🟦Manifestacion multitudinaria en Palma contra el turismo 🟥
Hoy 06:12
|
Gracias por upear |
Hoy 06:32
| Es la comunidad autónoma que más fácil lo tiene para separarse de España. Marruecos se los va a follar a todos pero bueno. Ellos tan contentos |
Hoy 06:38
|
Y sin embargo, ahí te tengo leyendo mis post en forocoches. Cuando quieras un autógrafo me lo pides, no te cortes. Pero lamento decirte que no eres mi fan número 1. Lo dicho, rey, ponte a trabajar y deja de llorar. Que eres patético. |
Hoy 06:42
|
Prefiero turistas europeos que inmigración sudamericana y africana y musulmanes. La gente que viene de vacaciones no hacen daño, ni roban, ni pegan palizas, ni nos quitan el trabajo por menos salario, ni crean delincuencia ni inseguridad. Los que se qiejan del turismo son vagos que trabajan poco y no saben gestionar sus salarios y prefieren gastar dinero en tatuajes y pendientes que en ahorrar para tener su propia casa, coche, ropa...etc. |
Hoy 06:43
| De lo que les salga de los cojones. Que el modelo actual sea el turistico no significa que sea el unico posible |
Hoy 06:50
|
Un problema muy serio y un debate interesante, porque el problema no es fácil de arreglar. Obviamente, habrá que simplificarlo a perroflautas, moros y empresaurios, no vaya a ser que alguien se sienta confuso y no sepa elegir bando |
Hoy 07:03
| Por el momento, el sector de hoteleros y constructores de la isla se han mostrado muy a favor de la inmigración, que sin ellos no encuentran trabajadores que se dejen explotar. |
Hoy 07:06
| Mejor llenar los hoteles de negros recién llegados en patera que de turistas que dejan el dinero y se vuelven a sus casas |
Hoy 07:09
| Me parece perfecto que se quejen si luego ellos cuando toquen sus vacaciones no van por ahí a visitar nada. |
Hoy 07:11
| Geeeeeenial, solo tienen que reconvertir el sector que sostiene a la isla en industria aeroespacial por ejemplo, fácil! |
Hoy 07:13
|
¿Por qué te haces trampas? Precisamente, esto va de masificación turística. Y la inmigración masiva es parte de ello. |
Hoy 07:16
| Ahí están todos los piojosos y zurdos , los que no se quejan de los marroquíes y argelinos , ni de los poblados gitanos de la droga |
Hoy 07:18
| Que bien habrán dormido esta noche, en verano hay que buscarles actividad o se aburren y se ponen insoportables. |
Hoy 07:18
|
Ostia que tontos los que dicen que vivimos del turismo Hace 40 años que vivimos del turismo y sa viviamos bien cuando eramos 1,5Millones de personas Ahora con 4M anuales no da para vivir Los que os creeis que os criticamos sois muy tontos, ustedes venis a un hotel o airbnb y no os dejais mas de 200€ al dia, os pensais que vosotros sois los q solucionan la economia no? El problema es que no podre vivir cerca de mis padres, ni mi pareja de los suyos o donde han vivido mis abuelos. Tendre que irme a la peninsula o a vivir en un pueblo de mierda ya que el m2 esta carísimo y es inviable No hablar de la de coches que hay o la falta de leyes maritimas/costa que regulen los yates Acab siempre perros |
Hoy 07:20
|
Ostia que tontos los que dicen que vivimos del turismo
Hace 40 años que vivimos del turismo y sa viviamos bien cuando eramos 1,5Millones de personas Ahora con 4M anuales no da para vivir Los que os creeis que os criticamos sois muy tontos, ustedes venis a un hotel o airbnb y no os dejais mas de 200€ al dia, os pensais que vosotros sois los q solucionan la economia no? El problema es que no podre vivir cerca de mis padres, ni mi pareja de los suyos o donde han vivido mis abuelos. Tendre que irme a la peninsula o a vivir en un pueblo de mierda ya que el m2 esta carísimo y es inviable No hablar de la de coches que hay o la falta de leyes maritimas/costa que regulen los yates Acab siempre perros |
Hoy 07:20
|
- Colombia recibió 5M el pasado 2025, mientras que Mallorca 13M. Brasil diría que unos 10M. Y eso sin entrar en el número de turistas por km2... Así que, hay margen de sobra "para ser hipócrita". - La gente no está en contra del turismo ni de ser turista. Está en contra de este NIVEL de turismo, que hace prácticamente imposible vivir a los que somos de aquí. - Incluso siendo pro turismo, hay que entender que la avaricia rompe el saco. De hecho, este año ha empezado a haber apagones en algunas partes de la isla (mucha gente, mucho calor), cortes de agua, e incluso falta de trabajadores. Si se pisa el acelerador a fondo, quizá nos quedaremos sin nada - Incluso siendo "hipócritas", es un problema que vivirán los "no hipócritas". Esto del reaccionario de señalar la (im)pureza moral de su adversario para después invalidar sus protestas me aburre mucho. |
Editado: 07:25 -
Hoy 07:22
|
Tienen toda la razón.
El turismo y la inmigración suponen grandes problemas para la convivencia de los españoles y además son fenómenos que van parejos: vienen muchos turistas porque los precios son baratos, los precios son baratos porque vienen muchos tercermundistas a trabajar como esclavos sin contrato y por cuatro duros. Por A y por B suben la demanda de vivienda, desaparece el tejido social del barrio o del pueblo, los servicios públicos se colapsan y aumenta la delincuencia (no solo directamente: España es un país de turismo de borrachera con todo lo que eso supone -putas, drogas, etc.- y eso lo ponen los panchos). A ver si el problema no es la inmigración, sino la falta de escrúpulos... |
Hoy 07:22
|
Tienen toda la razón.
El turismo y la inmigración suponen grandes problemas para la convivencia de los españoles y además son fenómenos que van parejos: vienen muchos turistas porque los precios son baratos, los precios son baratos porque vienen muchos tercermundistas a trabajar como esclavos sin contrato y por cuatro duros. Por A y por B suben la demanda de vivienda, desaparece el tejido social del barrio o del pueblo, los servicios públicos se colapsan y aumenta la delincuencia (no solo directamente: España es un país de turismo de borrachera con todo lo que eso supone -putas, drogas, etc.- y eso lo ponen los panchos). Ojalá la Palma vea la diferencia algún día, pero mientras que disfrute lo votado. |
Hoy 07:23
|
¿Sabes qué partido político de Palma se lleva a muy bien con los gitanos del poblado de la droga? Seguro que os sorprende. |
Hoy 07:23
| Vale, volvamos a la época del burro. Eso seguro que da más riqueza y que las ciudades turísticas hagan lo mismo. |