1 hora he aguantado en el Hellblade. Insufrible.
Hoy 13:02
|
Le he dado una oportunidad a Hellblade: Senua's Sacrifice porque leo que si la ambientación, que si el sonido con cascos, que si la historia... Pues bien, llevo aproximadamente una hora y se me está haciendo un coñazo insufrible. No lo juego ni con las manos de otro. De momento todo es andar, escuchar voces, resolver un puzzle, volver a andar, más voces... y no termina de engancharme absolutamente nada. No sé si es de esos juegos que necesitan varias horas para despegar y luego entiendes por qué hay gente que habla bien de él, o simplemente no es un juego para mí. ¿A alguno os pasó lo mismo y luego os acabó flipando? |
Hoy 13:03
|
A mí el 1 me gustó mucho. Un walking simulator con puzzles sencillitos y una ambientación muy chula. Pero eso, te tiene que molar el rollo de los walking. El 2 lo tengo pendiente. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Hoy 13:04
| Cuando me contó la tarea de rewards de jugar a un juego del gamepass durante 15 minutos lo desinstalé. Menudo coñazo de juego. |
Hoy 13:10
|
Si no te ha entrado ya, no te va a entrar, creo. A mi sí me pareció un buen juego, aunque creo que hoy me impresionaría menos que cuando lo jugué. Soy un poco de los que has descrito. Auriculares a oscuras y a distancia inmersiva. Buena paranoia de juego. No me extraña las advertencias que tiene cuando empiezas ni que sea una especie de simulación de psicosis y enfermadead mental. También por la temática entiendo que va a generar rechazo en mucha gente. |
Hoy 13:12
| Si el 1 te parece así el dos directamente lo dejas a los 2 minutos, menudo zurullos de "juegos", diría mas bien que son el antijuego. |
Hoy 13:18
|
A mí me parece un juego bastante sobrevalorado pero aún así me gustó. Cuando lo terminas y ves el documental que se desbloquea entiendes muchas cosas. |
Hoy 13:18
|
El 1 me lo pasé pero me pareció muy flojo. No me gusta la narrativa "misteriosa" sin ponerte en contexto y sin explicar realmente nada. El 2 es mucho mejor en ese sentido, el combate es más divertido, etc pero tiene a mitad de juego varias zonas de puzles coñazo. Dale al 2 que es una experiencia visual tremendo, hasta que te aburra y lo sueltas; o si te gusta te lo haces entero que es corto. |
Hoy 13:36
|
No me gustan nada, pero nada de nada, soporífero y siento que es todo a calzador. Fuera del gusto el “juego” es bueno, está bien sin más, pero es una propuesta muy muy muy de nicho. |
Hoy 13:52
|
El 1 fue de las mejores experiencias que tuve con videojuegos en su momento. Jugado con cascos, claro. El 2 me aburrió un poco, me pareció innecesario. Supongo que no es para todo el mundo. |
Hoy 14:34
| Justo eso es lo que hizo bien el 1 salio en un momento en que los walking era algo poco explorado, a dia de hoy hacer la misma mecanica ya no funciona. |
Hoy 14:39
|
Le he dado una oportunidad a Hellblade: Senua's Sacrifice porque leo que si la ambientación, que si el sonido con cascos, que si la historia...
Pues bien, llevo aproximadamente una hora y se me está haciendo un coñazo insufrible. No lo juego ni con las manos de otro. De momento todo es andar, escuchar voces, resolver un puzzle, volver a andar, más voces... y no termina de engancharme absolutamente nada. No sé si es de esos juegos que necesitan varias horas para despegar y luego entiendes por qué hay gente que habla bien de él, o simplemente no es un juego para mí. ¿A alguno os pasó lo mismo y luego os acabó flipando? Pero vamos, que normal que se te haga insufrible. |
Hoy 14:46
|
Le he dado una oportunidad a Hellblade: Senua's Sacrifice porque leo que si la ambientación, que si el sonido con cascos, que si la historia...
Pues bien, llevo aproximadamente una hora y se me está haciendo un coñazo insufrible. No lo juego ni con las manos de otro. De momento todo es andar, escuchar voces, resolver un puzzle, volver a andar, más voces... y no termina de engancharme absolutamente nada. No sé si es de esos juegos que necesitan varias horas para despegar y luego entiendes por qué hay gente que habla bien de él, o simplemente no es un juego para mí. ¿A alguno os pasó lo mismo y luego os acabó flipando? |
Hoy 14:51
| Uf, a mi me encantó la ambientación, pero se me hizo bola. Los puzzles me parecieron un coñazo y acabé llegando a un sitio donde te persigue cierto bicho, y tienes que memorizar y recorrer sin equivocarte una zona laberíntica para poder escapar, y acabé harto. |
Hoy 14:53
| Es un 6/10 y por lo currado del audio si no ni lo aprobaba. Los puzzles esos de buscar figuras de lo peor que he visto y es así siempre. Dura poco y aún así cansa de mi repetitivo que es. |