Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años

Ares
ForoCoches: Miembro
¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía es irrelevante) a sangre fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre.
MANDINGANTE
Gracias votantes de izquierdas
Odin_supremo
Se esta regulando
OviedoBet
Cita de Ares
¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía) a sangra fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre.

Hay poca testosterona, poca hombría. El occidental modenro promedio lleva si pelear desde el colegio, con el cerebro lavado y con actividades que le hacen todavía más débil.
Luego está el tema legal, pero es una excusa más, lo principal es la falta de arrojo.
Macoland
ForoCoches: Usuario
Al primer delito, un ilegal no entiendo por qué cojones no lo deportan a su país...

¿En serio a algunos os parece "facha" implementar una ley así?
Blakriver
Cita de IlonMas
Yo solo veo a españoles disfrutando lo votado, y me voy del hilo satisfecho.

Biba la democracia.
Es lo que se ha votado

Gracias votantes del mafiaSOE

Gracias ciberJUDAS

JuanitoCivic
Rambo extremeño
Cita de Macoland
Al primer delito, un ilegal no entiendo por qué cojones no lo deportan a su país...

¿En serio a algunos os parece "facha" implementar una ley así?
No os enteráis ni por donde os da el aire coño, que no se trata de deportar a nadie, se trata de que NINGÚN ilegal debería estar aquí, que se jodan en sus respectivos paises de mierda. Esto no es una ONG, no le debemos nada a nadie. Al menos yo no..
Macoland
Cita de JuanitoCivic
No os enteráis ni por donde os da el aire coño, que no se trata de deportar a nadie, se trata de que NINGÚN ilegal debería estar aquí, que se jodan en sus respectivos paises de mierda. Esto no es una ONG, no le debemos nada a nadie. Al menos yo no..
En eso estoy de acuerdo, pero vamos paso a paso... Por lo menos empezar por algo.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Cita de Blakriver
Es lo que se ha votado

Gracias votantes del mafiaSOE

Gracias ciberJUDAS

Por si alguno rojo de mierda se le paso verlo...
Titanio
Aqui teneis a los culpables

Blakriver
Cita de Titanio
Aqui teneis a los culpables

Se te olvida un matiz, los que llevan el cotarro son estos:

Y les suda el nabo incluir a terroristas y gente buscada por la justicia, lo que sea con tal de hacer gobierno:

Los ciberJUDAS mientras tanto :

Deep_Dish
Cita de Terrorsaur
Sobre todo por que en Valencia gobiernan PP y VOX tonto del culo

Aunque gobiernen el PP y Vox (o cualquier otra coalición), no pueden cambiar por sí solos la Ley de Extranjería, endurecer el Código Penal o modificar la política de fronteras, porque esas decisiones corresponden al Estado y, en muchos casos, requieren aprobación en las Cortes Generales. Sí pueden reclamar esos cambios al Gobierno central o impulsar iniciativas políticas, pero no aplicarlos por su cuenta.
topelleig
Le pagó la pensión anticipada.
Eluniverso
►►►►►►►
Como todos los demas casos, buloas de la ultraderecha...y/o son anecdóticos, ocurriendo cada semana.
Diomandingo
Lo que hemos votado, no sé de qué nos sorprendemos
Krakster
Cita de Ares
¡Vaya fracaso de sociedad! Un tío, me da igual el color o la procedencia, asesina (que no lo haya consumado todavía) a sangra fría a otra persona delante de 5, 6, 7 personas que pasan por delante, y de los cuales, la única reacción es que uno lo graba y dos hacen muy muy muy tímidos intentos de pararle. Llamadme loco pero quiero vivir en una sociedad en la que si alguien intenta matar a mi hijo, mi mujer, mi madre o mi padre a sangre fría en plena calle, intente evitarlo y no pase fingiendo indiferencia. Exactamente igual que lo haré yo con tu hijo, mujer, tu padre o tu madre.
Lo que dices hay que cogerlo con pinzas. Enfrentarse uno solo a un moro que suele ir armado y que está acostumbrado a pelearse casi a diario no siempre es la mejor idea. Y más si el moro no está solo, que va acompañado de otro compatriota como es el caso.

Si no sabes defensa personal o no estás acostumbrado a pegarte puede suceder:

-Que salgas herido de forma leve o grave.
-Que consigas reducirlo tú solo, sin hacerle daño. Poco probable.
-Que le dejes cao. Al moro lo llevarán al hospital, se remitirá de oficio parte de lesiones, se presentará denuncia acompañada de vídeo tomado por algún testigo que estaba grabando y acabarás imputado por delito de lesiones con su respectiva pena de prisión y condena de pago de una indemnización que el morito cobrará de tu dinero.

Un plan sin fisuras.

Conozco un chico (compañero de facultad) que está en el cementerio por intentar ayudar a una chica que estaba siendo golpeada por su pareja. Que en paz descanse.

Si no sabes defenderte y no tienes a varios más que te puedan ayudar, lo mejor es llamar a la Policía.
Doce
Que os den a todos
Ni una ceja levantan los hijos de puta de los políticos, ¿en serio vamos a tener que seguir aguantando esta puta lacra en los años venideros?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día