Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Cengel
ForoCoches: Usuario
Palizón al padre y al jefe de estudios del centro escolar donde estén las dos
Ibicenc0
ForoCoches: Miembro
Cita de Cp. Obvious
Llamar a sus primos menores de 16 años y que hagan lo que tengan que hacer
Funciona absolutamente, lo digo por experiencia familiar
DEPREDADOOOR
Hablo con los padres y les amenazo me la suda si son gitanos o no

Les doy un ultimátum o piden perdón públicamente a mi hija y les dan un buen correctivo o la siguiente vez tienen que abandonar sus casas porque sino se las quemo con ellos dentro

Me la sudaría pasarme unos años en la trena
´Ektwp
Alias Golfo
Cita de OkBoomer
Que culpa tienen los padres de que su hija sea una hija de puta?
Son los responsables solidarios
Glorii
Y la pena es que muchas de estas pegan para ser aceptadas por la lider y no ser ellas las víctimas.

Que asco de grupitos de niñas lagartas.

En mi curro las muy zorras con 30, 40, 50... Siguen igual.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de El_Decano
El 70-80% de los casos graves y continuados de bullying en los institutos en los que he estado es de chicas. Y lo sabemos bien en educación.
He estado en el ayuntamiento a unas gestiones y una mujer contaba a una funci amiga suya que su hija no salía de casa desde el incidente. Ni siquiera iba a clase a final de curso y por supuesto lo de la piscina imposible.
Al parece la pobre debe pesar 100 kilos con 14 años y el incidente, que no sé cuál sería, estaba relacionado con burlas a su peso.
Viperlord
Comedoritos
50 pavos a un par de menas y que hagan lo de todos los dias con ellas
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
No puede ser. Las feministas dicen que la violencia solo es cosa de hombres y que ellas se tratan entre sí como hermanas
azogh
Forocoches: Miembro
Cita de Xuki
Eso es una mascara, el que hacia bulling por dentro sigue siendo un cabrón, ponlo contra las cuerdas y lo veras... y lo mismo con el que recibió, son unos hijos de puta de cara a la galería, es su manera de defenderse del mundo, como cuando un perro gruñe, pero ponlos contra las cuerdas y veras que la cobardía forma parte de su ser.

Cuando eres pequeño y adolescente esta tu verdadero yo, luego lo maquillas, te crees de adulto de una manera y en base a repetición parece que lo seas, pero ni de coña... el lobo es el lobo y la cebra es la cebra.
No estoy de acuerdo, las ostias que te mete la vida te van moldeando.
MR FLUVIUS
forocochero
Cita de Darkcrack
Estas criajas son el producto de la mierda de sociedad actual.

Gente que consume la isla de las tentaciones, padres y madres golfeando en instagram, el "y yo más", la xulería imperante en España...

Me daría asco traer hijos a un país de chulos como éste...
Una madre de las acosadoras tiene onlyf..
Mictlán
En ForoCoches todos apalearian a los padres de las niñas de 3 en 3.

En la vida real ven un moro de 15 años y se echan a temblar
Brummel
Esto siempre ha pasado, lo que pasa que ahora con los móviles están las pruebas
Te_comento
Cita de DEPREDADOOOR
Hablo con los padres y les amenazo me la suda si son gitanos o no

Les doy un ultimátum o piden perdón públicamente a mi hija y les dan un buen correctivo o la siguiente vez tienen que abandonar sus casas porque sino se las quemo con ellos dentro

Me la sudaría pasarme unos años en la trena
Estás seguro que te irías a la cárcel y dejar a tu hija sola ante una venganza en contra de ella?

Para mí sería un infierno estar en una celda sabiendo que tienen motivos para matar a mi hija.
Ted Striker
Siempre me sorprende la docilidad con que los agredidos aceptan que les peguen así... joder al menos vete y no dejes que te sigan dando.
Corea la Buena
Usuario Premium®
¿Es aquí donde todo el mundo les daría una paliza a las niñas, al padre, a la madre, incluso a la abuela pero en realidad se quedarían en casita sin hacer nada?
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de Te_comento
Muy inteligente dejar la seguridad de tu hija en mano de gitanas.

En el mejor de los casos, se queden con la pasta y no hagan nada. Puede incluso que vean negocio y hablen con los otros padres y ganen más dinero y su hija se lleve más palizas. O te chantajean a ti con que si no les das más dinero, pegan a tu hija.

Todo el mundo sabe que los gitanos son gente totalmente de fiar.
Tengo comprobado que con la basura sólo funciona la violencia, y no te preocupes que ya sabría a quien recurrir, como digo, trabajo en un barrio de gitanos. No me van a chantajear, ni dejar el trabajo sin hacer, me respetan y hay formas de pedirlo, no hay que ir por las bravas, hombre.
Rastafari
Sigo pensando que el respeto y los valores hace años que dejaron de existir, salvo en contadas ocasiones.
DEPREDADOOOR
Cita de Te_comento
Estás seguro que te irías a la cárcel y dejar a tu hija sola ante una venganza en contra de ella?

Para mí sería un infierno estar en una celda sabiendo que tienen motivos para matar a mi hija.

No creo que tuvieran ganas de volver a acercarse a mi hija te lo aseguro

Conseguir una pistola es fácil, los gitanos si vas de cara al patriarca ya te digo que esas crías no se acercan más a mi hija

Te digo que con el aviso verbal al patriarca vale si sabes hacerlo claro si eres una nenaza sin personalidad ni contactos se reirán de ti si

Depende de donde sea los gitanos valoran que en su poblado no sean mal vistos shur
1969orpope
solo aprenderán de una sola forma, si es mi hija voy detenido pero ellas aprenden..y lo segundo llevar a esa niña a que aprenda a defenderse y que gane confianza después. pero ojalá que no me pase o voy a estar con abalos
aper80
ya soy un 5 cifras
Cita de Juan_Sin_Miedo
¿Qué vas a hacer si son menores?

hablar con sus padres para que las castiguen y pidan perdón a mi hija delante de mí.
tu hija tb es menor, tb puedes enseñarle el toque de la muerte

azogh
Forocoches: Miembro
Cita de OkBoomer
Que culpa tienen los padres de que su hija sea una hija de puta?
Precisamente, porque son sus padres y por tanto responsables de ella y de su educación?
Arrotrebas
Prefiero 1000 veces que mi hijo sea víctima que agresor. Si es víctima iría hablar con los padres del agresor y buscar una solución. Si mi hijo es el agresor se me vendría el mundo encima porque evidentemente yo soy el culpable de los sucedido. He sido quién a educado a un puto agresor.
YIH
Cita de MR FLUVIUS
Una madre de las acosadoras tiene onlyf..

Eso explicaria muchas cosas, desde luego
gake75
LLegar con un pasamontañas y darles tal bofetada a cada una (como decia Jose Mota) que no quedamos ni una, ella de la bofetada y yo de la onda expansiva.
Arrotrebas
Cita de 1969orpope
solo aprenderán de una sola forma, si es mi hija voy detenido pero ellas aprenden..y lo segundo llevar a esa niña a que aprenda a defenderse y que gane confianza después. pero ojalá que no me pase o voy a estar con abalos
Si se hace esto vamos hacia una sociedad muerta. Si la violencia se combate con violencia donde está el final?
Te_comento
Cita de Aquíestoybien
Tengo comprobado que con la basura sólo funciona la violencia, y no te preocupes que ya sabría a quien recurrir, como digo, trabajo en un barrio de gitanos. No me van a chantajear, ni dejar el trabajo sin hacer, me respetan y hay formas de pedirlo, no hay que ir por las bravas, hombre.
Si tienes gitanos de confianza, me cayo. Pero en mi caso, lo más probable creo que les harían chiribitas los ojos a recibir dinero y querrían más. Y la manera más fácil es pedirme más dinero por “defender” a mi hija.
HandRolling
Cita de TR-909
Eres un blandengue, te terminarían pegando a ti también.

Otro John Wick del Mercadona.
kjotiense
Sencillo

Primero cubrir toda la familia dar todas las propiedades a un familiar o algun fideicomiso. Para asi ser inimputables y muertos de hambre segun la justicia y asi no pagar indemnizacion.

Si es menor de 16 comprarle un puñal y decirle “SOS INIMPUTABLE GUACHA” y que vaya a clase y la que mas rabia le de que la apuñale en el cuello.

Si es mayor de 16, pues que se le va a hacer cambiarla de instituto si mas no puedes hacer

Todas las respuestas de los fantasmas diciendo que irian a pegar a los padres… anda guardaros chuks norris.
kallos
Le comentas a sus padres que en este país mandar al cementerio sale muy pero que muy barato. Nadie pasa más de 10 años en el trullo (muchas veces ni eso) por dejar uno o incluso varios moñecos por ahí.

Voy borraxo, señor agente
1969orpope
Cita de Arrotrebas
Si se hace esto vamos hacia una sociedad muerta. Si la violencia se combate con violencia donde está el final?
mira , yo ya no soy un niño. jamás pequé a ninguna de mis hijas, pero mi padre me dio tal hostia un día que me quito la
tontería del tirón…no soy partidario de pegar a nadie, pero esta
clase de personas solo entienden eso, ojo por ojo
muchos adolescentes se suicidan por este tipo de cosas…el remedio está claro que es que ellos también sepan que hay acciones reaccion…hablar no sirve de nada con esos cafres
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día