Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 16:30
|
Lo hizo después de intentarlo por las buenas. Con otra cuando se defendió mi sobrina, con ayuda de otra muy menuda también acosada, y quisieron dejarles sin excursión, porque la acosadora era hija de una profesora, les dijo mi hermano que su hija iba a ir a la excursión, que ya había pedido a la profesora que actuase contra el acoso y no hizo nada, así que ahora que su hija sólo se había defendido que no pretendiese tomar medidas si antes no las tomó, que si su hija no iba a la excursión no iba a ir nadie, que rajaba las cuatro ruedas del autobús y de todos los autobuses sustitutos, y si había que pagar, pagaba, pero que nadie iba a ir de excursión. Por supuesto que le dejaron ir de excursión. Lo normal es empezar yendo de buenas, pero si no se consigue nada, la violencia, incluso sólo verbal, suele funcionar. |
Hoy 16:31
|
Claro que el paso del tiempo te moldea, luego te maquillas, lo repites durante años y piensas que eres el animal que come... pero hablo de ir al limite, al limite el que comía de pequeño come de grande y al comido se lo comen. Ya solo por el bagaje que tienes... si a los 8 años le hacías la vaquilla a un notas en una farola y le destrozabas los huevos y te la sudaba ya sabes que se siente, ese placer de sentirte superior y el placer de hacer el mal, si a los 12 te dabas de ostias con los del barrio de arriba por vender media bolsita de maría ya sabes lo que duele, esto es como un balonazo en la oreja con un mikasa, eso se recuerda, se lleva dentro, estas acostumbrado. De adulto... si... estas moldeado, pero vamos, si le vas a pegar a alguien de la vieja escuela hijoputa, aunque el tío vaya a misa ahora... ese sabe que es lobo, sabe lo que duele el balonazo en la oreja y lleva dentro sacar los dientes y morder y el que de pequeño se dejo... siempre esta en desventaja, es gacela, que puede sacar los dientes? claro, pero morder ya son palabras mas grandes, no lo lleva dentro. |
Hoy 16:31
|
mira , yo ya no soy un niño. jamás pequé a ninguna de mis hijas, pero mi padre me dio tal hostia un día que me quito la
tontería del tirón…no soy partidario de pegar a nadie, pero esta clase de personas solo entienden eso, ojo por ojo muchos adolescentes se suicidan por este tipo de cosas…el remedio está claro que es que ellos también sepan que hay acciones reaccion…hablar no sirve de nada con esos cafres |
Hoy 16:33
| Aquí sí interesa adoptar alguna que otra cultura migrante donde en estos conflictos el cabeza de familia de la agredida o familiar inmediato puede “tomar” a las agresoras |
|
Qué feo todo joder Evidentemente esto siempre ha existido, por esto hay que saber defenderse, y mejor que lloren los demás |
| Voy con el video a los padres y les informo que no volverá a pasar, tanto si es mi hija la que recibe como la que pega |
Hoy 16:34
| Si para ti ser un hombre es ser John Wick... A ver si te crees que el colegio o la policía va a cuidar de tu familia si no eres capaz de hacerlo tú. |
Hoy 16:35
| Hablaría educadamente con los padres y si su hija vuelve a actuar igual, le parto las piernas al matrimonio. |
| Qué violento somos los hombres! Seguro que esas niñas son así porque sus malvados padres machistas se lo han enseñado. |
|
Dejando a un lado los John Wicks del foro y las fantasias de pagar a albanokosovares.
Yo hablaria con el colegio, hablaria con los padres de las niñas, hablaria con la policia pero no creo que pueda hacer nada, ir a recogerla a la salida del colegio y dependiendo de como sea ella la apuntaria a algun deporte de contacto. |
|
Si para ti ser un hombre es pegarle a una niña menor de edad tenemos conceptos muy distintos de lo que significa ser un hombre. |
Hoy 16:36
|
Estoy de acuerdo, puede que te toque cambiar a la niña de cole y psicólogo y aprender a defenderse. Pero ir por ahí intentando apalizar padres es la peor de las opciones. Nada te garantiza que la paliza no te la lleves tú y lo peor es que tu hija va a vivir un infierno aún mayor ella solita.
Igual la solución no es apalizar padres ... |
Hoy 16:37
| ¿Quien ha hablado de pegarle a una niña? Me imagino que es la opción por defecto que contemplas tú, que ya vemos como te manejas por la vida. |
Hoy 16:40
|
Ya es malo lo que estan haciendo, pero peor es grabarlo, lo que quiere decir que forma parte de un plan orquestado de ante mano. Psicopatas en potencia. Mano dura. |
Hoy 16:41
|
Forocoches: Mataría hasta al bedel Realidad: La mayoría ni denunciaría porque tampoco sirve de nada ¿Soluciones? Muchas, casi todas las efectivas son ilegales. |
Hoy 16:42
| Me acerco ala niña con un cuchillo y le digo que como se acerque a mi hija a menos de 2 metros con malas intenciones le rapo el pelo al cero con el. Si persiste pues le afeito la cabeza a su padre y su madre si los tiene. |
Hoy 16:43
|
No creo que tuvieran ganas de volver a acercarse a mi hija te lo aseguro
Conseguir una pistola es fácil, los gitanos si vas de cara al patriarca ya te digo que esas crías no se acercan más a mi hija Te digo que con el aviso verbal al patriarca vale si sabes hacerlo claro si eres una nenaza sin personalidad ni contactos se reirán de ti si Depende de donde sea los gitanos valoran que en su poblado no sean mal vistos shur |
Hoy 16:45
| Si luego vas con tu hija, y le dices que le pegue un bofetón a cada una, creo que no pasaría nada si no hay vídeo ni pruebas. |
Hoy 16:45
|
Conozco a uno q está en tercer grado por intento de homicidio que " por mí mata, porque me he portado muy bien con su cuñada y sobrinos". El día que me lo dijo que quedé WTF, pero luego pensando, y por cómo actúa conmigo, sé que es cierto. Él no lo haría, sería cosa de sus sobrinos menores de edad, que se la suda acabar en un centro, en el caso de ser pillados, porque ya han estado y se escapan cuando quieren. |
Hoy 16:48
| Si vas a decirle algo al padre, te dirá que es que se metió con su madre y que hizo bien en defenderla. |