Helados Frigo en los 90, cuando los helados eran helados
Hoy 10:22
|
Eramos felices por 115 pesetas y no lo sabíamos Casi cada producto eventualmente se convierte en una peor versión de lo que había |
Hoy 10:23
|
Es de los primeros recuerdos que tengo, salir de misa e ir a la taberna con mis padres a comprar uno. Y el anuncio me flipaba |
Hoy 10:30
| Que recuerdos! Los Cornetos, los Magnum... esos si eran helados de verdad. No me falta nada mas que una de esas paletas de hielo naranja que venian en los carritos del verano. |
Hoy 10:39
|
Pagaba 50 pesetas por un polo de hielo grande en cualquier tienda cerca de la playa. Hoy en día voy con 30 céntimos y me los tiran a la cara |
Editado: 10:41 -
Hoy 10:50
|
Eso sí, la diferencia en textura, tamaño y formulación actual tiene una explicación muy clara basada en normativas, costes y procesos industriales. ¿Qué llevaban en los 90 vs. qué llevan ahora?
Respuesta corta: Absolutamente sí. Si valoras el sabor real, comprar una heladera es un viaje sin retorno (no querrás volver a los industriales). Para empezar a hacer helado casero de verdad, necesitas entender la base:
¿Estás pensando en comprar una heladera de compresor directo o una sencilla para empezar a probar recetas? |
(Miembro nº 286)

PEÑA MERENGUE ForoCoches