¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?
Hoy 12:33
|
Como todo el que esté con bajo porcentaje de grasa, es a base de pasar hambre. Es una respuesta fisiológica ante bajas reservas de grasa. |
Hoy 12:44
| Estoy yo más grande con casi 50 y no tomo ni batidos ni creatinas ni mierdas. Eso sí, me faltaría hacer esa definición. |
Hoy 12:48
| 180 cm 70 kilos madre mia lo que peso yo con 7 cm menos y yo también estoy fuerte pero para estar así de rajado cuanto debería pesar yo? 60-65 me convertiría en un medio hombre |
Hoy 12:50
|
Sí. Este hombre lleva entrenando muchos años ya. Al margen de las papelinas que se le caen en el programa, parece un tipo sano. Ese cuerpo es perfectamente alcanzable sin chasca. De hecho, si me apuras, lo veo un poco descompensado (antebrazo pequeñito, pecho mejorable, etc). Pero vaya, muy buen cuerpo, mejor que el 99% de las personas de su edad (y casi que por debajo también) |
Hoy 12:53
| Es un tío al que le gusta entrenar, cuidarse y que tiene todo el tiempo del mundo y medios para hacerlo, no lo veo tan difícil si se cumplen estas cosas. |
|
No sé, no me he puesto a mirarlo con detalle, pero tienes ejemplos de culturistas profesionales que compitieron con unos físicos bestiales, fue dejar la química, y tenían cuerpos como la persona media. Y sí, hace milagros haciendo bien las cosas, incluso te puedes saltar mucho más la dieta.
https://www.guioteca.com/fotografia/...-los-musculos/ Ahora bien edu aguirre puede ser natural, plex tambien o no serlo, a no ser que hagas un test de testo cronologico para ver las fluctuaciones a lo largo de los meses y que no haya picos o bajones irregulares pues no se puede demostrar ya que como bien comentabas las sustancias se metabolizan y deja de haber rastro de ellas, vease los casos de ander basurto, ferran casey, david rufat etc. recomiendo el canal de ironjhon si hay interes en estos temas: |
|
El tio lleva toda la vida entrenando, cierto, pero entrena como una abuela, y con el típico comentario de " no hago pierna por que hago futbol ", y para mi que algo se ha metido para estar dpm en al velada. Que igual es un TRT sano o subir la testo a niveles de un chaval de 20 años, que ""objetivamente"" podría no considerarse dopaje, pero para mi que algo se ha metido, pero solo para verse bien en la velada. |
Hoy 12:54
| Llamar a alguien señor con 42 años xddd, a cuantos de 42 años conoces tu que se esfuercen ya no xon tener ese fisico si no que se esfuercen a secas en estar sanos? Porque la gran mayoria no hace nada. |
Hoy 12:55
|
No es lo que tú creas, es la biología. Cuanto menor es el % de grasa, más hambre se pasa. |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria