Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Ayer 16:21
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Conozco muchísimas parejas que lo dejan, se van de vacaciones y luego vuelven como si nada. Por qué ay cari necesitaba espacio y demás. El mejor consejo que puedo darte es que huyas, no mires atrás. Y si viene después... Ni que se moleste. Una persona que te quiere no te hace este daño... Y aunque tus padres les moleste créeme que se alegrarán de saber que su hijo está más feliz solo que con una tía que le ha hecho lo más probable liana o se quiere ir con las amigas como si fuera adolescente. Ánimo shur |
Ayer 16:21
| Da gracias que a sido sin cargas, a otros nos partieron con la vida practicamente resuelta, hijos, etc. Y ahora a volver a empezar desde abajo mas los extras de la manuntencion sin el apoyo de nadie |
Ayer 16:24
|
Tal cual, las mujeres son (en general, siempre hay una rara avis) inestables por naturaleza y más en temas sentimentales, siempre cavilando cualquier cosa que has dicho o hecho que tu no le das ni la más mínima importancia pero para ellas es una señal o algo malo o a saber. Ánimo shur, no todas son iguales , doy fe ( y espero no equivocarme claro). |
Ayer 16:33
|
Shur, para tu tranquilidad: al final la vida va de buscar la felicidad. No le busques 5 pies al gato, no te ralles más de la cuenta. Todo eso da igual. Esta chica simplemente cree que va a ser más feliz dejándote y lo ha hecho. No hay traición, no hay nada "malo" intrínsecamente en eso. Simplemente ya no funciona lo que antes funcionaba.
Ahora céntrate en tí, no le des muchas vueltas al asunto y al tema de sus amigas, conciencia tranquila y para adelante, que la vida es muy corta. |
Ayer 16:36
|
Lo se amigo, no me querria desde hacia tiempo y espero que nuestro hijo cumpliera esa edad y se fuera a estudiar a la universidad a capital de provincias (en nuestra ciudad no hay facultades). Espero empezar ese nuevo ciclo para darme la patada, yo ni rogar ni nada, ese mismo dia me fui a casa de mis padres ancianos ya a dormir al cuarto que abandone 20 años antes, al mes y medio viviendo de alquiler solo, a los 8 meses ya divorciados por juzgado todo ratificado de mutuo acuerdo. Lo malo que tengo que seguir pagando mitad hipoteca hasta que mi hijo tenga 25 y pueda ser economicamente independiente ya que seguiria vivendo con la madre cuando no esta en la universdad como nucleo familiar, Pero por mi hijo como si tengo que estar pagando hasta que me muera, el no va a pagar los platos rotos. Yo lo pase mal y todavia tengo bajones, ya ire recuperando mi vida aunque nunca me imagine en este plan siendo un divorciado que se tendra que buscar otra divorciada (47 tengo), me toco a mi y ya esta.
No acabo de entender que tengas que pagar media hipoteca hasta entonces, ha sido él quien ha decidido con quien va a vivir? |
Ayer 16:38
| Si no te atan niños o hipoteca, mira el lado bueno, has esquivado la bala, quería zorrear con sus amigas solteras y si te hubiera pillado con niños o hipoteca, te hubiera pasado lo mismo y más jodido, así que disfruta de la nueva oportunidad, cúrate, contacto cero y ponte fuerte mental y físicamente en el gym para cuando vuelva, que volvera, poder mandarla a tomar por culo tan lejos que ni frodo con las águilas taxi puedan llegar. |
Ayer 16:41
| Tiene toda la pinta, por edad y por la situación que describe que coincide con amigas que se han quedado solteras recientemente |
Ayer 16:41
|
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. |
Ayer 16:42
| Demasiados inconvenientes y sobre todo, demasiados riesgos, para tan poca recompensa. |
Ayer 16:45
|
En menos de 2 años se queda embarazada en un fast family plan que ojo, puede salirle bien o salirle fatal. Evidentemente mucho amor ya no quedaba por su parte, sus amigas han acelerado un proceso que ya era inevitable y, supongo, no te ha pillado del todo por sorpresa. Digo del todo, ojo. También te digo que hay liana. No significa cuernos físicos pero sí mentales (peor aún). Lo importante. Esta ruptura no te supone descalabro económico (hipoteca recién firmada). Que no es moco de pavo a tu edad. Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |
Editado: Ayer 16:48 -
Ayer 16:46
|
A recuperarse shur. Con la actitud correcta, en poco tiempo estás sanado mentalmente y mejor que antes No le des más vueltas. Cuántos millones de parejas hay que se rompen porque uno de los dos ya no quiere seguir Como dices, es importante mantener tus principios y a seguir Pero como reflexión, piensa en que si tú llevabas ya tiempo sintiendo ese distanciamiento y no hiciste nada, quizá deberías haberlo hablado con ella antes. Posponer los problemas, solo nos lleva a perder el tiempo. Y el tiempo es lo más importante que tenemos |
Ayer 16:47
|
This. Cuando se canse del carrusel de pollas, volverá a ti como una ovejita que se ha perdido. Será el momento de mandarla a la mierda o de responder un simple "ok" cuando te suelte la parrafada. Lo siento por los malos días que vas a pasar, shur. Un abrazo. |
Ayer 16:49
|
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. Lo gracioso es cuando se dan cuenta de lo triste que es ese club y luego vienen los lloros, mi ex 4 años despues hay sigue traumatizada sin olvidarme |
Ayer 16:50
| Siempre piensas que a ti no te puede pasar hasta que te pasa. Van al viento de sus sentimientos. Y los sentimientos, irremediablamente, cambian con el tiempo. Muy pocas entienden lo que es un compromiso real. Ánimo, shur. Gym y contacto 0 (es en serio). |
| Busca el 10% que le falta. Aunque cuando se meta la hostia de realidad, echará de menos el 90% que tenía. |
| lo peor de todo, es que cuando se canse de andar de zorreo, se dará cuenta de todo lo que la aportabas y querrá volver. No seas tonto y mándala a la mierda |
Ayer 16:52
| No descubriremos la pólvora con esta historia. A corto plazo es una putada, a largo plazo darás las gracias por la bala que has esquivado. Ánimo con el duelo y no vuelvas a caer si la liana le sale mal |