Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 16:33
|
Lo dicho vienes a soltar tú discurso que si Europa se pega un tiro en el pie y punto, mientras tanto no das alternativa mas allá a seguro contaminando para que sigamos siendo los más mejores.
Los planes están, puedes consultarlos pero claro se te cae el discurso que has venido a soltar Si es que sabes leer, claro. La contaminación no se puede evitar. Es imposible. Pero tampoco decís cuáles son los valores mínimos aceptables de contaminación porque entonces se os caería el chiringuito ecologista y vuestros discursos apocalípticos del fin del mundo. Vivís alejados de la realidad material del mundo. |
Hoy 16:35
| Ya cansan, les acabará pasando como con el COVID y mira que lo estiraron estos hijos de puta para las putas mascarillas |
Hoy 16:36
|
En mi anterior mensaje encontrarás una alternativa.
Si es que sabes leer, claro. La contaminación no se puede evitar. Es imposible. Pero tampoco decís cuáles son los valores mínimos aceptables de contaminación porque entonces se os caería el chiringuito ecologista y vuestros discursos apocalípticos del fin del mundo. Vivís alejados de la realidad material del mundo. Nadie ha dicho de evitar totalmente la contaminación, que yo entiendo que no tengas nada, pero respétate un poco y deja de inventarte lo que dicen los demás. Yo ya te he dicho 4 veces que al menos, deberíamos dejar de acumular CO2 en la atmósfera , pero claro, si asumes que te he dicho cuánto reducir la contaminación ya no puedes soltar y repetir tu discurso sin sentido. |
Hoy 16:47
|
No es una alternativa, es un ida de olla que no merece ni respuesta
Nadie ha dicho de evitar totalmente la contaminación, que yo entiendo que no tengas nada, pero respétate un poco y deja de inventarte lo que dicen los demás. Yo ya te he dicho 4 veces que al menos, deberíamos dejar de acumular CO2 en la atmósfera , pero claro, si asumes que te he dicho cuánto reducir la contaminación ya no puedes soltar y repetir tu discurso sin sentido. Te vuelvo a decir que me expliques CÓMO reducir más o cómo dejar de acumular CO2. Porque vuelvo a decir que el ciudadano medio joven de Europa ya tiene una huella de carbono irrisoria. Y si nos ponemos a ver las cosas que dice la UE para reducir o dejar de acumular O2, pues bueno: no usar o reducir el uso de vehículos privados, poner la lavadora una vez por semana, usar solo energías renovables... Vamos, convertirnos en pobres. Eso no es una alternativa a nada. No tenéis alternativas a absolutamente nada porque ya se está haciendo lo máximo posible en reducir y remitir y no está funcionado. |
Hoy 16:50
| El ser humano ni inicia ni para el cambio climático, si se tiene que dar se dará, como ya sucedió en el pasado. El problema son los memos que piensan que por no llevar tu Renault al centro ya evitas el cambio climático. Si es que hay que ser retrasado. |
Hoy 16:50
| Brutal, ya tiene nombre el domo? Como los huracanes. El domo de calor Atila por ejemplo. Ya viene Atila el domo, cuidao y no salgas de casa |
Hoy 16:51
|
Lo mío es ida de olla, claro. No como vuestras opciones.
Te vuelvo a decir que me expliques CÓMO reducir más o cómo dejar de acumular CO2. Porque vuelvo a decir que el ciudadano medio joven de Europa ya tiene una huella de carbono irrisoria. Y si nos ponemos a ver las cosas que dice la UE para reducir o dejar de acumular O2, pues bueno: no usar o reducir el uso de vehículos privados, poner la lavadora una vez por semana, usar solo energías renovables... Vamos, convertirnos en pobres. Eso no es una alternativa a nada. No tenéis alternativas a absolutamente nada porque ya se está haciendo lo máximo posible en reducir y remitir y no está funcionado. "Ya se está haciendo lo máximo posible" Pero de donde sacas estás chorradas? Tú solución es más industria y volver a contaminar por no se que motivo que hay rarito en tu cabeza, esto no va d eunos contra otros, o ponemos todos o nos vamos a la mierda. |
Hoy 17:01
|
Ya te he dicho, desarrollo sostenible, alternativas al transporte por ejemplo, el problema es que no te gusten pero las opciones están.
"Ya se está haciendo lo máximo posible" Pero de donde sacas estás chorradas? Tú solución es más industria y volver a contaminar por no se que motivo que hay rarito en tu cabeza, esto no va d eunos contra otros, o ponemos todos o nos vamos a la mierda. ¿Qué alternativas hay al transporte? ¿Coches eléctricos? No tenemos capacidad de sustituir todo nuestro parque de vehículos a motor por eléctricos. ¿Transporte público? Inviable y no sería una solución o una alternativa. Sería una involución. Es como si me dices que hay que reducir los metros cuadrados máximos donde una persona pueda vivir porque así reducimos emisiones. O como si decís que no se puede poner la calefacción para no contaminar. A nivel individual sí se está haciendo lo máximo posible. El coste de las políticas medioambientales en el ciudadano medio ya es muy grande y no puedes pedirnos más. El concepto de "Soga Verde" no se acuñó por nada. Sí, la solución es más industria. Pero más industria Europea. Tú mismo lo has dicho "China contamina porque es la fábrica de Europa". Entonces si volvemos a localizar todo en Europa con fábricas europeas con estándares de calidad y eficiencia medioambiental europea se reducirán las emisiones. ¿Me equivoco? ¿O es que lo que no queréis es que haya fábricas y ya está? No es tan complicado de entender. Otra cosa es que queráis entenderlo. |
Hoy 17:05
|
¿Qué alternativas hay al transporte? ¿Coches eléctricos? No tenemos capacidad de sustituir todo nuestro parque de vehículos a motor por eléctricos. ¿Transporte público? Inviable y no sería una solución o una alternativa. Sería una involución. Es como si me dices que hay que reducir los metros cuadrados máximos donde una persona pueda vivir porque así reducimos emisiones. O como si decís que no se puede poner la calefacción para no contaminar.
A nivel individual sí se está haciendo lo máximo posible. El coste de las políticas medioambientales en el ciudadano medio ya es muy grande y no puedes pedirnos más. El concepto de "Soga Verde" no se acuñó por nada. Sí, la solución es más industria. Pero más industria Europea. Tú mismo lo has dicho "China contamina porque es la fábrica de Europa". Entonces si volvemos a localizar todo en Europa con fábricas europeas con estándares de calidad y eficiencia medioambiental europea se reducirán las emisiones. ¿Me equivoco? ¿O es que lo que no queréis es que haya fábricas y ya está? No es tan complicado de entender. Otra cosa es que queráis entenderlo. El transporte publico no es inviable, lo usan millones de personas al día, mejorarlo pero es una opción, no para todo el mundo pero debería absorber mucha más gente en el futuro. Básicamente tú discurso es, no se puede hacer más a mí que no me toquen. Las fábricas Chinas contaminan poco, y como digo el objetivo es la neutralidad para 2060 y ya han alcanzado su pico antes de lo previsto. Pero todo te da igual, solo queires decir una y otra vez que tú, por tu parte, no estás dispuesto a hacer nada. |
Hoy 17:06
| Joder pensaba que era un hilo repetido de hace 1 mes, cansinos históricos, como si vaya a cambiar algo... |
Hoy 17:07
| Lo que no te cuentan es que entre la ola de calor pasada y esta que viene en Europa las temperaturas han estado bastante por debajo de lo normal, pero eso es facha. |
Hoy 17:12
| No se lo digáis a nadie, pero, desde hace exactamente 21 días, duermo sin poner el aire acondicionado en el valle del Guadiana. |
Hoy 17:21
|
Para los tontos del CO2...de los gases que tienen efecto invernadero el más abundante es el H2O (vapor de agua) suponiendo el 95% sobre el total. El CO2 es aproximadamente un 4% y de ese 4% , 1.3% es generado por el ser humano... TONTOS |
Hoy 17:23
|
Bicicletas, vehículos de movilidad personal, vehículos eléctricos más pequeños y eléctricos, no es necesario mover mastodontes de dos toneladas para ir a trabajar tú solo
El transporte publico no es inviable, lo usan millones de personas al día, mejorarlo pero es una opción, no para todo el mundo pero debería absorber mucha más gente en el futuro. Básicamente tú discurso es, no se puede hacer más a mí que no me toquen. Las fábricas Chinas contaminan poco, y como digo el objetivo es la neutralidad para 2060 y ya han alcanzado su pico antes de lo previsto. Pero todo te da igual, solo queires decir una y otra vez que tú, por tu parte, no estás dispuesto a hacer nada. Hombre, es que cuando habláis de hacer más no me estáis pidiendo pequeños sacrificios o que recicle o tal. Me estáis pidiendo que no tenga vehículo propio o que no consuma ciertos alimentos (porque sí, tasar productos por motivos ecologistas para que sean extremadamente caros son una forma de prohibir su uso.) ¿Las fábricas chinas contaminan poco? Supongamos que es cierto. Si tan poco contaminan y van a llegar a la neutralidad en 2060, ¿por qué es necesario más sacrificio por parte de todo lo que no es China? No es que no esté dispuesto a hacer nada, que ya hago. Simplemente digo que no me da la gana hacer más que el resto y estar más jodido que los demás porque alguien ha decidido que el peso del bienestar del mundo recae más sobre nosotros que sobre el resto del mundo. |
Hoy 17:28
|
Es inviable en el sentido de que, por ejemplo, no podrías eliminar todos los coches de Madrid y que toda esa gente vaya en transporte público. Primero, porque ni aun teniendo trenes y autobuses que pasen cada minuto podrías absorber a tal cantidad de personas y moverlas en un tiempo razonable.
Hombre, es que cuando habláis de hacer más no me estáis pidiendo pequeños sacrificios o que recicle o tal. Me estáis pidiendo que no tenga vehículo propio o que no consuma ciertos alimentos (porque sí, tasar productos por motivos ecologistas para que sean extremadamente caros son una forma de prohibir su uso.) ¿Las fábricas chinas contaminan poco? Supongamos que es cierto. Si tan poco contaminan y van a llegar a la neutralidad en 2060, ¿por qué es necesario más sacrificio por parte de todo lo que no es China? No es que no esté dispuesto a hacer nada, que ya hago. Simplemente digo que no me da la gana hacer más que el resto y estar más jodido que los demás porque alguien ha decidido que el peso del bienestar del mundo recae más sobre nosotros que sobre el resto del mundo. Lo que es inviable es discutir contigo porque solo contestas a cosas que yo no he dicho. Lo dicho, lo único que te importa es que te digan, tú contamina lo que te salga de la polla, campeón. Es lo único que quiere escuchar. |
Hoy 17:32
|
Eso lo has dicho tú. Por si acaso sufres de esquizofrenia o se te olvidan las cosas por algo. No has entendido nada y se nota. Si cada vez estamos peor con este tema es por culpa de gente como tú. |