Vuestro ranking de PS2.

wailfred
Te lo cambio?
No los mejor valorados ni nada de eso. Los VUESTROS que más disfrutásteis o mejores recuerdos tenéis.

No puedo dormir.

El mío:

1- PES6

Tengo recuerdos de meter vicios con más de 3 pandillas diferentes: con mis amigos de siempre, con los del instituto, con mi hermano, con mi cuñado... y además sólo tanto offline como online

2. GTA: San Andreas

Un fenómeno social. Ya al Vice City le dí muchísimo pero éste fue como más y mejor. Juraría que no llegué a pasarlo y mira que le metí horas... pero soy de los que se distrae con una mosca.

3. Hitman 2 Silent Assasins

De las primeras veces que me explotó la cabeza con un juego. Ver que había (o parecía haber) miles de posibilidades y una historia que me atraía. Recuerdos de jugarlo con mi hermano mayor mirando.

4. DBZ Budokai 2

Mi juego de Dragon Ball Favorito.

5. Tekken 5

Vicios interminables con los colegas y piques interminables con uno de ellos concretamente, nos quedábamos jugando cuando los demás se habían sopado. Me flipaba el rollo de Feng Wei y el manejo de Law

6: Virtua Tennis 2

Exactamente igual que lo de arriba aunque aquí no estaba nada nivelado. Se me daba incomprensiblemente bien este juego.

7: Need for Speed Underground 2

Ya casi me quedé tocado anteriormente cuando le dejaron a mi hermano una PS1 con un Gran Turismo... eso de mejorar coches, ganar carreras, ganar dinero, comprar y mejorar más coches era un bucle del que no conseguía salir... y eso que no soy de coches.

A este NFS le dí muchísimo.

8: Way of the Samurai II

Lo alquilé en un videoclub por azar prácticamente. Me flipó, me pareció una mierda supercomplicada de primeras pero acabé entrando.

9: NBA Live 2003

Me pareció super divertido, super dinámico. Me encantaba darle 2 vs CPU con mi hermano. Sigo entrando fácil en el enganche a cualquier NBA antes Live y ahora en los 2K.

10. The Getaway

El primero que flipó gráficamente de la consola. No tuve PS1 y venía de SNES. Recuerdo que era muy agradable la conducción.
koljaiczek
ForoCoches: Miembro
Yo no llegué a tener demasiados juegos, porque usaba la PS2 como sistema secundario, pero así a bote pronto:

- GTA San Andreas. Aunque lo tenía original para PC, no me dolió volver a comprarlo para la consola y jugarlo tirado en el sofá. Le saqué humo al disco.

- Burnout 3: Takedown: Sigue siendo perfectamente disfrutable, especialmente para jugar hombro con hombro con un colega (o, en mi caso, con mi pequeño PLayer Two de 8 años. Y lo flipa)

- Need for Speed Most Wanted: Pues me sigue pareciendo la cumbre de toda la saga NFS, y aún me hecho algún que otro vicio en la Retroid Pocket a día de hoy.

- God of War: Aún me siguen flipando sus bichos gigantes.

- FInal Fantasy X: Ahora ya se me hacen bola ese tipo de juegos, pero en su momento lo disfruté cual cochino en una charca.
asientad0r
El Comandante
Batman begins y DBZ BT3
@AnsiaViva
DantesPeak
ForoCoches: Usuario
El PES 2010 le mete un buen baño en movimientos y regates a los anteriores. Los gráficos eran más o menos igual, pero la fluidez de juego no
VLC
ForoCoches: Miembro
Ffx
mgs3
mgs2
GOW2
tekken 5
re4
dq8
gt6
El_Custodio
1 - Odin Sphere
2 - Mana Khemia 2
3 - Final Fantasy X
4 - God of War 2
5 - Valkyrie Profile Silmeria
septik
ICO
Shadow of The Colossus
Tony Hawk Underground
Los Simpsons Hit & Run

Y muchos otros que estoy jugando ultimamente… me da una pena tremenda tener un PC de +2,500€ y andar emulando juegos, pero es que son infinitamente más divertidos y no me piden dinero cada 45 minutos.
Diosisback
Uno de los mejores catálogos de la historia... difícil elegir.

Sin orden en concreto y que no se hayan mencionado:

Persona 3/4
Front Mission 5
Trilogía Xenosaga
Los putos Ace Combat
Yakuza 1 y 2
Los 3 Fatal Frame
Devil May Cry 1 y 3
Digital Devil Saga 1 y 2
Los Manhunt y Bully
Shadow Hearts 1 y 2

Y decenas y decenas que se podrían poner.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día