Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años
Hoy 12:50
| Que vergüenza de gente dejando a un pobre hombre indefenso morir a manos de un infraser, tenemos lo que nos merecemos, todo el día con el puto móvil incapaces de reaccionar a nada. |
Hoy 12:55
| esos políticos agenda 2030 "no hay fronteras" "solo vienen los mejores" están ahí porque millones de españoles les han votado, felices. |
Hoy 12:56
|
Cada uno reacciona como le han enseñado. Yo solo puedo hablar por mí. Afortunadamente sé defenderme, lo que por supuestísimo no garantiza absolutamente nada, y cualquier yonki medio ido con un pincho te manda al otro barrio en cerocoma por muy Topuria que seas. Si te han enseñado defensa de forma sensata y responsable también te han enseñado las consecuencias legales de tus actos en detalle. Que cierta proporcionalidad, como lo establece nuestro ordenamiento, es difícil, por no decir imposible en ningún escenario. Que en una situación de estrés te va a salir el instinto primario que va a ser, en el mejor de los casos, sacarle el puño por el cogote a la primera, que es lo que has entrenado durante 25 años y es lo único con lo que vas a poder reaccionar. Ni controles, ni luxaciones, ni ponerlo a dormir, ni filigranas, ni leches. Y que pase lo que pase, y ocurra lo que ocurra, nunca va a acabar bien para tí. Lo que dices hay que cogerlo con pinzas. Enfrentarse uno solo a un moro que suele ir armado y que está acostumbrado a pelearse casi a diario no siempre es la mejor idea. Y más si el moro no está solo, que va acompañado de otro compatriota como es el caso.
Si no sabes defensa personal o no estás acostumbrado a pegarte puede suceder: -Que salgas herido de forma leve o grave. -Que consigas reducirlo tú solo, sin hacerle daño. Poco probable. -Que le dejes cao. Al moro lo llevarán al hospital, se remitirá de oficio parte de lesiones, se presentará denuncia acompañada de vídeo tomado por algún testigo que estaba grabando y acabarás imputado por delito de lesiones con su respectiva pena de prisión y condena de pago de una indemnización que el morito cobrará de tu dinero. Un plan sin fisuras. Conozco un chico (compañero de facultad) que está en el cementerio por intentar ayudar a una chica que estaba siendo golpeada por su pareja. Que en paz descanse. Si no sabes defenderte y no tienes a varios más que te puedan ayudar, lo mejor es llamar a la Policía. |
Editado: 13:06 -
Hoy 12:57
| Bueno, curiosamente (no), los que le están ayudando son todos hombres. Ahí las que pasan por delante con total indiferencia son tres tías, que por cierto las muy hijas de puta están cometiendo un delito de omisión de socorro. |
Hoy 12:59
|
Irregular y historial delictivo? No tiene ningún sentido que estas 3 palabras vayan juntas en ninguna frase. Somos un puto meme de país. |
Hoy 13:01
Es lo que se ha votado![]() Suponiendo que no haya habido pucherazo, claro ![]() ![]() Nah, lo veo poco probable que con su historial e intenciones probables haya habido ningun tipo de pucherazo, imposible al 100% Ademas, el ejecutivo del mafiaSOE ha hecho varios ejercicios para demostrar que las elecciones son limpias al 100%, y no han hecho ninguna maniobra que pueda hacer sospechar manipulacion o compra de votos, asi que sin duda tenemos elecciones limpias al 100% ![]() ![]() ![]() Vivo en un pueblo, no es que nos conozcamos todos pero nos conocemos muchos En todo el pueblo solo conocemos, mis vecinos y yo, a cuatro viejos que han votado a Sumar. No les vota ni el tato. El 11% del voto en mi pueblo segun las estadisticas... Es mas, conozco a mas gente que ha votado SALF o la Falange o PACMA o Cs o incluso noseque partido comunista minoritario Un tanto raro ese 11% a Sumar... Y si, tengo derecho a tener mi opinion en base a lo que veo sin ser yo el que cuenta los votos |
Editado: 13:17 -
Hoy 13:11
|
Cada uno reacciona como le han enseñado. Yo solo puedo hablar por mí.
Afortunadamente sé defenderme, lo que por supuestísimo no garantiza absolutamente nada, y cualquier yonki medio ido con un pincho te manda al otro barrio en cerocoma por muy Topuria que seas. Si te han enseñado defensa de forma sensata y responsable también te han enseñado las consecuencias legales de tus actos en detalle. Que cierta proporcionalidad, como lo establece nuestro ordenamiento, es difícil, por no decir imposible en ningún escenario. Que en una situación de estrés te va a salir el instinto primario que va a ser, en el mejor de los casos, sacarle el puño por el cogote a la primera, que es lo que has entrenado durante 25 años y es lo único con lo que vas a poder reaccionar, ni controles, ni luxaciones, ni ponerlo a dormir, ni filigranas, ni leches. Y que pase lo que pase, y ocurra lo que ocurra, nunca va a acabar bien para tí. |
Hoy 13:12
| Vaya, no se podía saber... seguramente ya no tenga pelo en la cabeza y esté registrado como menor de edad. |
Hoy 13:14
|
No estigmaticemos, que a lo mejor tenía -como siempre- una enajenación transitoria. Lo importante: ¿tiene ya sus papeles en regla? Un delincuente, un voto. |
Hoy 13:20
|
A mi me paso algo parecido siendo yo el que vio a un hijo de la gran puta pedazo de moro inmundo el que le pisaba la cabeza o lo intentaba a una abuela de 80 años en Melilla, a mi se me fue la mano y le meti 4 pinchazos con lo primero que pille a mano (un destornillador) cuello pulmon y 2 en el estomago, y jamas lo habia hecho antes, pero se me pusieron los ojos blancos de ver a semejante hijo de puta abusando de aquella abuelita que se me fue la olla pero literalmente vaya, al 4 apuñalamiento perdi el destornillador y segui pegandole aunque el hijo de puta ya estaba ko, pero seguia pegandole y pegandole y pegandole, tuvieron que speararme 5 tios si no era imposible. Tuvo la suerte de sobrevivir pero no me importaria haber pasado 5 o 6 añitos en la carcel por matar a semejante escoria, al final ni 1 dia pase, al no tener papeles.. fue bastante facil para mi. Y el mena (mena'', ya qwue tenia 28 años y yo por aquel entonces 22), lo deportaron con un riñon menos, 4 costillas rotas y fractura en muñeca pomulo y mandibula. No denuncio, la propia policia le amenazo con que si denunciaba el se iba deportado (y al final ni denuncia y deportado). La policia me ayudo mucho aquel dia a librarme de todo. Lo volveria a hacer. En cualquier caso. Esa gentuza no merece vivir, literalmente no somos jueces para decidir quien muere y quien vive, pero creo que tanto yo como la mayoria de ustedes preferis a ese tipo de escoria enterrada. Y lo peor de todo que en España ya hay millones como ese hijo de puta. Yo animo a toda la comunidad española de bien a salir a las calles como en irlanda y limpiar de escoria y bazofia cada barrio de este pais y que la gente pueda vivir en paz. Como sea y cuando sea, españa merece ser libre. |
Hoy 13:23
|
Yo me vi en una parecida, moro pegando a todo cristo y nadie hacía nada, hasta que pasó una pareja de ancianos y agredió primero a la mujer y luego dos puñetazos al hombre para tirarle al suelo. Ahí me metí yo, mataleon y al suelo, nadie se metió a ayudarme a controlarle en el suelo, el tío me sacaba 10-15kg fácil así que se puso safar en el suelo, antes de que se levantará le reventé la cara y la boca a puñetazos y lo dejé inconsciente en el suelo ya que desde el suelo solo hacía lanzar golpes o intentar morderme cuando le agarraba Adivina a quien estuvieron intentando localizar por el barrio durante todo el día ya que algunos hijos de puta vieron bien describirme y por la zona donde vivía por agredir al pobre muchacho, que solo iba borracho y no sabía lo que hacia Y edito para añadir: Si, era necesario reventarle la cara por dos motivos, primero para que aprenda que por la fuerza, los hay más fuertes que el y si quiere ir pegando por la calle eso se va a encontrar, y segundo que si no aprovechaba la ventaja, me iba a tener que pegar solo contra un tío que me sacaba muchísimo más KG |
Hoy 13:24
|
Menuda basura, hacer eso a una persona en el suelo es de autentico hijo de puta. Ni carcel ni hostias. Viendo como pega el infraser (que ni sabe), vale mas aprender un poco de boxeo y de defensa personal. Que no es garantia de nada, pero si te sabes defender un minimo ese mierdas ni te toca y a la primera que te intente dar lo tienes en el suelo (luego acabaras tu empapelao, pero ese ya es otro tema) Y esto solo va a ir a peor... |
Hoy 13:24
|
Y luego? Ponte que 20 españoles matan a un moro en Torrepacheco. Y luego que? Eso va a parar a los millones que llegan? Eso va a parar a que los otros moros no tomen represalias?
Y si se organiza algo, cuanto tiempo le echas en que el gobierno vaya a por ellos y lo destruya? Y ponte que ese algo toma el control de España (esto ya es utopía máxima), cuanto tiempo para que Europa lo destruya? |
Hoy 13:25
|
Cada uno reacciona como le han enseñado. Yo solo puedo hablar por mí.
Afortunadamente sé defenderme, lo que por supuestísimo no garantiza absolutamente nada, y cualquier yonki medio ido con un pincho te manda al otro barrio en cerocoma por muy Topuria que seas. Si te han enseñado defensa de forma sensata y responsable también te han enseñado las consecuencias legales de tus actos en detalle. Que cierta proporcionalidad, como lo establece nuestro ordenamiento, es difícil, por no decir imposible en ningún escenario. Que en una situación de estrés te va a salir el instinto primario que va a ser, en el mejor de los casos, sacarle el puño por el cogote a la primera, que es lo que has entrenado durante 25 años y es lo único con lo que vas a poder reaccionar. Ni controles, ni luxaciones, ni ponerlo a dormir, ni filigranas, ni leches. Y que pase lo que pase, y ocurra lo que ocurra, nunca va a acabar bien para tí. Yo, por ejemplo, solo me pegué una vez siendo un crío y nunca he recibido clases de defensa personal, así que no sé defenderme ni sé pegar, por lo que no me veo capaz de enfrentarme a un moro si no estoy respaldado por varios más que vayan a ayudarme. Se une la circunstancia de que tengo fuerza porque llevo muchos años entrenando en el gym, si me pongo de mala hostia y le hago daño al morito porque no he sabido controlar la fuerza los problemas los tendré yo, y por mi profesión me expongo a que me expulsen del colegio por tener antecedentes penales. Así que no, si alguien no sabe defenderse como es mi caso y no está respaldado por alguien más, lo más sensato es llamar a la policía. Yo creo que no es cobardía, es prudencia.
Estas cosas no suceden en el 99% de los países del mundo, despertad de una puta vez. Y no me refiero a países tercermundistas, en Europa mismamente. Si en Polonia, Croacia, Hungría, Bulgaria etc ven a un moro haciendo esto el moro acaba muerto o medio muerto y así es como debería de ser. Allí las leyes serán parecidas a aquí pero la gente tiene huevos y orgullo. Y luego tienes países como Italia que hace nada sacaron una ley para que si un hijo de puta de estos se lleva un palizón cuando está haciendo honor a sus costumbres se JODA y BAILE si es que todavía está vivo. ![]() Pero bueno, no veo a la población española por labor de hacer una limpia política ni de reventar a esta escoria como se merece, así que en mi opinión quedan todavía muchos años oscuros por venir. |
Hoy 13:26
| hay que regularizar a este ser de luz. No puede ser que esté el pobre en esta situacín de desamparo social. |
Hoy 13:29
|
Y luego? Ponte que 20 españoles matan a un moro en Torrepacheco. Y luego que? Eso va a parar a los millones que llegan? Eso va a parar a que los otros moros no tomen represalias?
Y si se organiza algo, cuanto tiempo le echas en que el gobierno vaya a por ellos y lo destruya? Y ponte que ese algo toma el control de España (esto ya es utopía máxima), cuanto tiempo para que Europa lo destruya? Pero vamos, que tienes razón, mientras tengamos a esta basura de políticos no hay nada que hacer. Y dejad de señalar a Europa, el problema está en casa. Como ya dije un par de mensajes atrás hay muchos países de la Unión Europea donde estas barbaridades son impensables. |