Bruselas: Reemplazo completado

Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
Cita de Pussylanime
Donde va a parar, mejor que los datos oficiales es preguntarle a un ciudadano cualquiera que ven sus ojos. Eres bobo?
Bobo lo será tu puta madre. A ver si te crees que no esconden todo lo que hacen. Igual que pasa aquí.

Y no hacen más porque estoy seguro que los tienen bien mantenidos con paguitas.

Hasta hace 4 días tenían paro vitalicio y el país completamente en bancarrota.
dlearin
ForoCoches: Miembro
Cita de Gronkowski87
Conocí una chica en Tinder y me dijo que no podía caminar tranquila por allí de noche. Y también se fue.

Lo fuerte es que aún hay subnormales que quieren esto.
A mi fue la ciudad que me hizo entender que no es lo mismo ser hombre que mujer. Yo, "al menos" podía volver a casa tranquilo algún dia, lo de mi mano era horrible.
Dan Biltherian
Cita de Gronkowski87
Bobo lo será tu puta madre. A ver si te crees que no esconden todo lo que hacen. Igual que pasa aquí.

si vosotros supierais lo que se esta levantando la gente con las paguitas... La gente no es consciente del insulto al que estamos siendo sometidos los españoles.
Jusliwood
Otto rules
Yo vivo en medio oriente desde hace mas de 10 años, y aquí van todos derechos como velas, asi que yo tengo claro quién permite situaciones aquí descritas.
Chopano
Cita de Muffins
En España gobierna el PSOE y más de la mitad de los inmigrantes que viven hoy en España han entrado con el PSOE, con éste además, osea, en los últimos 8 años.

La derecha querrá "cheap workers" pero resulta para subir el SMI no tenéis problemas. Debe de ser que la derecha quiere que suba el SMI.

No era la derecha la que decía que eran nuestros niños, ni era la derecha la que decía que nadie es ilegal, ni era la derecha la de los welcome refugees.

Pero sí, la derecha es la culpable porque quiere "cheap workers", y no la izquierda que lleva aplaudiendo la inmigración 15 años. Ahora que a los rojos nos hacen ya tanta gracia las consecuencias de vuestras elecciones, ahora es culpa de la derecha. Pura disonancia cognitiva.
Mi PSOE no hace nada maloLa culpa de Franco
ElSupervisor
Los que tildáis el titulo de sensacionalista, aparte de no entender los datos que se aportan, no habéis pisado Bruselas en los últimos 10 años.
En 2018 ya tenias zonas NoGo que eran barrios completamente muslims.
Encarta
El problema principal no es el inmigrante, es el europeo. Los vemos semejantes o iguales, pero son unos enfermos mentales que deben ser paralizados. Va a ser complicado hacer nada sin llegar a una especie de guerra civil. La lucha no es europeo contra inmigrante, sino europeo contra europeo.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Gronkowski87

Coge tú gorro de aluminio al salir
Gronkowski87
Cita de dlearin
A mi fue la ciudad que me hizo entender que no es lo mismo ser hombre que mujer. Yo, "al menos" podía volver a casa tranquilo algún dia, lo de mi mano era horrible.
Aun así hay gente que no lo entiende. Y lo que más me sorprenden son los gays. Lo de Alemania lo ven como “una sola persona nos ha hecho daño” pero la realidad es muy diferente.
Gronkowski87
Cita de Pussylanime
Eres un ignorante
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Antonio99
Las democracias no pueden resolver este problema,la solución debe venir de otro regimen político en toda Europa
Efectivamente. Han secuestrado la "democracia"
Pasensinllamar
Y si vuelve Puigdemont todavía habrá un blanco menos.
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Pussylanime
Vais a ser los primeros en caer. Y con suerte los unicos
Chopano
Que gusto no leer a este pedazo de HDP

Este mensaje está oculto porque Pussylanime está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de McFeRRy
Lo que os gustan los titulos estos... "Europa ha caido" "Remplazo completado"
es verdad o estamos a un paso
Sociata_Zgz
Cita de El Pelos
Que se jodan

Te vas a joder tú, que estás inflado de pagar impuestos para esta gentuza extractiva y chupóptera.
Thedude94
Menuda merienda de negros.
Matti
Plan kalergi
Tesseo
Cita de phimosis
y donde va a sacar los votos ese señor si todos los votantes,casi, ya son de procedencia foranea
Es algo así como quiero hacer el Psoe. Para el Psoe un asesino, violador morroquí, que no trabaj y tiene dos mujeres a las que trata como la mierda es una persona de bien, y un andaluz o castellano o extrmeño o canario o murciano... de toda la vida que trabaja todos los días y tiene una esposa e hijos es un fascista.
flash15
Cita de FerminBanderin
y es curioso que en españa vayamos algunos años atrasados con lo que ya vemos aquí.
Porque aquí se camufla con latinos, en España es algo distinto por esto
Indigesto
Como experimento esta de puta madre, cuando empezarana ser una ciudad fallida?
dlearin
Cita de Gronkowski87
Aun así hay gente que no lo entiende. Y lo que más me sorprenden son los gays. Lo de Alemania lo ven como “una sola persona nos ha hecho daño” pero la realidad es muy diferente.

Amén, y lo peor es la peña justificando bajo la premisa de "la culpa es de los hombres". No amiga/amigo/amigue, la culpa es los ingenieros de aliexpress que importáis.

Como anécdota, al final 1/4, así a ojo, de Bruselas es española, y tendíamos a quedar mi mano y yo con una pareja (nada guarro ).

El tío, prototipo de wokie que ha hecho que Europa termine así. Total, resultó que unos moros en edad militar ocuparon una iglesia y dijeron que no se iban hasta que les diesen papeles, lo típico de Bruselas vamos, y el pavo este, en una cena en que estabamos los cuatro, defendiéndoles y alegando que la culpa era del gob de Bruselas por no ayudarles a tramitarlo.

Ahí mi mano estalló, cansada de tener que pasar cerca de allí para ir a currar y cansada de ir con miedo, de verlos mear y cagar en plena calle y teniendo algún que otro día que coger un taxi para ir a casa por no tener que pasar por allí (ten en cuenta que en invierno anoche prontito y te pilla en horario laboral).

Le soltó, en resumen, que de qué coño iba, que es muy fácil decir eso como alguien con polla sin ponerse en la piel de las mujeres que tendría que tolerar como, si les dan papeles, tendrían que convivir en una zona con 40 tíos mas en edad militar sin conocer sus antecedentes.

Pude ver el momento en que se le rompía su corazoncito de progre al ser llamado machista.

Te cuento este royo para tbien explicar que el problema no es solo de los moros, sino de una sociedad (y ojo que no se libra ni dios, hasta la policía, no he visto cuerpo mas incopente en mi vida) que ha dado la espalda al conflicto, que ha comprado el wokismo rancio y que ha favorecido con los brazos abiertos la caída del corazón de Europa (que se dice pronto pero, COÑO que hablamos de la capital de ropa).

No sé, cada vez que pienso que cuando viene un alto mandatario extranjero para hablar con la UE lo que se encuentra es eso, me da pena. Personalmente les quitaba todas las putas sedes europeas y vería como se hunden en la mas absoluta miseria.

Disculpa el tocho shur, es hablar de esa ciudad y me enervo
monoconballesta
Ya es tarde, eso no hay quien lo arregle.
Gronkowski87
Cita de dlearin
Amén, y lo peor es la peña justificando bajo la premisa de "la culpa es de los hombres". No amiga/amigo/amigue, la culpa es los ingenieros de aliexpress que importáis.

Como anécdota, al final 1/4, así a ojo, de Bruselas es española, y tendíamos a quedar mi mano y yo con una pareja (nada guarro ).

El tío, prototipo de wokie que ha hecho que Europa termine así. Total, resultó que unos moros en edad militar ocuparon una iglesia y dijeron que no se iban hasta que les diesen papeles, lo típico de Bruselas vamos, y el pavo este, en una cena en que estabamos los cuatro, defendiéndoles y alegando que la culpa era del gob de Bruselas por no ayudarles a tramitarlo.

Ahí mi mano estalló, cansada de tener que pasar cerca de allí para ir a currar y cansada de ir con miedo, de verlos mear y cagar en plena calle y teniendo algún que otro día que coger un taxi para ir a casa por no tener que pasar por allí (ten en cuenta que en invierno anoche prontito y te pilla en horario laboral).

Le soltó, en resumen, que de qué coño iba, que es muy fácil decir eso como alguien con polla son ponerse en la piel de las mujeres que tendría que tolerar como, si les dan papeles, tendrían que convivir en una zona con 40 tíos mas en edad militar sin conocer sus antecedentes.

Pude ver el momento en que se le rompía su corazoncito de progre al ser llamado machista.

Te cuento este royo para tbien explicar que el problema no es solo de los moros, sino de una sociedad (y ojo que no se libra no dios, hasta la policía, no he visto cuerpo mas incopente en mi vida) que ha dado la espalda al conflicto, que ha comprado el wokismo rancio y que ha favorecido con los brazos abiertos la caída del corazón de Europa (que se dice pronto pero, COÑO que hablamos de la capital de ropa).

No sé, cada vez que pienso que cuando viene un alto mandatario extranjero para hablar con la UE lo que se encuentra es eso, me da pena. Personalmente les quitaba todas las putas sedes europeas y vería como se hunden en la mas absoluta miseria.

Disculpa el tocho shur, es hablar de esa ciudad y me enervo
Si. Eso que dices De la Iglesia también pasó aquí hace 20 años. Y efectivamente también meaban en la iglesia.

No le veo solución a esto la verdad. La gente los sigue viendo como angelitos
Bergain
Cita de McFeRRy
Lo que os gustan los titulos estos... "Europa ha caido" "Remplazo completado"
Es increíble, títulos hechos para personas que no han estudiado ni la E.SO, pero que aquí funcionan brutal.
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Talijapan
Vais a ser los primeros en caer. Y con suerte los unicos
Si yo caigo tu tambien
Guy_Fakes
Vámonos todos a África, que será la nueva Europa ya que ellos vienen aquí y la dejan vacía. Id pillando el billete que ya vais tarde
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de Pussylanime
Si yo caigo tu tambien
Nop. Yo ayudaré a que os borren
Anisdelmono
Veamos que tenemos...

Típico 'grief' de la derecha para monetizar
Miniatura hecha con IA que no se ajusta a la realidad
Los tontos de Forocoches diciendo que la guerra civil está aquí

Todo correcto
dlearin
Cita de Gronkowski87
Si. Eso que dices De la Iglesia también pasó aquí hace 20 años. Y efectivamente también meaban en la iglesia.

No le veo solución a esto la verdad. La gente los sigue viendo como angelitos

Fíjate que a mi me da la sensación de que la imagen de los moros ha cambiado muchísimo desde aquel mítico wellcome refugees.

Pero vamos, lo mismo soy yo y no quiero ver la realidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día