y tienes de todo. Lo peor de todo son las mujeres, que son secas... pero eso parece que lo tienes cubierto
|
Ayer 17:42
|
Pero el pueblo de una ex, unos 4000habitantes, a pie de autovía, en el centro de Andalucía. Varios barecillos, todo baratísimo, alquiler de un piso nuevo de 3 dormitorios, enorme y solárium de +20 metros, 300€ al mes, lo que quieras. Me iría a vivir mañana mismo si no fuera por la zorra esa
|
Ayer 17:47
|
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. |
Ayer 18:05
|
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. La mayoría somos MEDIOCRES. |
Ayer 18:17
|
Ayer 19:08
| Vete a segar, arar o a limpiar de piedras del campo, no hay río? Puedes hacer montones de piedras y poner un puesto callejero para ver si te las compran, los vecinos se acordarán siempre de ti...como el tontolaspiedras!! |
Ayer 19:14
|
El mensaje que te está dando es que tú no tienes nada. En el momento que te quitan las cuatro distracciones típicas, no eres nadie. Aprovecha para mejorar. Lee, da una vuelta por el monte, cómprate una bici de segunda mano, lee sobre árboles, mira especies de plantas, busca un río o laguna cerca y date un baño, mira restaurantes chulos en los alrededores, típicos y rústicos, aprovecha a ir al mercado y compra buenos productos y haz alguna comida especial, habla con los abuelos de tu novia, busca rutas, aprende sobre personajes ilustres del pueblo, batallas cercanas... Vamos, lo que hacen los chicos de pueblo de toda la vida y están bastante más sanos de mente. Además no vengas con cuentos, tienes internet en el móvil, haberte llevado el portatil para jugar, una videoconsola, el puto ebook, algo. Pero si los de los pueblos están todos metidos en la droga. Qué me estás contado. |