Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)

Connor_MacLeod
*Miembro viril*
resumen: te la han follao.
A_gasss
ForoCoches: Miembro
Cita de Fragoneto
Por desgracia esto es tan común a día de hoy, que es una de las cosas que me hacen no querer tener hijos, el tener que pagarle la fiesta a una fulana con la que has estado compartiendo tu vida y tus secretos mas íntimos a la que tarde o temprano se le van a cruzar los cables y se va a querer follar a otros.

Luego se atreven a decir que nosotros somos infieles...
Pues si shur, así que mejor soltero y tranquilo
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
"casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse"

auguro que en unos meses volverá a escribirte

No seas MARICÓN y bloquéala de todos sitios para que no pueda contactarte jamás
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
Sus amigas borrachas y fracasadas follaniños, le han convencido que viva la vida a tu costa, ahora que todavía lubrica.
Ayanokouji
Cita de A_gasss
Lo sé shur, estoy seguro de ellos , pero ostua que ambos 35 años ya no somos adolescentes para ir probando
No ha probado nada en 10 años, te sorprende?
Kovacic
☑️
Cita de A_gasss
No soy tan tonto shur, no quiero ni verla
... pero cambia la cerradura shur.
A_gasss
Cita de SeguroDental
"casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse"

Tranquilo shur, tengo dignidad y mujeres no me van a faltar así que ya olvidada
pernambuco
Cita de Cryptobro69
No ha conocido a otro.

Quire vivir la vida, 10 años con la misma persona son muchos cuando todavía eres joven.

Mucho ánimo, céntrate en ti. Lo superarás.
No digas bobadas
SoyMaikelMur
Ahora verás que es un infierno pero luego le darás las gracias

Centrate en tí, gym, hobbies, amigos sanos y a disfrutar de la vida
JoltGahn
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Shur es que eso es muy normal. Las relaciones de pareja en el largo plazo no son como te hacen creer de pequeño.
Ziven
Cita de A_gasss
Si eso eso estuvieron sus amigas por África de viaje en semana santa y ya sabemos lo que pasa allí..
Con 35 años a Africa, pensaba que solo iban las de 70... en fin, creo que eso pasara mas en el futuro. Shur animo, yo tambien estoy pasando otra ruptura con 30.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de SeguroDental

Es curioso como funciona la mente de las mujeres, pero sin ningún respeto, son muy tontas.

Destruyes tu vida, ya encauzada, en la que se implican muchas personas (familias de ambos, en muchos casos hijos) por comerte 4 poyas sidosas y cuando te das cuenta de que lo que pensabas que te iba a llenar (lo único que se llenan es el coño) lo único que te hace es estar mas vacía y en soledad vuelves llorando.

Hijas de puta...
ElBlaze
Iron What???
TDS pts sin duda, pero también tener una chortina desde los 25 y no hacerle un hijo… pues se ha cansado.
Amenhotep III
Las relaciones de pareja tendrían que establecerse mediante contrato y renovarse cada año, sin perjuicio de que en cualquier momento pudiera resolverlo cualquiera de las partes. No tiene sentido seguir por inercia y el contrato hace plantearse si se quiere o no continuar en esa relación. Obligaría a conversar y analizar al menos una vez al año ese vínculo.
vacsanto
Víctor
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto ,
Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures
Te deja porque prefiere folllarse a otros y estar de la mano con otros que no seas tu.
Es duro pero en esencia es así.
Apuntate al gym , todavía puedes salvar el veranito.
Ánimo Shur, se pasa mal pero esa zorra no te merece
Highway13
Lo de que hay otro que le enciende la chispa ya te lo han dicho.
Yo te digo que si vuelve,ni se te ocurra caer de ninguna manera.

Ánimo que con el tiempo lo verás de otra forma,ya lo verás
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Generalmente es que suele haber otro, pero en este caso se suma el zorrerío de las amigas que "quieren una segunda juventud" y salir a pasárselo bien porque llevan muchos años de vida de pareja, y ahora quieren salir de fiesta cada finde a follarse uno diferente. En verdad deberías dar las gracias de que sus amigas le hayan sacado la zorra que lleva dentro antes de que tuvieras hijos o cosas serias. Mira el lado positivo.
DEFALT
Trulalá
Cita de A_gasss
Si eso eso estuvieron sus amigas por África de viaje en semana santa y ya sabemos lo que pasa allí..
Le dieron makumba
FerminBanderin
Lo que quiere es hincharse a pollas, no tiene a nadie como liana, tiene muchas.

Menos mal que fue antes de nada...

Pero ahora encontrarás a una desesperada con pasado turbio que querrá tener hijos contigo al año. O esta misma volverá
Adkimia
Un tds pts de manual
MaikelNai
siempre es en agosto

Animo Shur, ahora mismo te sentirás fatal pero poco a poco recuperaras la normalidad. Y mantente fuerte porque seguramente vuelva a aparecer, lo acaban haciendo.
sergioleone
Hasta que llegó su hora
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

No te preocupes por tus padres. Para ellos, tú eres lo primero. Ahora ella para ellos ha pasado a a un tercer plano. Animo. Por lo que veo aún está impactado. Vienen meses duros, pero los superaras. Todos lo hemos hecho.
Corea la Buena
Usuario Premium®
Cita de A_gasss
Buenas shurs,

Muchas mujeres son tan idiotas que se creen que después de 8 años va a haber esa chispa de cuando empezaron la relación.
Benemérito
Y qué quieres hacer si ya no quiere estar contigo, obligarla? No te ha pasado a ti con otras tías antes? A mí me pasa continuamente. Te cansas de esa tía y te vas a por otra.
FerminBanderin
Cita de sergioleone
No te preocupes por tus padres. Para ellos, tú eres lo primero. Ahora ella para ellos ha pasado a a un tercer plano. Animo. Por lo que veo aún está impactado. Vienen meses duros, pero los superaras. Todos lo hemos hecho.
Se preocupa de que no van a tener nietos
DEFALT
Trulalá
Cita de ElBlaze
TDS pts sin duda, pero también tener una chortina desde los 25 y no hacerle un hijo… pues se ha cansado.
Y menos mal que no se lo hizo, visto lo visto. Lo llega a hacer y no estaría igual ahora: por lo pronto le tocaría palmar pasta en pensión de manutención amén de disputar la vivienda de uso común...
Marcel Proust
John Stan
La inestabilidad propia de la mujeres, sumado a dos amigas pirómanas, el verano, y no tener ataduras vitales contigo. Camino despejado, a otra cosa. Asúmelo, lo que posiblemente hubiese tenido que durar unos meses, se alargó ocho años. Hay muchas relaciones así.
BlueLine
Nada shur, seguramente tenga a otro en la recamara y la emoción de la novedad y las promesas futuras no le haya dejado ser un ser racional.

Nadie somos de nadie, te ha dejado, asumimos y seguimos para adelante, trabaja siempre en ti para sufrir lo menos posible y enfócate en tu persona. Ánimo
DonDraper
Nada es para toda la vida, quédate con eso. Seguro que el último año de relación ya estaría mal la cosa, para estar así mejor cada uno por su camino.
ElBlaze
Iron What???
Cita de DEFALT
Y menos mal que no se lo hizo, visto lo visto. Lo llega a hacer y no estaría igual ahora: por lo pronto le tocaría palmar pasta en pensión de manutención amén de disputar la vivienda de uso común...
O se lo llega a hacer, y no uno sino dos, y la ahora ex no está para tonterías mientras cria los niños.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día