ESTÍBALIZ SANZ se ha estampado a 250 km/h contra el muro de Berlín

Supositorio
Cita de KarraKa
Eso no ha sido sólo el "paso del tiempo"... han pasado otras cosas por ahí, pero de fijo.
Muchas drogas y muchas operaciones muy mal hechas.
estudiante2003
ForoCoches: Miembro
No hay Safety Car que la salve, xD. Bandera negra directa.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
Eso le pasa por ser una puta cocainómana, aún recuerdo aquel striptease integral que hizo en Crónicas Marcianas, yo creo que ni hacía falta que se desnudara del todo pero iba tan colocada y era tan zorra que se quedó en pelota picada. Se sabía que iba a acabar hecha un cromo.
JudasIscariote
Cita de Fos Bucraa
Antes:

Ahora:

Ha tirado lo que quedaba de el jajaja
Lopezones
Joder...el muro era de adamantium?
Tuquesabes
Vaya ogro se ha hecho, cuantos años tiene y cuantos tenía antes?
rekena
Ya hace bastante años q está muy estropeada por lo menos 8 años y creo q parte de su deterioro es q tenía una enfermedad mental rollo bipolar o algo asi ,se puso gordisima y tal
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
La primera foto de joven ya apuntaba maneras.
NyC81
Todavía sigue estando muchos niveles por encima de vosotros.
Sanyo
Yo no haría escarnio de estas mujeres, al fin y al cabo cualquier niñata de 25 años de hoy tiene más calle que todas estas, por no hablar de las que hacen viajecitos a Dubai cada dos por tres.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cita de B1_66ER
Polla shur.Mil pollas.

Conocida por varios banquillos de futbolistas, pero la apuesta le salió mal. No convenció a ninguno para que le llenará la tripita de huesecitos.
Es verdad, está fue la que más fama tuvo de caza futbolistas allá por los 90/2000.

Se la trajinaron todos los de primera división pero no se la hizo a ninguno
Pinorama
Le ha pasado algo? Espero que esté bien.
asdre
Miembro
Cita de skap.
pues si, por cierto,me ha hecho gracia lo de cirugias baratas.

Sí, a la horrible marca del labio me refiero con "cirugía barata", el ir a la clínica de la esquina o al "Me cobra ná y menos, no como a la tonta esta que le han robado por hacerle lo mismo que a mi je je je"

Es sorprendente la cantidad de gente que racanea en cirugías

Cita de Shurtrooper
Ya, el problema es que ésta no tuvo mucho dinero, tenía pasta para vivir por encima de la media pero ya.

Según ella llegó a acumular medio kilo en patrimonio (dicho por ella).

En cuanto envejeció un poco sumado a sus problemas mentales y de adicciones le huyó hasta el tato.

No creo que a esta mujer en sus "buenos tiempos" se le arrimase mucha gente con intención de formar una familia...
Seabass
Madre de dios está hecha polvo como carajo se ha estropeado tanto...
Hay gente que envejece fenomenal y otra que muta en enjendros, ella es de los segundos
Pkortina
Era un cañón de mujer!!!
cosito
Inventor
La genética se abre paso, no hay ácido hialurónico que la pare.
Yazadsomar
I have no enemies
Cada vez que veo una tía pepino de los 90/2000 chocarse contra el muro de esa forma, siento que algo se rompe...
REISE
Viva Presidente Trump
Puto woke, ahora preparan el remake de Maniac Cop con una mujer como el policía asesino.
Fittipaldi
Pekemoni
Cita de rekena
Ya hace bastante años q está muy estropeada por lo menos 8 años y creo q parte de su deterioro es q tenía una enfermedad mental rollo bipolar o algo asi ,se puso gordisima y tal
Me hace mucha gracia la falta de respeto que hay por las enfermedades mentales por parte del famoseo cocainomano.

Esta, lucia lapiedra, y otras/otros tantos, que ahora van de enfermos mentales, y lo que han hecho ha sido mover mas kilos por su tabique que en el estrecho.

Luego se habla de no banalizar, pero en la buena epoca se reian de todo el mundo y ahora piden compasion y consideracion.

A mamar
ElSupervisor
En estos hilos siempre voy bajando con miedo las fotos del "antes"
Perruna
Se ha dado de morros! 😂😂😂
Kel-Morian
Cita de Fos Bucraa
Antes:

Ahora:

Tiiene mucho que aprender de la Mala, que en lugar de destrozarse la cara, se la mejoró y se metió al gimnasio hasta echar esas patas y señor culazo que tiene.

La manía de tanta mujer de creerse que ser una flaca sarcopénica con la cara operada es el culmen de la belleza, es una enfermedad mental.
Shurtrooper
Cita de asdre
Sí, a la horrible marca del labio me refiero con "cirugía barata", el ir a la clínica de la esquina o al "Me cobra ná y menos, no como a la tonta esta que le han robado por hacerle lo mismo que a mi je je je"

Es sorprendente la cantidad de gente que racanea en cirugías

No creo que a esta mujer en sus "buenos tiempos" se le arrimase mucha gente con intención de formar una familia...
En ningún momento digo que se le acercasen con esa intención. Digo que le huyó hasta el tato porque estaba buena y era sueltita. A una mujer así se le pegan muchos hombres.
tatitt
Lefadas sanas
Un día te comes la vida y de repente 30 cocidos y un maxibon
Frijolitoo
Joder la coqueta.....
Valiod
Me cago en Dios, con 54 años pocas son las que no se han dado ya la hostia contra el muro.
Viti10
Cita de ParadiseNow
que tia mas guarra, aunque la que si que era puta, pero puta puta, era la Mar Flores, que ahora va de señora jajaja

Mar Saura IDEM.
Sociata_Zgz
Cita de Kel-Morian
Tiiene mucho que aprender de la Mala, que en lugar de destrozarse la cara, se la mejoró y se metió al gimnasio hasta echar esa

Ponte alguna foto de esa cochinota o qué, popero.
Señor Ding-Dong
Cita de Fos Bucraa
Antes:

Ahora:

Tiene mas año que un árbol
Carri_Carri
Megamachine Golfo Perisco
Madre del amor hermoso, se ha destrozado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día