Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años

Gaitas Pinta
ForoCoches: Usuario
Cita de Whippin
Menudos flojos de mierda los que estan ahi, me cago en dios que mala sangre.
No es flojos, es que yo veo algo así y me sale no otra cosa que matarle, porque arriesgarme a que me pegue una paliza no va a ser. Atropellarle directamente o partirle la cabeza con algo.

Pero te vas tu a prisión, él si está vivio indemnizado con 300K o la familia del país de su puata madre y no hay ningún atenuante por lo que estaba haciendo.

No es que la gente sea floja, es que te metes en un curioso marrón como hagas algo, y ellos lo saben. El país que se ha quedado con 10 años del PSOE es absolutamente deleznable.

Un ciudadano normal no se va a meter en problemas precisamente porque la justicia va a caer con más furiosa sobre ti si haces algo que sobre él si asesina gratuitamente a alguien como ha hecho.
KevinSpencer
ForoCoches: Miembro
Cita de Foroxeano
Gracias a:

- Las mujeres. Que votan ampliamente a la izquierda.
- Langostos. Que venden su voto a la izquierda por una promesa de subida de 40€ en la pensión.
- Progres, feministas y aliades. Qué decir de esta gente. Afortunadamente son los que peor llevarán la islamización en unos años.

En esta mierda habéis convertido España.
La gente no tiene ninguna potestad sobre nada, votar no tiene ningun valor real, la democracia es falsa, las polaridades son falsa, el estado es 1 y no 51... Las decisiones de estado son unilaterales independientemente de lo que voten "las mujeres, langostos, progres" o los que si saben votar como tu.

Buscocasas
Cita de miso
A prisión por intentar matar de una paliza a un desconocido en San Marcelino
La víctima, de 47 años, se encuentra en estado crítico en el Hospital Peset con lesiones craneales graves y múltiples fracturas tras recibir puñetazos y patadas en la cabeza

Said L., de 26 años y origen argelino, cuenta con un amplio historial delictivo en el tiempo que lleva en el país en situación irregular, según ha podido saber este periódico. La jueza de la plaza número trece de la Sección de Instrucción de los juzgados de Valencia ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza, dada la gravedad de los hechos y ante el riesgo de fuga. De hecho, el acusado inicialmente de tentativa de homicidio -a la espera de la evolución de la víctima- iba indocumentado y pernoctaba en una chabola próxima a la Cruz Cubierta de Valencia.

https://www.lasprovincias.es/sucesos...5bd475569a08d8

En la noticia tenéis el vídeo. Increíble como se ensaña con la víctima y con los que intentan evitar el homicidio.

Te dirán que está loco

Video:

https://x.com/invadidos_com/status/2...157690251?s=20

Estamos en un país de broma. Me enteré el otro día que una chica en EEUU por robar un pintalabios no puede volver a entrar allí. Los castigos son muy grandes, son embargo aquí hacen lo que le sale de las pelotas y al poco tiempo en la calle de nuevo
Foroxeano
Cita de Buscocasas
Qué hdp si lo pillo lo destrozo. A qué venía tanta ira que no lo podían parar. A este lo devolvía yo sin brazos ni piernas para que no volviera a pegar y aprendan todos que es lo que hay, para quien se comporte así en el futuro
¿A qué venía? No necesita ninguna razón, el Corán es un libro lleno de odio hacia los infieles. No nos tragan, así de simple. Es que no entiendo cómo se permite esa secta en Europa, y con la historia que tiene nuestro país sobre los moros.
Foroxeano
Cita de KevinSpencer
La gente no tiene ninguna potestad sobre nada, votar no tiene ningun valor real, la democracia es falsa, las polaridades son falsa, el estado es 1 y no 51... Las decisiones de estado son unilaterales independientemente de lo que voten "las mujeres, langostos, progres" o los que si saben votar como tu.

Véte a tomar por el culo progre encubierto. De momento Vox está quitando cualquier subvención relacionada con la educación islámica en todos los sitios donde tiene Consejería competente.
Foroxeano
Cita de Mermelada
Valiente gilipollez, shurmano. En las últimas generales, el 60% de los españoles votaron a PP, PSOE, Podemos, indepes o cualquier partido que no hace ni va a hacer nada contra la inmigración. Lo más seguro es que el agredido votase también al PP o al PSOE.

Además, los empresarios están a favor de la regularización masiva y de traer más, no solo a los que citas.
Mira el porcentaje de mujeres que votaron a Vox, bajísimo, casi todo tíos.

Pues claro que hay empresarios que les interesa, el pequeño empresario palillero autóctono. Pero eso representa una ínfima parte del electorado. Las mujeres y los jubiletas son muchísimo más representativos.
KevinSpencer
Cita de Foroxeano
Véte a tomar por el culo progre encubierto. De momento Vox está quitando cualquier subvención relacionada con la educación islámica en todos los sitios donde tiene Consejería competente.
Sigue soñando que vox o cualquier otro partido del estado va a contradecir el pacto migratorio de felipe VI firmado en marruecos

Foroxeano
Cita de KevinSpencer
Sigue soñando que vox o cualquier otro partido del estado va a contradecir el pacto migratorio de felipe VI firmado en marruecos

¿Pero a mí que cojones me importa lo que diga un mindundi en un vídeo de Youtube? Te estoy diciendo lo que ya está haciendo en donde tiene competencia.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Pero como es posible que no haya nadie que le parta un botellin en la cabeza o le zurre con un skate o con el casco de la moto? Se ve gente pasando (nunca mejor dicho).

Algo asi en donde yo vivo es impensable, aparte de que algo asi con locales es acabar en el rio, cadaver (y el titular seria algo como "hayan muerto a un inmigrante, ahogado tras caer al rio").
Buscocasas
Cita de Foroxeano
¿A qué venía? No necesita ninguna razón, el Corán es un libro lleno de odio hacia los infieles. No nos tragan, así de simple. Es que no entiendo cómo se permite esa secta en Europa, y con la historia que tiene nuestro país sobre los moros.
Yo dejaba a los moros con las feminazis. Tanta tirria que le tienen a los hombres españoles y lo empoderadas que están
Mermelada
Cita de Foroxeano
Mira el porcentaje de mujeres que votaron a Vox, bajísimo, casi todo tíos.

Pues claro que hay empresarios que les interesa, el pequeño empresario palillero autóctono. Pero eso representa una ínfima parte del electorado. Las mujeres y los jubiletas son muchísimo más representativos.
De ese 60% de españoles la mitad son hombres. Estamos en las mismas.
barbiturico
Khazard
Esto es lamentable, hay que ser hijo de la gran puta para pisarle la cabeza estando indefenso e inconsciente en el suelo
srmoriel
Hunos y ceros
Menos mal que ya no vivo en el barrio, es en el parque de arena, justo pasaba por ahi hace años para ir al gimnasio. Si lo llego a ver el nocomejamon ahora mismo tendría el cuello roto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día