Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?

Maximiliano II
ForoCoches: Usuario
Que mala hostia me entra con estas mierdas
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
Cita de Darkin
No te flipes mucho, no vayas a dejar a tu hija unos cuantos años sin padre cuando mas te necesita...
Tranquilo que no te van a caer 3 años de prisión por pegarle un bofetón a 4 niñatas.
sainz - moya
Sasando con feeee
El padre probablemente se coma un par de dientes.
corgao2001
.........................
Cita de befree
Y todas ellas eran chonis de la peor calaña que te aseguro que al día siguiente no se han olvidado.
No, ni mucho menos, estás totalmente confundida.

Yo mismo me he peleado con amigos siendo niño y a los 2 días estábamos otra vez tal cual. Y te digo que me caes, hablas conmigo y lo que quieras y no pensarás en que soy un cani, ni alguien violento (de hecho en ese comentario y otro hablo que la solución no es pegarles a ellos y a los padres, sino hablarlo para buscar el origen y que todos los menores tenga su castigo para que aprendan... y si no atienden a razones entonces proceder a denunciar... lógicamente si esto ha sido un hecho aislado y no algo continuado en el tiempo, donde entonces directamente iría a denunciarlo sin hablar con nadie).

Una de mis últimas peleillas fue defendiendo a mí hermano de un amigo nuestro de toda la vida.

De adolescentes nos separamos (el tiro a la mala vida para caer en gracia y ser aceptado por los grupos de malotes). Ha terminado bastante mal por las drogas. La última vez que nos vimos me pidió un abrazo y se lo di encantado. Cuando ve a mis padres siempre pregunta por mi hermano, por mi y por mi hijo. Cero problemas, cero rencores.
befree
ForoCoches: Miembro
Cita de valeronell
Lo que no entiendo es por qué n se defiende ?

Y si ahora no se defiende porque son 5 o 6 contra 1 , pues que corra y que vaya a por refuerzos y entonces estará todo más igualado

Pero quedarse ahí recibiendo ostias es de ser gilipollas
En el vídeo hay un momento que la de blanco se da la vuelta y parece que se va a ir y una de las matonas le dice "no te vayas, si te intentas ir será peor"
Oreganoseco
Las meto una paliza total no creo que vaya a la carcel
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
Cita de Te_comento
Otros padres defendiendo a los suyos.
Eres un niñato y un incel.
befree
Cita de corgao2001
No, ni mucho menos, estás totalmente confundida.

Yo mismo me he peleado con amigos siendo niño y a los 2 días estábamos otra vez tal cual. Y te digo que me caes, hablas conmigo y lo que quieras y no pensarás en que soy un cani, ni alguien violento (de hecho en ese comentario y otro hablo que la solución no es pegarles a ellos y a los padres, sino hablarlo para buscar el origen y que todos los menores tenga su castigo para que aprendan... y si no atienden a razones entonces proceder a denunciar... lógicamente si esto ha sido un hecho aislado y no algo continuado en el tiempo, donde entonces directamente iría a denunciarlo sin hablar con nadie).

Una de mis últimas peleillas fue defendiendo a mí hermano de un amigo nuestro de toda la vida.

De adolescentes nos separamos (el tiro a la mala vida para caer en gracia y ser aceptado por los grupos de malotes). Ha terminado bastante mal por las drogas. La última vez que nos vimos me pidió un abrazo y se lo di encantado. Cuando ve a mis padres siempre pregunta por mi hermano, por mi y por mi hijo. Cero problemas, cero rencores.
Tú lo has dicho:
Te has peleado con amigos siendo niño.
Ellas ni son amigas ni son de sexo masculino.

Las niñas no se pegan y mucho menos de adolescente. Solo chicas muuuuuuy chonis, la peor calaña. Una niña normal discute, critica a las espaldas, hace el vacío... Pero no pega si no es una barriobajera rematada con una familia igual.

Yo no me he pegado en mi vida, ni mi hermana, ni mis primas, ni mis amigas. Nunca. Jamás.
Bensonhurst
Cita de befree
Por menos se inicia una guerra
Son putas las madres ?
La madre de una de ellas parece ser que tiene onlyfans y todo el pueblo lo sabe. .[/QUOTE]

Pues si lo sabe todo el pueblo ponlo por aquí
King Calamar
Sin medias tintas
Apuntar a mi hija a muay thai y denunciarlas a todas
corgao2001
Cita de befree
La inmensa mayoría sí.

Sí, los niños son el reflejo de los padres. ¿Hay muchas malas influencias en internet? Claro. Por eso unos padres normales lo que hacen es no darle un móvil con acceso a todo a niñas de 12 años. Claramente los padres de las agresoras lo han hecho, así que sí, no tienen ni puta idea de como educar a sus hijas
Conoces muy poca gente... Las personas que más problemas he visto con las drogas tienen padres que ni beben alcohol ni se drogan.

Y no te he dicho que las malas influencias sean solo por internet (de hecho ese grupo de niñas se están relacionado en persona, no por internet), pero es un medio más y no puedes tener a tu hijo aislado de la realidad, aunque hay que tener un control sobre el acceso al contenido.

¿Nunca has escuchado casos de padres que no le gusta que su hijo se junte con determinados niños?
Mikel2007
.
Haría algo frío y calculado.
Tumaket
Dos veces he pisado la cárcel, no te digo más
corgao2001
Cita de befree
Tú lo has dicho:
Te has peleado con amigos siendo niño.
Ellas ni son amigas ni son de sexo masculino.

Las niñas no se pegan y mucho menos de adolescente. Solo chicas muuuuuuy chonis, la peor calaña. Una niña normal discute, critica a las espaldas, hace el vacío... Pero no pega si no es una barriobajera rematada con una familia igual.

Yo no me he pegado en mi vida, ni mi hermana, ni mis primas, ni mis amigas. Nunca. Jamás.
Pero que da igual niño o niña. Siendo niño también he visto a amigas pelearse entre ellas siendo amigas, y te aseguro que de barriobajeras tenían cero... y de hecho algunas eran más bien muy pijillas.

En este caso no son amigas por lo que has visto en el vídeo, no sabes si una semana antes lo era.

Las abusadoras de Sandra Peña, caso que me toca bastante cerca, eran amigas de Sandra en el pasado.
befree
Cita de corgao2001
Conoces muy poca gente... Las personas que más problemas he visto con las drogas tienen padres que ni beben alcohol ni se drogan.

Y no te he dicho que las malas influencias sean solo por internet (de hecho ese grupo de niñas se están relacionado en persona, no por internet), pero es un medio más y no puedes tener a tu hijo aislado de la realidad, aunque hay que tener un control sobre el acceso al contenido.

¿Nunca has escuchado casos de padres que no le gusta que su hijo se junte con determinados niños?
Shur tú me hablas de excepciones.

La mayoría de chavales delincuentes, agresivos y drogadictos lo maman de casa.
asturibi
Shur
Para evitar estas situaciones es por las que mi hija mayor entrena karate desde los 6 años, especializándose en kumite.
La pequeña empezará después del verano.
Ella sabe que en caso de verse en un situación de éstas tiene carta blanca para hacer daño, yo me responsabilizaré de las consecuencias
beli
Cita de golpe_de_remo
¿Que a esa edad no saben que eso está mal? Tú estás de broma, ¿no?
mira macho, yo de pequeño la he liado sabiendo que si me pillaban estaría en un buen lio. Yo me he metido en una granja de un señor a reventar gatos y gallinas con un palo. Joder, no veas lo que me arrepiento de eso pero eramos gilipollas y en ese momento pensamos colectivamente que estaba bien hacerlo. Pero lo miras ahora y yo a mi mismo me pegaba una paliza.

Con esa edad no tienes la cabeza suficientemente desarrollada como para darte cuenta de ciertas cosas, solo sientes poder al pegar y que se dejen. Quien quiera entenderlo que lo entienda, poco mas se puede hacer.

Edit: No hablo de mi, hablo del sentido animal de hacer bullying. La gente que lo hace es por que se siente superior al hacerlo
Mari123
Cita de Joe Goldberg
Imagino que ya lo habéis puesto, audio de una madre de una de la bullys.

parece que la niña de blanco acude a la "pelea" convocada y se deja pegar sin defenderse... Qué horror! pero qué ha pasado!?
Werzon
Cita de Black Label
+1

Y si por el contrario mi hija es la que lo hace cobra y bien
Si.... claro que si Rick.... el heroe de Espanya eres.
gtsbll
No sabéis diferenciar entre una pelea y lo que se ve en el vídeo?
Jonpolman
Le enseñaría a defenderse, no entiendo por que la pobre se queda ahí quieta en lugar de salir por patas de ahí.

Luego llamar al director del cole, que seguro que irán juntas para que active protocolo y denunciar.
corgao2001
Cita de befree
Shur tú me hablas de excepciones.

La mayoría de chavales delincuentes, agresivos y drogadictos lo maman de casa.
Te digo yo que la mayoría de los que conozcon con esos problemas no lo han mamado en casa. Si acaso lo han mamado en la calle con los amigos (que tampoco lo han mamado en casa).

El problema es que te piensas que porque tú no lo has vivido ya no existe (lo mismo, tienes al lado una persona que crees que nunca se ha drogado y resulta que es consumidor habitual).

Tienes que aprender que tú ejemplo no tiene porqué el ejemplo de la realidad.

En mi caso te hablo porque en mi vida he conocido mucha gente, de distintos barrios, condiciones sociales, con padres de unas y otras profesiones, en el norte y del sur, y el comportamiento de los hijos va mucho más allá de lo que se mama en casa.

Y créeme, podría ponerte muchos ejemplos de hermanos y hermanas donde son el día y la noche hasta puntos inimaginables... Hasta mellizos por si piensas que bueno, con distintas edades al final no se tratan por igual.
Rafaelf.c0487
USUARIO PREMIUM
Falta la mili señores...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día