Bruselas: Reemplazo completado
Hoy 08:29
|
Y no hacen más porque estoy seguro que los tienen bien mantenidos con paguitas. Hasta hace 4 días tenían paro vitalicio y el país completamente en bancarrota. |
Hoy 08:31
| A mi fue la ciudad que me hizo entender que no es lo mismo ser hombre que mujer. Yo, "al menos" podía volver a casa tranquilo algún dia, lo de mi mano era horrible. |
Hoy 08:32
| si vosotros supierais lo que se esta levantando la gente con las paguitas... La gente no es consciente del insulto al que estamos siendo sometidos los españoles. |
| Yo vivo en medio oriente desde hace mas de 10 años, y aquí van todos derechos como velas, asi que yo tengo claro quién permite situaciones aquí descritas. |
|
En España gobierna el PSOE y más de la mitad de los inmigrantes que viven hoy en España han entrado con el PSOE, con éste además, osea, en los últimos 8 años.
La derecha querrá "cheap workers" pero resulta para subir el SMI no tenéis problemas. Debe de ser que la derecha quiere que suba el SMI. No era la derecha la que decía que eran nuestros niños, ni era la derecha la que decía que nadie es ilegal, ni era la derecha la de los welcome refugees. Pero sí, la derecha es la culpable porque quiere "cheap workers", y no la izquierda que lleva aplaudiendo la inmigración 15 años. Ahora que a los rojos nos hacen ya tanta gracia las consecuencias de vuestras elecciones, ahora es culpa de la derecha. Pura disonancia cognitiva. |
Hoy 08:33
|
Los que tildáis el titulo de sensacionalista, aparte de no entender los datos que se aportan, no habéis pisado Bruselas en los últimos 10 años. En 2018 ya tenias zonas NoGo que eran barrios completamente muslims. |
Hoy 08:39
| El problema principal no es el inmigrante, es el europeo. Los vemos semejantes o iguales, pero son unos enfermos mentales que deben ser paralizados. Va a ser complicado hacer nada sin llegar a una especie de guerra civil. La lucha no es europeo contra inmigrante, sino europeo contra europeo. |
Hoy 09:00
| Aun así hay gente que no lo entiende. Y lo que más me sorprenden son los gays. Lo de Alemania lo ven como “una sola persona nos ha hecho daño” pero la realidad es muy diferente. |
Hoy 09:04
|
Que gusto no leer a este pedazo de HDP Este mensaje está oculto porque Pussylanime está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Hoy 09:06
|
Te vas a joder tú, que estás inflado de pagar impuestos para esta gentuza extractiva y chupóptera. |
Hoy 09:13
| Es algo así como quiero hacer el Psoe. Para el Psoe un asesino, violador morroquí, que no trabaj y tiene dos mujeres a las que trata como la mierda es una persona de bien, y un andaluz o castellano o extrmeño o canario o murciano... de toda la vida que trabaja todos los días y tiene una esposa e hijos es un fascista. |
Hoy 09:17
|
Amén, y lo peor es la peña justificando bajo la premisa de "la culpa es de los hombres". No amiga/amigo/amigue, la culpa es los ingenieros de aliexpress que importáis. Como anécdota, al final 1/4, así a ojo, de Bruselas es española, y tendíamos a quedar mi mano y yo con una pareja (nada guarro ).El tío, prototipo de wokie que ha hecho que Europa termine así. Total, resultó que unos moros en edad militar ocuparon una iglesia y dijeron que no se iban hasta que les diesen papeles, lo típico de Bruselas vamos, y el pavo este, en una cena en que estabamos los cuatro, defendiéndoles y alegando que la culpa era del gob de Bruselas por no ayudarles a tramitarlo. Ahí mi mano estalló, cansada de tener que pasar cerca de allí para ir a currar y cansada de ir con miedo, de verlos mear y cagar en plena calle y teniendo algún que otro día que coger un taxi para ir a casa por no tener que pasar por allí (ten en cuenta que en invierno anoche prontito y te pilla en horario laboral). Le soltó, en resumen, que de qué coño iba, que es muy fácil decir eso como alguien con polla sin ponerse en la piel de las mujeres que tendría que tolerar como, si les dan papeles, tendrían que convivir en una zona con 40 tíos mas en edad militar sin conocer sus antecedentes. Pude ver el momento en que se le rompía su corazoncito de progre al ser llamado machista. Te cuento este royo para tbien explicar que el problema no es solo de los moros, sino de una sociedad (y ojo que no se libra ni dios, hasta la policía, no he visto cuerpo mas incopente en mi vida) que ha dado la espalda al conflicto, que ha comprado el wokismo rancio y que ha favorecido con los brazos abiertos la caída del corazón de Europa (que se dice pronto pero, COÑO que hablamos de la capital de ropa). No sé, cada vez que pienso que cuando viene un alto mandatario extranjero para hablar con la UE lo que se encuentra es eso, me da pena. Personalmente les quitaba todas las putas sedes europeas y vería como se hunden en la mas absoluta miseria. Disculpa el tocho shur, es hablar de esa ciudad y me enervo |
Editado: 09:21 -
Hoy 09:22
|
Amén, y lo peor es la peña justificando bajo la premisa de "la culpa es de los hombres". No amiga/amigo/amigue, la culpa es los ingenieros de aliexpress que importáis.
Como anécdota, al final 1/4, así a ojo, de Bruselas es española, y tendíamos a quedar mi mano y yo con una pareja (nada guarro ).El tío, prototipo de wokie que ha hecho que Europa termine así. Total, resultó que unos moros en edad militar ocuparon una iglesia y dijeron que no se iban hasta que les diesen papeles, lo típico de Bruselas vamos, y el pavo este, en una cena en que estabamos los cuatro, defendiéndoles y alegando que la culpa era del gob de Bruselas por no ayudarles a tramitarlo. Ahí mi mano estalló, cansada de tener que pasar cerca de allí para ir a currar y cansada de ir con miedo, de verlos mear y cagar en plena calle y teniendo algún que otro día que coger un taxi para ir a casa por no tener que pasar por allí (ten en cuenta que en invierno anoche prontito y te pilla en horario laboral). Le soltó, en resumen, que de qué coño iba, que es muy fácil decir eso como alguien con polla son ponerse en la piel de las mujeres que tendría que tolerar como, si les dan papeles, tendrían que convivir en una zona con 40 tíos mas en edad militar sin conocer sus antecedentes. Pude ver el momento en que se le rompía su corazoncito de progre al ser llamado machista. Te cuento este royo para tbien explicar que el problema no es solo de los moros, sino de una sociedad (y ojo que no se libra no dios, hasta la policía, no he visto cuerpo mas incopente en mi vida) que ha dado la espalda al conflicto, que ha comprado el wokismo rancio y que ha favorecido con los brazos abiertos la caída del corazón de Europa (que se dice pronto pero, COÑO que hablamos de la capital de ropa). No sé, cada vez que pienso que cuando viene un alto mandatario extranjero para hablar con la UE lo que se encuentra es eso, me da pena. Personalmente les quitaba todas las putas sedes europeas y vería como se hunden en la mas absoluta miseria. Disculpa el tocho shur, es hablar de esa ciudad y me enervo No le veo solución a esto la verdad. La gente los sigue viendo como angelitos |
Hoy 09:23
| Es increíble, títulos hechos para personas que no han estudiado ni la E.SO, pero que aquí funcionan brutal. |
Hoy 09:49
| Vámonos todos a África, que será la nueva Europa ya que ellos vienen aquí y la dejan vacía. Id pillando el billete que ya vais tarde |
Hoy 09:51
|
Veamos que tenemos... Típico 'grief' de la derecha para monetizar Miniatura hecha con IA que no se ajusta a la realidad Los tontos de Forocoches diciendo que la guerra civil está aquí Todo correcto |
Hoy 10:00
|
Fíjate que a mi me da la sensación de que la imagen de los moros ha cambiado muchísimo desde aquel mítico wellcome refugees. Pero vamos, lo mismo soy yo y no quiero ver la realidad. |
).