Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años
Hoy 12:50
| Que vergüenza de gente dejando a un pobre hombre indefenso morir a manos de un infraser, tenemos lo que nos merecemos, todo el día con el puto móvil incapaces de reaccionar a nada. |
Hoy 12:55
| esos políticos agenda 2030 "no hay fronteras" "solo vienen los mejores" están ahí porque millones de españoles les han votado, felices. |
Hoy 12:56
|
Cada uno reacciona como le han enseñado. Yo solo puedo hablar por mí. Afortunadamente sé defenderme, lo que por supuestísimo no garantiza absolutamente nada, y cualquier yonki medio ido con un pincho te manda al otro barrio en cerocoma por muy Topuria que seas. Si te han enseñado defensa de forma sensata y responsable también te han enseñado las consecuencias legales de tus actos en detalle. Que cierta proporcionalidad, como lo establece nuestro ordenamiento, es difícil, por no decir imposible en ningún escenario. Que en una situación de estrés te va a salir el instinto primario que va a ser, en el mejor de los casos, sacarle el puño por el cogote a la primera, que es lo que has entrenado durante 25 años y es lo único con lo que vas a poder reaccionar. Ni controles, ni luxaciones, ni ponerlo a dormir, ni filigranas, ni leches. Y que pase lo que pase, y ocurra lo que ocurra, nunca va a acabar bien para tí. Lo que dices hay que cogerlo con pinzas. Enfrentarse uno solo a un moro que suele ir armado y que está acostumbrado a pelearse casi a diario no siempre es la mejor idea. Y más si el moro no está solo, que va acompañado de otro compatriota como es el caso.
Si no sabes defensa personal o no estás acostumbrado a pegarte puede suceder: -Que salgas herido de forma leve o grave. -Que consigas reducirlo tú solo, sin hacerle daño. Poco probable. -Que le dejes cao. Al moro lo llevarán al hospital, se remitirá de oficio parte de lesiones, se presentará denuncia acompañada de vídeo tomado por algún testigo que estaba grabando y acabarás imputado por delito de lesiones con su respectiva pena de prisión y condena de pago de una indemnización que el morito cobrará de tu dinero. Un plan sin fisuras. Conozco un chico (compañero de facultad) que está en el cementerio por intentar ayudar a una chica que estaba siendo golpeada por su pareja. Que en paz descanse. Si no sabes defenderte y no tienes a varios más que te puedan ayudar, lo mejor es llamar a la Policía. |
Editado: 13:06 -
Hoy 12:57
| Bueno, curiosamente (no), los que le están ayudando son todos hombres. Ahí las que pasan por delante con total indiferencia son tres tías, que por cierto las muy hijas de puta están cometiendo un delito de omisión de socorro. |
Hoy 12:59
|
Irregular y historial delictivo? No tiene ningún sentido que estas 3 palabras vayan juntas en ninguna frase. Somos un puto meme de país. |
Hoy 13:01
Es lo que se ha votado![]() Suponiendo que no haya habido pucherazo, claro ![]() ![]() Nah, lo veo poco probable que con su historial e intenciones probables haya habido ningun tipo de pucherazo, imposible al 100% Ademas, el ejecutivo del mafiaSOE ha hecho varios ejercicios para demostrar que las elecciones son limpias al 100%, y no han hecho ninguna maniobra que pueda hacer sospechar manipulacion o compra de votos, asi que sin duda tenemos elecciones limpias al 100% ![]() ![]() ![]() Vivo en un pueblo, no es que nos conozcamos todos pero nos conocemos muchos En todo el pueblo solo conocemos, mis vecinos y yo, a cuatro viejos que han votado a Sumar. No les vota ni el tato. El 11% del voto en mi pueblo segun las estadisticas... Es mas, conozco a mas gente que ha votado SALF o la Falange o PACMA o Cs o incluso noseque partido comunista minoritario Un tanto raro ese 11% a Sumar... Y si, tengo derecho a tener mi opinion en base a lo que veo sin ser yo el que cuenta los votos |
Editado: 13:04 -
Hoy 13:11
|
Cada uno reacciona como le han enseñado. Yo solo puedo hablar por mí.
Afortunadamente sé defenderme, lo que por supuestísimo no garantiza absolutamente nada, y cualquier yonki medio ido con un pincho te manda al otro barrio en cerocoma por muy Topuria que seas. Si te han enseñado defensa de forma sensata y responsable también te han enseñado las consecuencias legales de tus actos en detalle. Que cierta proporcionalidad, como lo establece nuestro ordenamiento, es difícil, por no decir imposible en ningún escenario. Que en una situación de estrés te va a salir el instinto primario que va a ser, en el mejor de los casos, sacarle el puño por el cogote a la primera, que es lo que has entrenado durante 25 años y es lo único con lo que vas a poder reaccionar, ni controles, ni luxaciones, ni ponerlo a dormir, ni filigranas, ni leches. Y que pase lo que pase, y ocurra lo que ocurra, nunca va a acabar bien para tí. |
Hoy 13:12
| Vaya, no se podía saber... seguramente ya no tenga pelo en la cabeza y esté registrado como menor de edad. |