Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 16:17
|
Hablo con los padres y les amenazo me la suda si son gitanos o no Les doy un ultimátum o piden perdón públicamente a mi hija y les dan un buen correctivo o la siguiente vez tienen que abandonar sus casas porque sino se las quemo con ellos dentro Me la sudaría pasarme unos años en la trena |
Hoy 16:18
|
Y la pena es que muchas de estas pegan para ser aceptadas por la lider y no ser ellas las víctimas. Que asco de grupitos de niñas lagartas. En mi curro las muy zorras con 30, 40, 50... Siguen igual. |
Hoy 16:18
|
Al parece la pobre debe pesar 100 kilos con 14 años y el incidente, que no sé cuál sería, estaba relacionado con burlas a su peso. |
Hoy 16:19
No puede ser. Las feministas dicen que la violencia solo es cosa de hombres y que ellas se tratan entre sí como hermanas
|
|
Eso es una mascara, el que hacia bulling por dentro sigue siendo un cabrón, ponlo contra las cuerdas y lo veras... y lo mismo con el que recibió, son unos hijos de puta de cara a la galería, es su manera de defenderse del mundo, como cuando un perro gruñe, pero ponlos contra las cuerdas y veras que la cobardía forma parte de su ser.
Cuando eres pequeño y adolescente esta tu verdadero yo, luego lo maquillas, te crees de adulto de una manera y en base a repetición parece que lo seas, pero ni de coña... el lobo es el lobo y la cebra es la cebra. ![]() |
|
En ForoCoches todos apalearian a los padres de las niñas de 3 en 3. En la vida real ven un moro de 15 años y se echan a temblar |
Hoy 16:20
|
Hablo con los padres y les amenazo me la suda si son gitanos o no
Les doy un ultimátum o piden perdón públicamente a mi hija y les dan un buen correctivo o la siguiente vez tienen que abandonar sus casas porque sino se las quemo con ellos dentro Me la sudaría pasarme unos años en la trena Para mí sería un infierno estar en una celda sabiendo que tienen motivos para matar a mi hija. |
Hoy 16:21
| Siempre me sorprende la docilidad con que los agredidos aceptan que les peguen así... joder al menos vete y no dejes que te sigan dando. |
| ¿Es aquí donde todo el mundo les daría una paliza a las niñas, al padre, a la madre, incluso a la abuela pero en realidad se quedarían en casita sin hacer nada? |
|
Muy inteligente dejar la seguridad de tu hija en mano de gitanas.
En el mejor de los casos, se queden con la pasta y no hagan nada. Puede incluso que vean negocio y hablen con los otros padres y ganen más dinero y su hija se lleve más palizas. O te chantajean a ti con que si no les das más dinero, pegan a tu hija. Todo el mundo sabe que los gitanos son gente totalmente de fiar. |
Hoy 16:22
| Sigo pensando que el respeto y los valores hace años que dejaron de existir, salvo en contadas ocasiones. |
|
No creo que tuvieran ganas de volver a acercarse a mi hija te lo aseguro Conseguir una pistola es fácil, los gitanos si vas de cara al patriarca ya te digo que esas crías no se acercan más a mi hija Te digo que con el aviso verbal al patriarca vale si sabes hacerlo claro si eres una nenaza sin personalidad ni contactos se reirán de ti si Depende de donde sea los gitanos valoran que en su poblado no sean mal vistos shur |
| solo aprenderán de una sola forma, si es mi hija voy detenido pero ellas aprenden..y lo segundo llevar a esa niña a que aprenda a defenderse y que gane confianza después. pero ojalá que no me pase o voy a estar con abalos |
Hoy 16:23
| Precisamente, porque son sus padres y por tanto responsables de ella y de su educación? |
Hoy 16:23
| Prefiero 1000 veces que mi hijo sea víctima que agresor. Si es víctima iría hablar con los padres del agresor y buscar una solución. Si mi hijo es el agresor se me vendría el mundo encima porque evidentemente yo soy el culpable de los sucedido. He sido quién a educado a un puto agresor. |
Hoy 16:24
LLegar con un pasamontañas y darles tal bofetada a cada una (como decia Jose Mota) que no quedamos ni una, ella de la bofetada y yo de la onda expansiva.
|
| Si se hace esto vamos hacia una sociedad muerta. Si la violencia se combate con violencia donde está el final? |
|
Tengo comprobado que con la basura sólo funciona la violencia, y no te preocupes que ya sabría a quien recurrir, como digo, trabajo en un barrio de gitanos. No me van a chantajear, ni dejar el trabajo sin hacer, me respetan y hay formas de pedirlo, no hay que ir por las bravas, hombre.
|
Hoy 16:26
|
Sencillo Primero cubrir toda la familia dar todas las propiedades a un familiar o algun fideicomiso. Para asi ser inimputables y muertos de hambre segun la justicia y asi no pagar indemnizacion. Si es menor de 16 comprarle un puñal y decirle “SOS INIMPUTABLE GUACHA” y que vaya a clase y la que mas rabia le de que la apuñale en el cuello. Si es mayor de 16, pues que se le va a hacer cambiarla de instituto si mas no puedes hacer Todas las respuestas de los fantasmas diciendo que irian a pegar a los padres… anda guardaros chuks norris. |
Hoy 16:28
|
Le comentas a sus padres que en este país mandar al cementerio sale muy pero que muy barato. Nadie pasa más de 10 años en el trullo (muchas veces ni eso) por dejar uno o incluso varios moñecos por ahí. Voy borraxo, señor agente |
Hoy 16:28
|
tontería del tirón…no soy partidario de pegar a nadie, pero esta clase de personas solo entienden eso, ojo por ojo muchos adolescentes se suicidan por este tipo de cosas…el remedio está claro que es que ellos también sepan que hay acciones reaccion…hablar no sirve de nada con esos cafres |