Se viene OLA DE CALOR HISTÓRICA (DOMO DE CALOR)
Hoy 11:45
|
Aquí en Asturias ya llevamos unos cuantos años así, este mes estamos con temperaturas 7ºC por encima de la media, yo ya me tuve que comprar un aire acondicionado a mis 36 años porque esto no hay quién lo aguante y acabamos de empezar el verano, hoy 27 de máxima y mañana 33, jamás pensé que iba a necesitar un aire acondicionado en Oviedo pero aquí estamos... Antiguamente (Y no hace falta irse tan atrás) solo teníamos 2-3 días en todo el verano por encima de 30ºC, este año ya llevamos 8 días así desde principios de Junio. Y los inviernos también están raros de cojones, cuando era crío teníamos por lo menos una nevada al año en el pueblo, creo que ya hace por lo menos 10 años que no veo una nevada en condiciones en la casa familiar. |
Hoy 11:47
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida |
Hoy 11:49
|
Aquí en Asturias ya llevamos unos cuantos años así, este mes estamos con temperaturas 7ºC por encima de la media, yo ya me tuve que comprar un aire acondicionado a mis 36 años porque esto no hay quién lo aguante y acabamos de empezar el verano, hoy 27 de máxima y mañana 33, jamás pensé que iba a necesitar un aire acondicionado en Oviedo pero aquí estamos...
Antiguamente (Y no hace falta irse tan atrás) solo teníamos 2-3 días en todo el verano por encima de 30ºC, este año ya llevamos 8 días así desde principios de Junio. Y los inviernos también están raros de cojones, cuando era crío teníamos por lo menos una nevada al año en el pueblo, creo que ya hace por lo menos 10 años que no veo una nevada en condiciones en la casa familiar. |
Hoy 12:01
|
Nah, como todos los años. Las personas mayores me dicen que no recuerdan veranos con tantas olas de calor seguidas, pero FC me tranquiliza cuando leo que este calor es normal, que siempre ha sido así. Yo me atengo a la sabiduría forocochera. |
Hoy 12:01
|
Murcia es el Chuck Norris peninsular en lo tocante al clima. La Danas, Domos, Dinguis, Mululus y cualquier otra mamarrachada de neolengua similar no tienen huevos a acercarse a territorio murciano. Sobre el tema del OP, esperemos que los políticos actúen pronto y saquen una buena batería de impuestos que solucionen la emergencia climática. Sí tetes, asumidlo, este problema sólo se solucionará a base de impuestos. Lo dice Lah Cienciah |
Hoy 12:04
A ver lo que tarda en llegar el primer cuñao a decir que es el calor de toda la vida A engañar a otro lao. |
Hoy 12:06
|
si metemos palabras nuevas asusta mas no? luego en invierno vendra una escalivada fria y sera historico tambien |
Hoy 12:07
|
Murcia es el Chuck Norris peninsular en lo tocante al clima.
La Danas, Domos, Dinguis, Mululus y cualquier otra mamarrachada de neolengua similar no tienen huevos a acercarse a territorio murciano. Sobre el tema del OP, esperemos que los políticos actúen pronto y saquen una buena batería de impuestos que solucionen la emergencia climática. Sí tetes, asumidlo, este problema sólo se solucionará a base de impuestos. Lo dice Lah Cienciah |
Hoy 12:08
| El calor de toda la vida ,en los 90 ya hacia calor .... os quejais de todo , QUEREMOS LIBERTAD PARA ACHICHARRARNOS A GUSTO !!!!!! PUTOS ZURDOS |
Hoy 12:09
![]() Un gusto verte al pie del cañón, por cierto. |
Hoy 12:09
| Para los que no somos “todologos”, con máster en meteorología: Entiendo que lo de DOMO es una ola de calor. Es asi? |
Hoy 12:10
|
Es alucinante como siempre os agarrais a chorradas y que viva Miguel Bosé. |
Hoy 12:12
|
"Negar" "Miguel Bose" ... A ver si va a ser éste un caso de "piensa el ladron que todo el mundo es de su condición"... Curioso. |
Hoy 12:15
| Otra vez con las tonterías de 45 grados lleváis todo el puto verano haciendo el ridículo poniéndolo cada semana y por ahora nada, sois el nuevo octubre tremendo meme |