Lo que más pereza me da de empezar un juego

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Es la terrible chapa y tutorial que me voy a comer.

Luego cuando ya estás metido ya no da pereza pero el comienzo de los juegos cada vez es más tedioso.

Deberias empezarlos en una pantalla de acción inmediata y sencilla, que te atrape. Y cuando tras un par de horas ya estés dentro de la movida, soltarte la chapa del lore, que ahí es cuando ya sí te interesa.
HandRolling
Cita de Barbaracle
Deberias empezarlos en una pantalla de acción inmediata y sencilla, que te atrape. Y cuando tras un par de horas ya estés dentro de la movida, soltarte la chapa del lore, que ahí es cuando ya sí te interesa.
Cuantos videojuegos has desarrollado para pensar que es tan facil?
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
Cita de Barbaracle

Luego cuando ya estás metido ya no da pereza pero el comienzo de los juegos cada vez es más tedioso.

Totalmente de acuerdo shur. Recientemente empecé el Breath of the wild y precisamente lo que más me gustó fue el buen inicio que tiene. Tiene muchos fallos, pero ahí diría que es casi perfecto.

Pero ahora lo que manda es complicar todo al absurdo, menús liosos, árbol de habilidades hasta en juegos de fútbol, mecánicas y desarrollo de personajes rebuscadas y tutoriales de 10 horas.
BeRz
Claro que si
Cita de Barbaracle

El último que he jugado, Denshattack, lo hila muy bien.

Desde el primer momento ya estas dentro.

Para mi una buena joya de este año que ha sabido coger la esencia de hace dos décadas (sencillo y rápido de empezar a jugar, divertido) y adaptarla a los tiempos modernos (la estética bebe mucho de SEGA en sagas como Persona, los errores para jugar casual no te fustigan pero tienes el giro de que si quieres hacerlo al 100% son horas y horas siendo totalmente opcional, etc.).
Z117MT
Eso es porque tienes el cerebro fundido gracias a los multiplayer, las redes sociales (tiktok, o cualquiera que tenga videos cortos) y demás.

A mí me pasa tras jugar league of Legends...
Tibbersakus
Normalmente la gente es al revés que tú. Si un juego le supone mucho trabajo de enseñarse al principio, lo van a dejar.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Es un poco putada que los juegos se pongan tan cinematográficos en el comienzo sobre todo.

Tiene que haber ya jugabilidad real en menos de 5 minutos desde que empiezas... Que no estoy viendo una película...

Ese defecto solo se lo perdono a Half life (por no haber cinemáticas) y a las aventuras gráficas o walking simulator (incluyendo Death stranding)
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Nada como los half life en ese aspecto

Ni una cinematica y el inicio es perfecto como tutorial ya que no lo sientes asi, estas jugando y el propio juego te va dejando las situaciones para que aprendas con “accion” y no con una puta cinematica muy tipica de los pelijuegos de consola

Y si son asi de cutres de poner cinematicas y un coñazo de tutorial, al menos que dejen saltartelo para una segunda run… que muchas veces no he regujado a un juego porque se que me espera media hora de intro coñazo…
XxDavicinxX
Hay quién lo hace bien y quién lo hace mal

Los triple A palomiteros genéricos de EA, Microsoft, Ubisoft, Sony y demás morralla suelen hacerlo para subnormales.
RaySeven
Me pasa exactamente igual. Aunque hay juegos y juegos.
Oneloops
+1 Los tutoriales y tutoriales camuflados con chapas de conversación es lo más tedioso del inicio de los juegos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Eso es solo si es una saga nueva para ti, normalmente.

Si es una saga que ya has jugado, en un plis plas ya sabes como va todo

Y luego hay algunos juegos que no tienen tutorial y te van explicando las cosas sobre la marcha
Nickxiii
Usuario newfag premium
Mi novia cuando me vió "jugar" la primera hora de kingdom come deliverance 2 pensaba que estaba viendo una peli de un videojuego.
dexus
Pues si. Antes me pasaba los juegos corriendo para jugar al siguiente. Ahora para no pasar esos trámites iniciales exprimo mucho mas los juegos y me los vuelvo a pasar si hay incentivo en ello.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Reggaeton
Nada como los half life en ese aspecto

Ni una cinematica y el inicio es perfecto como tutorial ya que no lo sientes asi, estas jugando y el propio juego te va dejando las situaciones para que aprendas con “accion” y no con una puta cinematica muy tipica de los pelijuegos de consola

Y si son asi de cutres de poner cinematicas y un coñazo de tutorial, al menos que dejen saltartelo para una segunda run… que muchas veces no he regujado a un juego porque se que me espera media hora de intro coñazo…
basicamente como esta parte del hall tan tonta te enseña mil cosas si, vas dandole a la E y pasan cosas jaja, los nps te saludan y dan instrucciones

"deja de hacer el canelo y ponte el traje, que hay que trabajar"

y aqui te enseñaban las fisicas

todo sin tutoriales, ni letras, ni videos, ni nada que te pare, solo visual-hablado
riper
Cita de Barbaracle

La consecuencia de usar tanto el móvil, que luego no somos capaces de aguantar un tutorial de 30 minutos. Pero no es culpa tuya, es que nuestro cerebro se vuelve muy vago.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día