Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Duffmaaan
ForoCoches: Usuario
Por suerte ha quedado grabado
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Corea la Buena
¿Es aquí donde todo el mundo les daría una paliza a las niñas, al padre, a la madre, incluso a la abuela pero en realidad se quedarían en casita sin hacer nada?
Mi hermano se saltó a la que vigilaba el comedor del colegio y agarró por el cuello a la chica que hacía bullying a mi sobrina, la elevó en el aire y le dijo que como volviera a pegar a su hija le daba una paliza a su padre que le dejaba medio muerto. Funcionó.
Lo hizo después de intentarlo por las buenas.

Con otra cuando se defendió mi sobrina, con ayuda de otra muy menuda también acosada, y quisieron dejarles sin excursión, porque la acosadora era hija de una profesora, les dijo mi hermano que su hija iba a ir a la excursión, que ya había pedido a la profesora que actuase contra el acoso y no hizo nada, así que ahora que su hija sólo se había defendido que no pretendiese tomar medidas si antes no las tomó, que si su hija no iba a la excursión no iba a ir nadie, que rajaba las cuatro ruedas del autobús y de todos los autobuses sustitutos, y si había que pagar, pagaba, pero que nadie iba a ir de excursión. Por supuesto que le dejaron ir de excursión.

Lo normal es empezar yendo de buenas, pero si no se consigue nada, la violencia, incluso sólo verbal, suele funcionar.
Xuki
Veni Vidi Vici
Cita de azogh
No estoy de acuerdo, las ostias que te mete la vida te van moldeando.
Claro que el paso del tiempo te moldea, luego te maquillas, lo repites durante años y piensas que eres el animal que come... pero hablo de ir al limite, al limite el que comía de pequeño come de grande y al comido se lo comen.

Ya solo por el bagaje que tienes... si a los 8 años le hacías la vaquilla a un notas en una farola y le destrozabas los huevos y te la sudaba ya sabes que se siente, ese placer de sentirte superior y el placer de hacer el mal, si a los 12 te dabas de ostias con los del barrio de arriba por vender media bolsita de maría ya sabes lo que duele, esto es como un balonazo en la oreja con un mikasa, eso se recuerda, se lleva dentro, estas acostumbrado.

De adulto... si... estas moldeado, pero vamos, si le vas a pegar a alguien de la vieja escuela hijoputa, aunque el tío vaya a misa ahora... ese sabe que es lobo, sabe lo que duele el balonazo en la oreja y lleva dentro sacar los dientes y morder y el que de pequeño se dejo... siempre esta en desventaja, es gacela, que puede sacar los dientes? claro, pero morder ya son palabras mas grandes, no lo lleva dentro.
Arrotrebas
Cita de 1969orpope
mira , yo ya no soy un niño. jamás pequé a ninguna de mis hijas, pero mi padre me dio tal hostia un día que me quito la
tontería del tirón…no soy partidario de pegar a nadie, pero esta
clase de personas solo entienden eso, ojo por ojo
muchos adolescentes se suicidan por este tipo de cosas…el remedio está claro que es que ellos también sepan que hay acciones reaccion…hablar no sirve de nada con esos cafres
Trabajos sociales. Convivir con gente que ha sufrido bullying y ha intentado suicidarse. Hacerles sentirse culpables. Pegarles para ellas es incluso la pena más llevadera
Lobo huargo
ForoCoches: Miembro
Andaluzas medias.
Trama
Aquí sí interesa adoptar alguna que otra cultura migrante donde en estos conflictos el cabeza de familia de la agredida o familiar inmediato puede “tomar” a las agresoras
wasted_years
Don't waste your time
Qué feo todo joder
Evidentemente esto siempre ha existido, por esto hay que saber defenderse, y mejor que lloren los demás
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
Voy con el video a los padres y les informo que no volverá a pasar, tanto si es mi hija la que recibe como la que pega
Trama
Cita de Arrotrebas
Si se hace esto vamos hacia una sociedad muerta. Si la violencia se combate con violencia donde está el final?
Lo de poner la otra mejilla es de gilipollas y no te lo hace ni un cura
TR-909
Cita de HandRolling
Otro John Wick del Mercadona.
Si para ti ser un hombre es ser John Wick... A ver si te crees que el colegio o la policía va a cuidar de tu familia si no eres capaz de hacerlo tú.
Be'lakor
Hablaría educadamente con los padres y si su hija vuelve a actuar igual, le parto las piernas al matrimonio.
Mixolidio
Qué violento somos los hombres! Seguro que esas niñas son así porque sus malvados padres machistas se lo han enseñado.
Be'lakor
Cita de HandRolling
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.

Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto.
Qué poca sangre tienes.
HandRolling
Cita de TR-909
Si para ti ser un hombre es ser John Wick... A ver si te crees que el colegio o la policía va a cuidar de tu familia si no eres capaz de hacerlo tú.

Si para ti ser un hombre es pegarle a una niña menor de edad tenemos conceptos muy distintos de lo que significa ser un hombre.
HandRolling
Cita de Be'lakor
Qué poca sangre tienes.

Tú qué harías?
rubio_disco
Cita de Te_comento
Estoy de acuerdo, puede que te toque cambiar a la niña de cole y psicólogo y aprender a defenderse. Pero ir por ahí intentando apalizar padres es la peor de las opciones. Nada te garantiza que la paliza no te la lleves tú y lo peor es que tu hija va a vivir un infierno aún mayor ella solita.

Igual la solución no es apalizar padres ...
TR-909
Cita de HandRolling
Si para ti ser un hombre es pegarle a una niña menor de edad tenemos conceptos muy distintos de lo que significa ser un hombre.
¿Quien ha hablado de pegarle a una niña? Me imagino que es la opción por defecto que contemplas tú, que ya vemos como te manejas por la vida.
juan_ra
Pufff, me hierve la sangre con estos videos...
rubio_disco
Cita de Duffmaaan
Por suerte ha quedado grabado
Borrarán el vídeo y el hilo....
acuérdate!
rubio_disco

Instagram Embed (@forocoches)

Poluto
Ya es malo lo que estan haciendo, pero peor es grabarlo, lo que quiere decir que forma parte de un plan orquestado de ante mano.
Psicopatas en potencia. Mano dura.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Forocoches: Mataría hasta al bedel
Realidad: La mayoría ni denunciaría porque tampoco sirve de nada

¿Soluciones? Muchas, casi todas las efectivas son ilegales.
katana24
Me acerco ala niña con un cuchillo y le digo que como se acerque a mi hija a menos de 2 metros con malas intenciones le rapo el pelo al cero con el. Si persiste pues le afeito la cabeza a su padre y su madre si los tiene.
Te_comento
Cita de DEPREDADOOOR
No creo que tuvieran ganas de volver a acercarse a mi hija te lo aseguro

Conseguir una pistola es fácil, los gitanos si vas de cara al patriarca ya te digo que esas crías no se acercan más a mi hija

Te digo que con el aviso verbal al patriarca vale si sabes hacerlo claro si eres una nenaza sin personalidad ni contactos se reirán de ti si

Depende de donde sea los gitanos valoran que en su poblado no sean mal vistos shur
Qué películas te montas.
FlanSinnata
Si luego vas con tu hija, y le dices que le pegue un bofetón a cada una, creo que no pasaría nada si no hay vídeo ni pruebas.
piripio
Ni idea. Supongo apuntar a mi hija a mma, y a partir de ahí ella decide
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Te_comento
Si tienes gitanos de confianza, me cayo. Pero en mi caso, lo más probable creo que les harían chiribitas los ojos a recibir dinero y querrían más. Y la manera más fácil es pedirme más dinero por “defender” a mi hija.
A ver, es que tampoco hace falta pedirlo, no hay que ir por las bravas, les cuentas el problema y ellos mismos por humanidad se ofrecen a solucionarlo y luego en vez de negociar el precio les dices que después les das una propinilla, que cuánto les parecería bien. Haces un trato pero sin hacerlo.
Conozco a uno q está en tercer grado por intento de homicidio que " por mí mata, porque me he portado muy bien con su cuñada y sobrinos". El día que me lo dijo que quedé WTF, pero luego pensando, y por cómo actúa conmigo, sé que es cierto. Él no lo haría, sería cosa de sus sobrinos menores de edad, que se la suda acabar en un centro, en el caso de ser pillados, porque ya han estado y se escapan cuando quieren.
HandRolling
Cita de TR-909
¿Quien ha hablado de pegarle a una niña? Me imagino que es la opción por defecto que contemplas tú, que ya vemos como te manejas por la vida.

Mis opciones por defecto ya las he dejado claras, las tuyas no.
AudiPower
Wankel Fan
Si vas a decirle algo al padre, te dirá que es que se metió con su madre y que hizo bien en defenderla.
TR-909
Cita de HandRolling
Mis opciones por defecto ya las he dejado claras, las tuyas no.
Obvio, no voy contando mis intenciones en internet, aunque sean potenciales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día