Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 15:51
|
Llevo tres mensajes diciendo que todos debemos reducir la contaminación.
Todos tenemos que poner de nuestra parte y ya te he dicho que los europeos contaminamos mucho fuera d e nuestras fronteras porque nos fabrican en China. Así que, si, tendremos que buscar las formas de que no se siga acumulando el CO2 o que hacemos? Seguimos como hasta ahora que total así vamos más a la playa? No tenemos absolutamente nada ni producimos nada. ¿Qué cojones queréis más? Sí, se produce todo en China. Es una realidad material. Pero entonces que la comunidad internacional se ponga las pilas y exija a China todos los putos controles, medidas e iniciativas medioambientales que pide a los europeos. Parece que es que somos nosotros los que tenemos que salvar al puto mundo entero a través del sacrificio y el suicidio colectivo mientras el resto del mundo se toca los cojones. Yo ya pongo de mi parte, pero no me sale de los cojones seguir arrimando el hombro porque no vale para absolutamente nada y tengo delante a gente de tu cuerda que no sabe ni dar una hoja de ruta mínimamente realista porque no viven en el mundo real. Solo en supuestos y gilipolleces y estarían más que contentos con cerrar todas las fábricas del país aunque eso supusiera que miles de personas muriesen de hambre. |
Hoy 15:53
|
A los tontos conspiranoicos:
Pero eh, qué va a saber un físico especializado en meteorología que no sepáis vosotros. Un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o magister dixit es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien es citado en el argumento tiene autoridad en la materia. Algo es falso o verdadero por el peso de las evidencias y argumentos, no por quien lo diga. Y ahi solo se ve que hay aumento de temperatura (novedad novedosa: el clima cambia WoW). Y eso sin entrar en que el grafico (que parece sacado de excel) cientificamente hablando es una mierda: sin decir si se ha usado misma metodologia, ni enlace a los datos, sin intervalos de confianza,... . Lo de concluir que es culpa del hombre no se de donde lo saca en la grafica, como dice el "fisico" Pero no vamos a sacar nada en claro. El eterno debate, es imposible debatir cuando solo hay ideologia y no ciencia. |
Hoy 15:55
|
Un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o magister dixit es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien es citado en el argumento tiene autoridad en la materia.
Algo es falso o verdadero por el peso de las evidencias y argumentos, no por quien lo diga. Y ahi solo se ve que hay aumento de temperatura (novedad novedosa: el clima cambia WoW). Y eso sin entrar en que el grafico (que parece sacado de excel) cientificamente hablando es una mierda: sin decir si se ha usado misma metodologia, ni enlace a los datos, sin intervalos de confianza,... . Lo de concluir que es culpa del hombre no se de donde lo saca en la grafica, como dice el "fisico" Pero no vamos a sacar nada en claro. El eterno debate, es imposible debatir cuando solo hay ideologia y no ciencia. |
Hoy 15:56
|
Pero qué digas CÓMO contaminar menos. Ya te he dicho que ponemos de sobra de nuestra parte. ¿Qué más quieres? ¿Cuál es el plan? ¿Hasta dónde tenemos que llegar?
No tenemos absolutamente nada ni producimos nada. ¿Qué cojones queréis más? Sí, se produce todo en China. Es una realidad material. Pero entonces que la comunidad internacional se ponga las pilas y exija a China todos los putos controles, medidas e iniciativas medioambientales que pide a los europeos. Parece que es que somos nosotros los que tenemos que salvar al puto mundo entero a través del sacrificio y el suicidio colectivo mientras el resto del mundo se toca los cojones. Yo ya pongo de mi parte, pero no me sale de los cojones seguir arrimando el hombro porque no vale para absolutamente nada y tengo delante a gente de tu cuerda que no sabe ni dar una hoja de ruta mínimamente realista porque no viven en el mundo real. Solo en supuestos y gilipolleces y estarían más que contentos con cerrar todas las fábricas del país aunque eso supusiera que miles de personas muriesen de hambre. No cees que es cierto? No hace falta que sea ya de ya, pero es evidente que no podemos seguir como si nada. China ya ha alcanzado su pico de emisiones antes de lo prometido y lo suyo es que ahora vaya bajando
|
Hoy 15:57
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida |
Hoy 15:59
|
El calor actual se explica con el gráfico que te he puesto yo, porque el CO2 se acumula: el que hay en la atmósfera actualmente es el que hemos emitido los países industrializados en el último siglo. El que ha emitido África a día de hoy es insignificante.
Lo que emita África es un futuro depende de la población, del PIB, de la tecnología, etc, etc y a pesar de que te creas que solo lo tienes en cuenta tú está en todos y cada uno de los informes del IPCC. Se llaman escenarios y tanto la temperatura global como las emisiones totales calculadas en cada uno de esos escenarios depende precisamente de ello. Y la pregunta del trillón de dólares entonces es... ¿Por qué motivo NADIE, y nadie es NADIE, apunta con su dedito acusador a la suicida demografía africana como un PELIGRO LETAL para el medio ambiente en general y para el Cambio Climático Antropogénico en particular? ![]() Hablas de "emisiones acumuladas"· ¿Sabes qué no puede hacerse con las emisiones acumuladas hasta ahora? Evitarlas .¿Sabes qué sí puede hacerse con las emisiones que aún no se han producido (esas que no salen en tu gráfico)? Evitarlas Hablemos de "acumulación". Un africano de hace 30 años "implica" más de cinco (CINCO) africanos de dentro de 75 años. Un africano de hoy implica dos y medio, por lo menos, dentro de 75 años. Pero el africano de hoy contamina/consume muuuuucho menos que el africano de 2100 (si llegara a existir, que vamos por mal camino). Este foro es malo para expresarse matemáticamente, pero... ¿ves por dónde van los tiros? La tendencia es que el europeo actual contamine menos, conforme pasa el tiempo, y se REPRODUZCA MENOS. Los europeos no llegamso a la tase de reposición, Nuestra población DIS MI NU YE. De forma "natural", sin inmigración. Nosotros disminuimos en número y en emisiones por cabeza (con asterisco, lo sé) Ellos AUMENTAN EXTRAORDINARIAMENTE, tanto en número como en emisiones por cabeza. Sin asteriscos, sin paliativos. Cada africano que nace como tercer hijo o posterior hoy implica una enooooorme carga ADICIONAL en recursos consumidos y emisiones, acumuladas en el futuro. Porque no se limita a reemplazar a sus padres. Es un antropos NUEVO, en la ecuación. Pero los deditos acusadores nos señalan solo a nosotros. Y NADIE habla de los africanos. Sí, en realidad, pero como "víctimas" de NUESTRO Cambio Climático. ¿Emisiones acumuladas futuras? Imagina un planeta Tierra en el año 2500. Imagina las emisiones acumuladas para entonces, durante casi 5 siglos, de 600 millones de europeos (suposición idiota, el planeta reventará antes) y de 4.000 MILLONES DE AFRICANOS YA PLENAMENTE CIVILIZADOS (suposición idiota, serían muchos más aún, si no reventara antes el planeta) Calcula, calcula acumulados, y luego me repites dónde exactamente radica AHORA MISMO el problema, el letal problema, para la supervivencia de este planeta y de la Humanidad tal como los conocemos. |
Hoy 15:59
|
Tendremos que llegar a lo que haga falta para que no se siga acumulando CO2 en la atmósfera, sin duda
No cees que es cierto? No hace falta que sea ya de ya, pero es evidente que no podemos seguir como si nada. China ya ha alcanzado su pico de emisiones antes de lo prometido y lo suyo es que ahora vaya bajando ![]() |
Hoy 16:01
|
Un argumentum ad verecundiam, argumento de autoridad o magister dixit es una forma de falacia. Consiste en defender algo como verdadero porque quien es citado en el argumento tiene autoridad en la materia.
Algo es falso o verdadero por el peso de las evidencias y argumentos, no por quien lo diga. Y ahi solo se ve que hay aumento de temperatura (novedad novedosa: el clima cambia WoW). Y eso sin entrar en que el grafico (que parece sacado de excel) cientificamente hablando es una mierda: sin decir si se ha usado misma metodologia, ni enlace a los datos, sin intervalos de confianza,... . Lo de concluir que es culpa del hombre no se de donde lo saca en la grafica, como dice el "fisico" Pero no vamos a sacar nada en claro. El eterno debate, es imposible debatir cuando solo hay ideologia y no ciencia. |
Hoy 16:01
![]() Si china que es la principal emisora de CO2 quiere llegar a la neutralidad en 30 años, será que se puede hacer no? |
Hoy 16:16
|
Creo que tenéis un caso muy particular de síndrome del salvador blanco que no queréis ver. Y que sentís que nosotros somos los únicos causantes del problema y que sí para acabar con él tenemos que suicidarnos, bien muertos estamos. Corre y dile a alguien de un país asiático o africano que tienen que cerrar sus fábricas porque India contamina a todo trapo, ya verás cómo se descojona en tu cara. Si tanto os preocupase el mundo, lo que haríais sería lobby a favor de la re industrialización de toda Europa a máxima capacidad. Porque si de verdad queréis salvar el mundo no tenéis que ir a manifestaros para evitar que abra una fábrica de biodiesel en vuestro puto pueblo, deberíais manifestaros para que abran fábricas y progrese cada pueblo y ciudad de Europa porque occidente es la sociedad más avanzada del planeta y la única que se pondría a fabricar siguiendo todas las regulaciones medioambientales de Europa, el mundo y su puta madre. Pero no, matémonos para que África pueda duplicar su población en 25 años. Eso es lo que salvará al mundo. Jajajajajaja. Encima no tenéis ni una simple hoja de ruta para llevar a cabo vuestro cacao mental. Solo sabéis prohibir y mirar por encima del hombro a todos los demás. |
Hoy 16:18
|
¿Para que China llegue a la neutralidad tengo que cerrar las fábricas de coches en España? ¿Acabar con todas las centrales nucleares europeas? ¿ Condenar a los europeos a la miseria? Cojonudo plan consistente en el suicidio y completamente alejado de la realidad material del mundo.
Creo que tenéis un caso muy particular de síndrome del salvador blanco que no queréis ver. Y que sentís que nosotros somos los únicos causantes del problema y que sí para acabar con él tenemos que suicidarnos, bien muertos estamos. Corre y dile a alguien de un país asiático o africano que tienen que cerrar sus fábricas porque India contamina a todo trapo, ya verás cómo se descojona en tu cara. Si tanto os preocupase el mundo, lo que haríais sería lobby a favor de la re industrialización de toda Europa a máxima capacidad. Porque si de verdad queréis salvar el mundo no tenéis que ir a manifestaros para evitar que abra una fábrica de biodiesel en vuestro puto pueblo, deberíais manifestaros para que abran fábricas y progrese cada pueblo y ciudad de Europa porque occidente es la sociedad más avanzada del planeta y la única que se pondría a fabricar siguiendo todas las regulaciones medioambientales de Europa, el mundo y su puta madre. Pero no, matemonos para que África pueda duplicar su población en 25 años. Eso es lo que salvará al mundo. Jajajajajaja. Encima no tenéis ni una simple hoja de ruta para llevar a cabo vuestro cacao mental. Solo sabéis prohibir y mirar por encima del hombro a todos los demás. ![]() Creo que vienes a soltar tú discurso importando entre 0 y nada lo que te digan antes. Tela marinera |
Hoy 16:24
|
Dice la persona que lleva cinco o seis mensajes sin decir nada. Solo: habrá que hacer lo que haya que hacer. Que es lo mismo que decir que no sabéis qué hacer pero estáis todos muy concienciados y os permitís mirar a los demás por encima del hombro porque sois muy buena gente. |
Hoy 16:27
|
"Creo que vienes a soltar tú discurso importando entre 0 y nada lo que te digan antes."
Dice la persona que lleva cinco o seis mensajes sin decir nada. Solo: habrá que hacer lo que haya que hacer. Que es lo mismo que decir que no sabéis qué hacer pero estáis todos muy concienciados y os permitís mirar a los demás por encima del hombro porque sois muy buena gente. Los planes están, puedes consultarlos pero claro se te cae el discurso que has venido a soltar |

.