🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥
Hoy 07:24
|
Pero que dices pedazo de mongolo aqui llegan pateras a las playas a punta pala, si , tambien nos manifestamos para eso pero otro dia makinaEstamos hablando los mayores de otra cosa Si eres peninsular no deberias entrar en el debate |
Hoy 07:27
|
Me parece maravilloso que estéis disfrutando la democracia. Para entrar en la UE España se desindustrializó. Se acabó con nuestro motor. Luego ya vino el campo y demás. Pues espero que os esté gustando la democracia, y la estéis disfrutando, que el franquismo fue malísimo |
Hoy 07:29
| La izquierda odiosa hace 10 añoa cambio el nombre a Palma para confundíirse con la isla canaria, pero los mallorquines de bien y resto del mundo, decimos PALMA DE MALLORCA |
Hoy 07:30
|
Como buena rojeras, cree que la riqueza del turismo la tiene que llegar en forma de paguita o impuesto para que se toque el ciruelo al sol en la playa del Arenal sólo por ser isleña. Por supuesto, no se la ocurre poner un negocio o trabajar en el sector turístico porque eso sería humillante para su condición de mujer empoderada independentista.
|
Hoy 07:37
|
Pues si me jode porque hoy 70 mil españoles se han manifestado por algo pero a vosotros os da igual vosotros quereis decir vuestra tonteria y el casito pertinente Bienvenido seas a las islas igualmente, que no te falte de nada nunca Un abrazo |
Hoy 07:37
| Queréis vivir de plantar plátanos y enviar mojo al resto del mundo o como va ésto? Queréis los hoteles para llenarlos de segarros ? |
Hoy 07:39
| No hace falta ser Canario para entender la realidad social y económica de las islas, a parte tengo amigos canarios y hablo con ellos cada semana, una familia entera depende del sueldo de un taxista que se dedica a llevar a los turistas. Dile a ese taxista que queréis dedicaros a plantar plátanos |
Hoy 07:42
|
A esto venía yo. Mallorca no se la conoce por referente en la producción de nada... bueno, lo mismo se podían mantener exportando ensaimadas, sobrasada y perlas cultivadas. Así que, si no quieren turismo, pues nada, no se va. Hale, un sitio menos a donde ir. |
Hoy 07:43
| Que disfruten de la Unión Europea... no les gusta presumir de Europa? Pues a disfrutar de ella... |
Hoy 07:43
| Si se va el turismo, cómo no volvamos a abrir las fábricas de calzado y piel cerradas y renovar el sector agrícola, estamos jodidos. |
Hoy 07:44
|
La vida en Baleares ya es insostenible. Mi mujer y yo nos vamos y eso que vivimos en piso heredado. Los precios de practicamente todo son un 20/30% mas que en la peninsula Los barrios han desaparecido a causa de la inmigracion masiva (panchos y moros) El ocio es insoportable con la cantidad de turistas que hay Las infraestructuras dan vergüenza y los servicios estan colapsadisimos. Los follaguiris seguiran diciendo que si no es del turismo de que vivimos y la realidad es que hace años que dejamos de vivir para convertirnos en esclavos. |
| Aún recuerdo hace años cuando en el pirineo catalán había una zona que emprendió una campaña similar para cortar el turismo, pretendían vivir de hacer alpargatas, zapatillas de "artesanía local sostenible" . Bueno ya no queda ni dios allí por qué se morían de hambre |
| Tratar una isla como algo infinito a explotar es una mierda para la gente que vive allí. Cuando el mediterráneo sea un charco de algas con medusas muertas flotando por la cocción, veréis que bonita estarán las islas. |
|
Pero si viven del puñetero turismo
![]() “El Producto Interior Bruto (PIB) de Mallorca y del conjunto de las Islas Baleares está fuertemente polarizado, donde el sector servicios representa aproximadamente el 80% del PIB total, impulsado de forma directa por la actividad turística y hostelera.” Desglose del PIB por Sectores Económicos
|
Hoy 07:48
| No puedes matar el 42,3% del empleo de las islas sin tener ya una alternativa sólida funcionando. Estáis empezando por el tejado |
Hoy 07:50
| Iba a leerlo hasta que he visto a la retrasada de canal red, si es que joder, ves que está ella y sabes que va a soltar alguna estupidez |
Hoy 07:51
|
Tener de todo no significa saber explotarlo bien, y España es buen ejemplo de ello. Nos guste o no tenemos muchas cosas buenas en el país pero solo utilizamos el comodín del turismo. Es lo que tiene ser unos vagos |
Hoy 07:51
|
No hace falta ser Canario para entender la realidad social y económica de las islas, a parte tengo amigos canarios y hablo con ellos cada semana, una familia entera depende del sueldo de un taxista que se dedica a llevar a los turistas. Dile a ese taxista que queréis dedicaros a plantar plátanos
Supongo que eres troll, de lo contrario lo tuyo es preocupante. |
Hoy 07:54
|
La vida en Baleares ya es insostenible.
Mi mujer y yo nos vamos y eso que vivimos en piso heredado. Los precios de practicamente todo son un 20/30% mas que en la peninsula Los barrios han desaparecido a causa de la inmigracion masiva (panchos y moros) El ocio es insoportable con la cantidad de turistas que hay Las infraestructuras dan vergüenza y los servicios estan colapsadisimos. Los follaguiris seguiran diciendo que si no es del turismo de que vivimos y la realidad es que hace años que dejamos de vivir para convertirnos en esclavos. Pero vaya, sé de muchos mallorquines que ya están huyendo hacia otras comunidades porque vivir aquí es vivir peor y más caro. |
Hoy 07:55
|
Que no quito al pp de la ecuación del problema ee |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []