Argentina también cancela a Aitana por su apoyo a la Roja en el Mundial

OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Se bajará las bragas como hizo Rosalía, pero por mí, ojalá les mandaran a tomar por culo y no pisaran Argentina nunca más.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de Lord Bafford
A ver si te piensas que los españoles no han creado buena parte del caracter de la Argentina, so burro.
Cita de Lord Bafford
A ver si te piensas que los españoles no hemos creado buena parte del caracter de la Argentina, so burro.

Se te nota que eres gallego...el carácter insoportable del argentino viene de los italianos, pailán.
Lord Bafford
Cita de LITORAL
Se te nota que eres gallego...el carácter insoportable del argentino viene de los italianos, pailán.
Claro, claro los italianos son insoportables y los españoles un desecho de saber estar allí donde van.
Vas en un crucero y ya sabes dónde se encuentran los españoles.
No falla.
Y ahora somos lo más en dejar las calles llenas de mierda de can.
Starstruck
Soy Aitana y preocupada con semejante noticia de mierda y que una panda de muertos de hambre no me siga.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Cita de Lord Bafford
Claro, claro los italianos son insoportables y los españoles un desecho de saber estar allí donde van.
No falla.

"desecho de saber estar..." ¿Te encuentras bien?

Venga hasta luego.
Radio_FM
Mira que la sociedad española da asco muchas veces.

Pero el infantilismo argentino...

Y lejos de apaciguar, Milei diciendo noseque de celos y demas.
Ni Pedro Sanchez diría tal subnormalidad.
Patoruzú
ForoCoches: Usuario
Vosotros os creéis cualquier gilipollez que pone un chalao en Twitter para rascar likes... no estáis muy lejos de ese atontao
runningwild
Desde hace una semana el río de la Plata baja con mas caudal
Ivillenco
De La Villa
Argentina es al mundo lo q madrid en españa o sevilla en andalucia
CmPunk
Mr.Mcmahon
jaja que piel mas fina tienen , nunca van a olvidar esta humillacion historica
Lord Bafford
Cita de LITORAL
"desecho de saber estar..." ¿Te encuentras bien?

Venga hasta luego.
Vamos, que eres una persona poco leída.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de OK Pearce
Se bajará las bragas como hizo Rosalía, pero por mí, ojalá les mandaran a tomar por culo y no pisaran Argentina nunca más.
Pero Rosalía era por un post que retuiteó o algo así, y lo ha terminado borrando.

Sin embargo Aitana es simplemente por ser española, no ha publicado nada que se pueda interpretar contra Argentina así que difícilmente puede "bajarse las bragas", salvo renunciando a la nacionalidad española y haciéndose argentina supongo
Cubit
Cita de Lord Bafford
Querrías decir que los españoles son un dechado, no un desecho.

Un desecho no tiene ningún sentido en la figura irónica que estabas intentando construir.
OK Pearce
Cita de merigan
Pero Rosalía era por un post que retuiteó o algo así, y lo ha terminado borrando.

Sin embargo Aitana es simplemente por ser española, no ha publicado nada que se pueda interpretar contra Argentina así que difícilmente puede "bajarse las bragas", salvo renunciando a la nacionalidad española y haciéndose argentina supongo
A ver si me explico:
Cuando digo "bajarse las bragas" quiero decir que, sin pedir disculpas, dará explicaciones lo más convincentes posibles para calmar a esos energúmenos y no perder el cash que pueda hacer con los conciertos allí.
No lo hará solo por ella, sino también por la maquinaria de la que depende profesionalmente, y para poder seguir con los conciertos.

Te doy la razón: A Aitana la han insultado por nada. Solo por ser española, por animar a su selección y por cantar para España.

Por eso, solo por orgullo, yo (que no soy nadie y no tengo nada que perder) mandaría a los argentinos ATPC antes que inmediatamente. Ella (aunque lo desee, pues la han insultado sin motivo) no podrá hacerlo.
Malore
Creo que nunca había visto a un equipo tantos días después de perder un partido seguir dándole vueltas a su derrota; le dan una importancia desmedida, yo ya ni me acuerdo del mundial o_O
rondo
piloto forocochero
La tienen bien adentro.
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
Cita de Lord Bafford
Tormenta74
Cita de Kappo12
En España ya ni nos acordamos del Mundial y estos aún andan con gilipolleces.

Así les van, llorando por las esquinas que todo el mundo les tiene manía,
Porque la vida sigue para todos...excepto para ellos.
agasolina
Ya podían cancelar a los youtubers también... Algunos estan deseando ver ofertas de lambos
Mentolado
Subnorban
Lo del delirio colectivo de esta peña es para que lo estudien
DranuC
Cita de Jeff Koons
Sublime
Gracias shur
Srgonzalo
Seguro que esta Aitana muy preocupada... para nada le suda el coño... para nada.....
Parralhu
El loco de los topillos
Se les van a hacer muy largos estos cuatro años hasta que los eliminen en la siguiente fase de grupos.
Tormenta74
Cita de OK Pearce
A ver si me explico:
Cuando digo "bajarse las bragas" quiero decir que, sin pedir disculpas, dará explicaciones lo más convincentes posibles para calmar a esos energúmenos y no perder el cash que pueda hacer con los conciertos allí.
No lo hará solo por ella, sino también por la maquinaria de la que depende profesionalmente, y para poder seguir con los conciertos.

Te doy la razón: A Aitana la han insultado por nada. Solo por ser española, por animar a su selección y por cantar para España.

Por eso, solo por orgullo, yo (que no soy nadie y no tengo nada que perder) mandaría a los argentinos ATPC antes que inmediatamente. Ella (aunque lo desee, pues la han insultado sin motivo) no podrá hacerlo.
Tampoco la han insultado como pasó con Rosalía, ha sido una marca de ropa que se llamaba Aitana que ha cambiado su nombre comercial...entiendo que algún soplapollas argentino habrá aplaudido la acción y algún otro capullo habrá quemado su "remerita" pero no se le ha echado encima todo el país...

De todas formas, estas cosas explican por qué Argentina está como está, juegas una final de un mundial y durante 2-3 horas se colapsa el país (en España pasó). Ganas la final y por la noche se colapsa el país y a la mañana siguiente vas a trabajar con sueño. Pierdes la final y al día siguiente vas a trabajar con un poco de sueño...en Argentina, una semana después, siguen llorando sin ir a trabajar porque no han superado la derrota.
Tormenta74
Cita de Parralhu
Se les van a hacer muy largos estos cuatro años hasta que los eliminen en la siguiente fase de grupos.
Eso si se clasifican...que tiene pinta de que no va a ser posible.
Tormenta74
Cita de Lord Bafford
No falla.
No te pienses que los argentinos son más limpios...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día