¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?

palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Borregoatm
Como se pasa hambre y se entrena a la vez?

Como todo el que esté con bajo porcentaje de grasa, es a base de pasar hambre. Es una respuesta fisiológica ante bajas reservas de grasa.
Elkiwi197
La coca cuenta como chasca?
Duncan__
Forero MUY serio
Arroz y pollos
Maurice
Si ese lleva chasca que lleva este
Mindset
ForoCoches: Usuario
Cita de palacio
Como todo el que esté con bajo porcentaje de grasa, es a base de pasar hambre. Es una respuesta fisiológica ante bajas reservas de grasa.
No creo, si me dices con 40 años quizás y habría que verlo
calayu
Cita de Peternac
Ha perdido algún gramo para tener ese cuerpo.
Sutil. Mis dieces.
goku1976
Dream Theater forever
Estoy yo más grande con casi 50 y no tomo ni batidos ni creatinas ni mierdas. Eso sí, me faltaría hacer esa definición.
Ubisunt92
180 cm 70 kilos madre mia lo que peso yo con 7 cm menos y yo también estoy fuerte pero para estar así de rajado cuanto debería pesar yo? 60-65 me convertiría en un medio hombre
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Sí. Este hombre lleva entrenando muchos años ya. Al margen de las papelinas que se le caen en el programa, parece un tipo sano.

Ese cuerpo es perfectamente alcanzable sin chasca. De hecho, si me apuras, lo veo un poco descompensado (antebrazo pequeñito, pecho mejorable, etc).

Pero vaya, muy buen cuerpo, mejor que el 99% de las personas de su edad (y casi que por debajo también)
NFT
Es un tío al que le gusta entrenar, cuidarse y que tiene todo el tiempo del mundo y medios para hacerlo, no lo veo tan difícil si se cumplen estas cosas.
durandal
Cita de Kwandao
No sé, no me he puesto a mirarlo con detalle, pero tienes ejemplos de culturistas profesionales que compitieron con unos físicos bestiales, fue dejar la química, y tenían cuerpos como la persona media. Y sí, hace milagros haciendo bien las cosas, incluso te puedes saltar mucho más la dieta.

https://www.guioteca.com/fotografia/...-los-musculos/

ostras no habia visto a flex wheeler que pasada. Pero bueno sí es lo normal la masa muscular se acaba perdiendo, dorian no está tan mal, jaycut tb sigue bastante fino. raul carrasco aqui en españa. osea si la cosa es que sin chasca y sin entrenar acabas perdiendo el fisico claro.

Ahora bien edu aguirre puede ser natural, plex tambien o no serlo, a no ser que hagas un test de testo cronologico para ver las fluctuaciones a lo largo de los meses y que no haya picos o bajones irregulares pues no se puede demostrar ya que como bien comentabas las sustancias se metabolizan y deja de haber rastro de ellas, vease los casos de ander basurto, ferran casey, david rufat etc.

recomiendo el canal de ironjhon si hay interes en estos temas:
Kaitxo
El tio lleva toda la vida entrenando, cierto, pero entrena como una abuela, y con el típico comentario de " no hago pierna por que hago futbol ", y para mi que algo se ha metido para estar dpm en al velada.

Que igual es un TRT sano o subir la testo a niveles de un chaval de 20 años, que ""objetivamente"" podría no considerarse dopaje por que entra dentro del limite legal permitido biológicamente hablando, pero para mi que algo se ha metido, aun que sea solo para verse bien en la velada o secarse dpm.
Andromeda16
Cita de Karmaggedon
Por supuesto que lleva chasca, cuantos señores de 42 conoces con ese físico??

Ese se pincha media farmacia
Llamar a alguien señor con 42 años xddd, a cuantos de 42 años conoces tu que se esfuercen ya no xon tener ese fisico si no que se esfuercen a secas en estar sanos? Porque la gran mayoria no hace nada.
palacio
Cita de Mindset
No creo, si me dices con 40 años quizás y habría que verlo

No es lo que tú creas, es la biología.

Cuanto menor es el % de grasa, más hambre se pasa.
palacio
Cita de Karmaggedon
Por supuesto que lleva chasca, cuantos señores de 42 conoces con ese físico??

Ese se pincha media farmacia

A cuántos ves tú que cuiden la dieta y entrenen?
Kiryan
se ve muy pero que muy natural
Diomandingo
La verdad es que está del copón. Muy seco, pero de masa muscular yo creo que lograble con años de entreno como lleva
Dktemplar2k
Esto no es de ahora, de hecho antes estaba más cachas
Alflop
No me jodas, tanto en instagram como en todas las redes la gente en cuanto ve un fisico que ellos no pueden conseguir por falta de dedicación o genetica se lían a decir que se mete mierdas.

No sé como se puede ser tan lamentable sobretodo no siendo físicos con volúmenes gigantes.

Lo de aguirre es de lo más normalito que se ve en los gym a día de hoy.
SAMG
Pues si toma algo para estar así es subnormal si es un palillo se le nota los músculos sin más hará deporte de siempre en persona lo ves y cambia todo mucho....
commodore
Cita de Andromeda16
Llamar a alguien señor con 42 años xddd, a cuantos de 42 años conoces tu que se esfuercen ya no xon tener ese fisico si no que se esfuercen a secas en estar sanos? Porque la gran mayoria no hace nada.

mejor le llavamos chaval
a un tío que podría ser abuelo perfectamente
durandal
Cita de Kaitxo
El tio lleva toda la vida entrenando, cierto, pero entrena como una abuela, y con el típico comentario de " no hago pierna por que hago futbol ", y para mi que algo se ha metido para estar dpm en al velada.

Que igual es un TRT sano o subir la testo a niveles de un chaval de 20 años, que ""objetivamente"" podría no considerarse dopaje, pero para mi que algo se ha metido, pero solo para verse bien en la velada.
Un tio de 38 palos q tiene la vida ya hecha en su carrera como periodista deportivo le dicen que tiene que subirse al ring a pelear en la velada de Ibai que tiene controles y se le va a ocurrir (dado lo mucho que tiene que perder (ironia)) ciclarse unicamente para ese evento...

Como han dicho por ahi es un tio apasionado del deporte principalmente de deportes de cardio y tiene buena genetica y esta asi, esta. muy normalito es que si de esto dudamos por el fisico de los de culturismo natural que decir...

Otra cosa seria que hubiera pegado un cmbio fisico muy brusco en poco tiempo pero yo en el chiringo que veia hace años le veia mas o menos en ese estado fisico lleva igual toda la vida
Mindset
Cita de palacio
No es lo que tú creas, es la biología.

Cuanto menor es el % de grasa, más hambre se pasa.
Hay gente hiperdefinida y no la veo pasar hambre.

Yo mismo cuando hacía deporte intensivo lo estaba, comía por comer todo lo que podía.
Gesicht
Estáis malitos,eh?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día