No os sorprende esto de Roro?

DobleDe
ForoCoches: Usuario
Cita de pedumo
Vuestros abuelos se creían todo lo que veían en la tele.

Ahora vosotros os reís de ellos, pero os creéis todo lo que veis en Youtube.

Vuestros nietos no se podrán reir de vosotros porque no tendréis.
Durante muchos años se creyeron los británicos que los Espaguetis salían de los árboles
Palmítico
ForoCoches: Miembro
Es un artefacto más confeccionado por el capitalismo tardío.
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
Perfil bajo dice, perfil bajo es mi señora que podría irse a vivir a una cabaña en el monte y ser feliz viendo a gente solo una o dos veces al año.
GxlDePiplup
Usuario Premium
En eso consisten las redes, gente que no la conocen ni en su pueblo y por X o por Y, acaban viviendo del cuento
NoSoyLombard
Cita de War34
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.

Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate.

Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda.

Qué conclusión sacais?
Qué tienes la capacidad de análisis de una patata
McManamans
Cita de Tore
No era timida y reservada. Lo de hacer vídeos para miles de personas no te dió una pista?

Una estrategia dr marketing, ni mas ni menos.

Y la función mas que bien.
OsamaBinGarga
Bueno, es que ella creó un personaje para ganarse la vida y vaya que lo está haciendo. Cuando el gancho de Pablo acabó, se metió en este tipo de eventos y cuando esto acabé, pues hará otra cosa para seguir ganándose la vida. Lo mismo le da por abrirse un OF.
GThreepwood
Lo raro es que siga con el novio
shark98
Cita de War34
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.

Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate.

Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda.

Qué conclusión sacais?
Vas para psicólogo amigo. Perfil bajo? Discreta? Tímida? Ahora empiezo a entender como hay algunos personajes con miles o millones de seguidores, no hay nadie al volantes en la mayoría de sus seguidores...
Roro desde el minuto 0 es todo lo contrario a lo que comentas, pero desde el primer video, no me puedo creer que haya gente tan ingenua como tu para pensar lo que piensas. Sinceramente, háztelo mirar, lee, estudia un poco, no se..., pero haz algo. Entiendo que estás de coña porque sino vamos de cabeza a extinguimos, es que encima lo publicas, pero me temo que no... ver para creer.
Kazuki Ito
La conclusión que saco yo es que MELAFO
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Eres un hijo de puta. La estás cosificando y tratando como un cacho de carne. Me estás diciendo que esta tía se ha hecho famosa solo por el hecho de ser tía y estar buena? Menudo cerdo estás hecho. Eres la vergüenza de nuestro país, y así nos va. Eres todo por lo que luchamos en el ministerio de igualdad, mujeres y poder femenino.

Bueno ahora pasadas las ironías, esta pava era una tía normal, pero con unas cuantas operaciones se hace la magia:

SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de GThreepwood
Lo raro es que siga con el novio
Lo roro, querrás decir
n0nick
Que tenia un plan y nosotros como cabestros incels la aupamos a donde esta ahora, ganando mas dinero que el que ganaremos nosotros toda nuestra puta vida levantandonos a las 5 de la mañana.
Como la otra, presentando a su hermana pequeña como si fuera un producto, en una hora 100000 followers.
Si es que somos gilipollas, macho ....
Bork
Sálvame para la Generación Z. Mismo tipo de perfil.
Chinampa
No hay muchas conclusiones que sacar, simplemente la chavala ha ganado fama y la fama cambia a las personas.
SuperCaronte
Cita de War34

Qué conclusión sacais?
Pues que tiene un sueldo Nescafe, esa muchacha se lo ha montado súper bien, y casi que se lo podría montar mejor y podría jubilarse ella y el novio, y mientras tanto los demás como borregos a trabajar todos los días por un sueldo que te pasarás media vida para acabar en un zulo.
Caricare
30cm member.
Melafo.
goku1976
Dream Theater forever
Al final esta gente vive de hacer publicidad a marcas, no?
Es que no gasto instagram ni tik tok.
SueroLactico
Fermentando
Había 7 millones de personas viendo la velada así que te puedes hacer una idea de la magnitud del retraso en el que vivimos.
labman
Gran Miembro
Esta chica es muy lista y se lo ha montado bien. Tiene un monton de patrocinios y se gana la vida muy bien.
En cualquier cosa que se mete se deja el alma y la gente lo valora.
ElVecino
emosido engañado
Cita de DobleDe
Vi en otro foro fotos de ella, mismo tatuaje, también cuando salió sacó un comunicado llorando que estaba muy afectada, vamos, lo confirmó.

Ahora mismo no encuentro nada, no era nada muy explícito pero sí con muy poca ropa de hace años, posiblemente antes de que naciese el hijo
Una pena porque por motivos puramente científicos quería ver ese material

¿SAbes el nombre del usuario o algo? Que yo sé quién dices pero no sé ni su nick.
Gomo
Que no me stalkees
Que si eres tía y eres guapa lo tienes fácil
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día