Vuestro ranking de PS2.

wailfred
Te lo cambio?
No los mejor valorados ni nada de eso. Los VUESTROS que más disfrutásteis o mejores recuerdos tenéis.

No puedo dormir.

El mío:

1- PES6

Tengo recuerdos de meter vicios con más de 3 pandillas diferentes: con mis amigos de siempre, con los del instituto, con mi hermano, con mi cuñado... y además sólo tanto offline como online

2. GTA: San Andreas

Un fenómeno social. Ya al Vice City le dí muchísimo pero éste fue como más y mejor. Juraría que no llegué a pasarlo y mira que le metí horas... pero soy de los que se distrae con una mosca.

3. Hitman 2 Silent Assasins

De las primeras veces que me explotó la cabeza con un juego. Ver que había (o parecía haber) miles de posibilidades y una historia que me atraía. Recuerdos de jugarlo con mi hermano mayor mirando.

4. DBZ Budokai 2

Mi juego de Dragon Ball Favorito.

5. Tekken 5

Vicios interminables con los colegas y piques interminables con uno de ellos concretamente, nos quedábamos jugando cuando los demás se habían sopado. Me flipaba el rollo de Feng Wei y el manejo de Law

6: Virtua Tennis 2

Exactamente igual que lo de arriba aunque aquí no estaba nada nivelado. Se me daba incomprensiblemente bien este juego.

7: Need for Speed Underground 2

Ya casi me quedé tocado anteriormente cuando le dejaron a mi hermano una PS1 con un Gran Turismo... eso de mejorar coches, ganar carreras, ganar dinero, comprar y mejorar más coches era un bucle del que no conseguía salir... y eso que no soy de coches.

A este NFS le dí muchísimo.

8: Way of the Samurai II

Lo alquilé en un videoclub por azar prácticamente. Me flipó, me pareció una mierda supercomplicada de primeras pero acabé entrando.

9: NBA Live 2003

Me pareció super divertido, super dinámico. Me encantaba darle 2 vs CPU con mi hermano. Sigo entrando fácil en el enganche a cualquier NBA antes Live y ahora en los 2K.
10. The Getaway

El primero que flipó gráficamente de la consola. No tuve PS1 y venía de SNES. Recuerdo que era muy agradable la conducción.

*EDIT: No sé cómo me he dejado fuera Resident Evil 4, Jak II o TimeSplitters Futuro Perfecto

koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Yo no llegué a tener demasiados juegos, porque usaba la PS2 como sistema secundario, pero así a bote pronto:

- GTA San Andreas. Aunque lo tenía original para PC, no me dolió volver a comprarlo para la consola y jugarlo tirado en el sofá. Le saqué humo al disco.

- Burnout 3: Takedown: Sigue siendo perfectamente disfrutable, especialmente para jugar hombro con hombro con un colega (o, en mi caso, con mi pequeño PLayer Two de 8 años. Y lo flipa)

- Need for Speed Most Wanted: Pues me sigue pareciendo la cumbre de toda la saga NFS, y aún me hecho algún que otro vicio en la Retroid Pocket a día de hoy.

- God of War: Aún me siguen flipando sus bichos gigantes.

- FInal Fantasy X: Ahora ya se me hacen bola ese tipo de juegos, pero en su momento lo disfruté cual cochino en una charca.
asientad0r
El Comandante
Batman begins y DBZ BT3
@AnsiaViva
DantesPeak
ForoCoches: Usuario
El PES 2010 le mete un buen baño en movimientos y regates a los anteriores. Los gráficos eran más o menos igual, pero la fluidez de juego no
VLC
Ffx
mgs3
mgs2
GOW2
tekken 5
re4
dq8
gt6
El_Custodio
1 - Odin Sphere
2 - Mana Khemia 2
3 - Final Fantasy X
4 - God of War 2
5 - Valkyrie Profile Silmeria
septik
ICO
Shadow of The Colossus
Tony Hawk Underground
Los Simpsons Hit & Run

Y muchos otros que estoy jugando ultimamente… me da una pena tremenda tener un PC de +2,500€ y andar emulando juegos, pero es que son infinitamente más divertidos y no me piden dinero cada 45 minutos.
Diosisback
Uno de los mejores catálogos de la historia... difícil elegir.

Sin orden en concreto y que no se hayan mencionado:

Persona 3/4
Front Mission 5
Trilogía Xenosaga
Los putos Ace Combat
Yakuza 1 y 2
Los 3 Fatal Frame
Devil May Cry 1 y 3
Digital Devil Saga 1 y 2
Los Manhunt y Bully
Shadow Hearts 1 y 2

Y decenas y decenas que se podrían poner.
Argonh
Final Fantasy X
Metal Gear solid 2
Metal Gear Solid 3
Resident Evil Code Veronica X
Resident Evil 4
Gran Turismo 4
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 (El modo historia era brutal)
Need For Speed Underground 2
Devil May Cry 3
God Of War
God Of War 2
Pro Evolution Soccer 5
Jak And Daxter
Morgect
Tempus fugit
la trilogia prince of persia de ubisoft, por graficos, jugabilidad, sonoro...

god of war, tamaño de todo, asi como el shadow of the colossus

the getaway me vino con la consola, creia que era una pelicula...hasta que vi que se movia

san andreas, que decir, era como un mundo enorme que no se acababa, siempre descubrias algo

gran turismo 4, otro que sus graficos y atmosfera me dejaron atontado

metal gear solid 2 por los graficos, lo jugue al poco de salir y vaya, de nuevo, no entendia como eso estaba ahi, era una pelicula!!, y el solid 3 por tooooooooodo lo que tenia en terminos jugables, variedad etc, el mejor metal gear sin duda

final fantasy X por las secuencias CGI y la musica, es en serio, mi 1 partida fue eso, la 2 ya si entendi la historia y otras cosas jaja

ghost hunter, algo distinto, juego divertido, bien, con gran atmosfera, le tengo cariño
Guapo8G
GTA San Andreas
Need for speed most wanted
Need for speed underground 2
WWE 2007 y 2008
El padrino
Azelas
Cita de wailfred
No los mejor valorados ni nada de eso. Los VUESTROS que más disfrutásteis o mejores recuerdos tenéis.

No puedo dormir.

El mío:

1- PES6

Tengo recuerdos de meter vicios con más de 3 pandillas diferentes: con mis amigos de siempre, con los del instituto, con mi hermano, con mi cuñado... y además sólo tanto offline como online

Un fenómeno social. Ya al Vice City le dí muchísimo pero éste fue como más y mejor. Juraría que no llegué a pasarlo y mira que le metí horas... pero soy de los que se distrae con una mosca.

De las primeras veces que me explotó la cabeza con un juego. Ver que había (o parecía haber) miles de posibilidades y una historia que me atraía. Recuerdos de jugarlo con mi hermano mayor mirando.

4. DBZ Budokai 2

5. Tekken 5

Vicios interminables con los colegas y piques interminables con uno de ellos concretamente, nos quedábamos jugando cuando los demás se habían sopado. Me flipaba el rollo de Feng Wei y el manejo de Law

Exactamente igual que lo de arriba aunque aquí no estaba nada nivelado. Se me daba incomprensiblemente bien este juego.

Ya casi me quedé tocado anteriormente cuando le dejaron a mi hermano una PS1 con un Gran Turismo... eso de mejorar coches, ganar carreras, ganar dinero, comprar y mejorar más coches era un bucle del que no conseguía salir... y eso que no soy de coches.

Lo alquilé en un videoclub por azar prácticamente. Me flipó, me pareció una mierda supercomplicada de primeras pero acabé entrando.

Me pareció super divertido, super dinámico. Me encantaba darle 2 vs CPU con mi hermano. Sigo entrando fácil en el enganche a cualquier NBA antes Live y ahora en los 2K.

10. The Getaway

El primero que flipó gráficamente de la consola. No tuve PS1 y venía de SNES. Recuerdo que era muy agradable la conducción.

FFX
MGS3
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts 2
God of War 2
GTA San Andreas
Sly 2
Spiderman 2
Jak 3
Prince of Persia: Alma del guerrero
Azelas
Cita de Diosisback
Uno de los mejores catálogos de la historia... difícil elegir.

Sin orden en concreto y que no se hayan mencionado:

Persona 3/4
Front Mission 5
Trilogía Xenosaga
Los putos Ace Combat
Yakuza 1 y 2
Los 3 Fatal Frame
Devil May Cry 1 y 3
Digital Devil Saga 1 y 2
Los Manhunt y Bully
Shadow Hearts 1 y 2

Y decenas y decenas que se podrían poner.

Ufff canelita en rama lo shadow hearts
Plumuky
1 god hand
2 airblade
3 dragón ball BTK3
4 black
5 Bully
6 san Andreas
7 Tekken 5
8 sensiblle soccer
9 dark cloud
10 Simpson hit an run

Mi lista es pura nostalgia de noches viciando con mi hermano pequeño y otras veces con mi primo. También son los juegos que conservo con cariño.
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
GTA San Andreas, sin nungún géenro de duda.

Muy cerca Kingdom Hearts.
Riñones
FFX
Resident evil Code verónica
Resident evil 4
God of war 2
Shadow of the colossus
Getaway
Silent hill 2
Silent hill 3
Silent hill 4
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
AnsiaViva
Cita de asientad0r
Batman begins y DBZ BT3
@AnsiaViva
Tekken 5
DBZ BT3
NFS Carbono
MGS 3
God of war
wailfred
Te lo cambio?
Cita de koljaiczek
Yo no llegué a tener demasiados juegos, porque usaba la PS2 como sistema secundario, pero así a bote pronto:

- GTA San Andreas. Aunque lo tenía original para PC, no me dolió volver a comprarlo para la consola y jugarlo tirado en el sofá. Le saqué humo al disco.

- Burnout 3: Takedown: Sigue siendo perfectamente disfrutable, especialmente para jugar hombro con hombro con un colega (o, en mi caso, con mi pequeño PLayer Two de 8 años. Y lo flipa)

- Need for Speed Most Wanted: Pues me sigue pareciendo la cumbre de toda la saga NFS, y aún me hecho algún que otro vicio en la Retroid Pocket a día de hoy.

- God of War: Aún me siguen flipando sus bichos gigantes.

- FInal Fantasy X: Ahora ya se me hacen bola ese tipo de juegos, pero en su momento lo disfruté cual cochino en una charca.

Juegazo el Bournout Takedown.

El Juiced era otra de coches que me sorprendió para bien.
OsamaBinGarga
Cita de wailfred

No puedo dormir.

El mío:

1- PES6

4. DBZ Budokai 2

5. Tekken 5

10. The Getaway

En mi caso has dado en el clavo.

He de decir que The gataway, Way of the Samurai y Hitman, no eran mis favoritos, pero reconozco que eran juegos interesantes. El resto, quien mas y quien menos los hemos disfrutado.

Sobre el PES6... recuerdo que lo compré original para PC (ya ves... podía crackearlo como quería, pero me parecía un juegazo digno de comprar) le puse unos adaptadores USB que creo que por aquel entonces valen 10-12€ y todos los colegas se traían el mando de su casa para jugar.

Total, tenía también un adaptador USB que me daba 10 puertos + los que tenía el mismo PC. Pues tengo un maravilloso recuerdo, en el garaje de casa de mis padres, con una tele grande y jugar partidas de 7 contra 7 las noches de verano o las tardes de mucho calor.

Desde luego, tiempos preciosos.
loko_rose
Uff dificil

Voy a decir, sin ordenar y omitiendo lo que se que son juegazos, pero al final juegos que a mi me dieron muchisimas horas de diversion o me supusieron una grata sorpresa en su momento, más alla de los superclásicos asi que no me mateis por no poner gta, los gow, mgs3 o shadow of colossus que si hiciera un ranking mas objetivo desde luego estarian.

NBA Street 2

Soul Calibur 2

Burnout 3 Takedown

The Mark of Kri

Ace Combat 3 Electrosphere

Guitar Hero 3 Legends of Rock

Final Fantasy X

Prince of Persia. El alma del guerrero

Shadow of Rome

Y como bonus track, la versión parcheada de captain tsubasa que traducia del japonés algunos menús. Ventajas de tenerla piratilla.
Badbuni
Sinluz
La mejor gen madre mia de juegos
Diosisback
Cita de loko_rose
Uff dificil

Voy a decir, sin ordenar y omitiendo lo que se que son juegazos, pero al final juegos que a mi me dieron muchisimas horas de diversion o me supusieron una grata sorpresa en su momento, más alla de los superclásicos asi que no me mateis por no poner gta, los gow, mgs3 o shadow of colossus que si hiciera un ranking mas objetivo desde luego estarian.

NBA Street 2

Soul Calibur 2

Burnout 3 Takedown

The Mark of Kri

Ace Combat 3 Electrosphere

Guitar Hero 3 Legends of Rock

Final Fantasy X

Prince of Persia. El alma del guerrero

Shadow of Rome

Y como bonus track, la versión parcheada de captain tsubasa que traducia del japonés algunos menús. Ventajas de tenerla piratilla.
El AC3 es de PSX, shur.

El Mark of Kri en su día no le di la oportunidad por esa portada tan fea, pero todo el mundo habla maravillas de él.

Me lo bajaré junto con su secuela a ver.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
No están por orden de mejor a peor porque no considero que sean mejores o peores. Yo pillé la época de PS2 entre los 6 y los 9 años, asi que no jugué a muchos titúlos para más mayores. Además los pocos juegos que pillaba eran pirateados de un amigo de mi padre que se los iba dando y alguno original que pillaba en reyes o cumpleaños.

Tekken 5: porque fue el primer juego que tuve, era el que venía con la PS2 que compraron por reyes, además del disco de demos.

PES2006: como tanta otra gente, era el juego de fútbol, el que podía jugar con mi hermano o mis primos sin problemas en cualquier momento. Alguna Liga Master jugué, aunque no le daba demasiado.

Ratchet & Clank 2: entré a la saga directamente en el 2. Mi primer juego de aventuras y plataformas de PS. Además como no teníamos Memory Card al principio, tocaba pasarse el juego desde el principio cada vez que encendíamos la consola. Luego ya cuando la tuvimos, me lo pude pasar.

Kingdom Hearts 2: sin duda mi juego favorito de PS2 y el que más me marcó con diferencia. No jugué al 1, entré directamente en el 2 y tampoco pasaba nada. Recuerdo que me parecía un juego eterno, nunca se terminaba, siempre había un mundo nuevo y más y más aventura.

King Kong: el primer FPS que jugué. Para ser un juego de una peli, estaba muy bien, buenas mecánicas, buenos niveles y además hasta daba miedo a veces.

Gran Turismo 4: sobretodo lo jugaba mi hermano. El juego de carreras realista por excelencia. Menudas tardes tratando de sacarnos los carnets y de pasarnos las pruebas entre ambos.

MTX Mototrax: un auténtico juegazo de motocross, con pilotos reales, zonas de mundo abierto, un modo carrera donde desbloqueabas motos y patrocinadores. Trucos freestyle que tenías que desbloquear…un juegazo.

Need for Speed: Most Wanted: como a tantos otros, marcó un antes y un después. Los Underground sentaron precedente, el Most Wanted sentó cátedra.

Worms 4: Mayhem: el mejor juego de la saga Worms. El de los gusanos que combaten por turnos, pero este era en 3D, con armas y niveles guapísimo. Además al ser por turnos podías jugar de 2 a 6 personas en la misma partida, con un solo mando, algo que era genial para unos crios para echar la tarde.

Jak X: la saga de Jak la probé porque me dejaban alguna vez los juegos, pero tenía copia pirata del Jak X, y aunque era un juego solo de carreras, menudo juego de carreras. Es un Mario Kart mucho mejor que un Mario Kart. Más serio, más frenético, con más modos de juego y hasta una historia. Juego guapísimo.

Buzz Junior: con los mandos de pulsadores del Buzz, pero las versiones junior en lugar de ser juegos de preguntas, eran minijuegos, divertidísimos para jugar en cooperativo con amigos. Muy buenos recuerdos.

Budokai Tenkaichi 3: qué voy a decir que no se sepa. Incluso ya bien asentada la PS3 seguíamos encendiendo la 2 para liarnos a hostias con Goku y compañía porque no había juego nuevo a la altura.
Uemor
Final Fantasy X
Kingdom Hearts 2
Gran Turismo 4
Devil May Cry
Onimusha
Champions of Norrath
WWE(no me acuerdo cual, pero como la tenía pirata, descargaba el último y ahí con los colegas, que en ese momento estábamos enganchados al "pressing catch", nos dábamos buenos vicios.)
DBZ Budokai Tenkaichi 2 (no sé porque pero me gustaba más que el 3)
Shadow of the Colossus
GTA San Andreas
wailfred
Te lo cambio?
*No sé cómo me he dejado fuera Resident Evil 4, Jak II o TimeSplitters Futuro Perfecto
Josikem
Cita de wailfred
*No sé cómo me he dejado fuera Resident Evil 4, Jak II o TimeSplitters Futuro Perfecto
Porque es imposible acordarse de todos los jodidos juegazos que tiene esa máquina.

Te has dejado los 2 metal gear solid.
El_Sarpullido
Metal Gear Solid 2
Final Fantasy X
Tekken 4
Las Dos Torres
GTA Vice City
GTA San Andreas
Leisure Suit Larry Magna Cum Laude
Onimusha
Resident Evil 4
Final Fight Streetwise.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Josikem
Porque es imposible acordarse de todos los jodidos juegazos que tiene esa máquina.

Te has dejado los 2 metal gear solid.

Abro paraguas:

Puse una vez uno (juraría que el 3) y lo quité a los 10-15 minutos. Nunca más probé un Metal Gear.

Tengo un par de ellos comprados de PS3, quiero volver a intentarlo algún día
Josikem
Cita de wailfred
Abro paraguas:

Puse una vez uno (juraría que el 3) y lo quité a los 10-15 minutos. Nunca más probé un Metal Gear.

Tengo un par de ellos comprados de PS3, quiero volver a intentarlo algún día
Bueno, no es para todo el mundo aún así, si no te entra no te entra shur, sin más.

Pero son juegos que son top del catálogo. Y los que nos estaremos dejando.
Yaggi
Sin orden.

Final Fantasy X
Resident Evil 4
Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 2
Pro Evolution Soccer 5
Gran Turismo 3
Soul Calibur 3
SSX 3
Need for Speed Underground 2