Argentina también cancela a Aitana por su apoyo a la Roja en el Mundial
Hoy 00:52
| Se bajará las bragas como hizo Rosalía, pero por mí, ojalá les mandaran a tomar por culo y no pisaran Argentina nunca más. |
Hoy 01:29
|
Se te nota que eres gallego...el carácter insoportable del argentino viene de los italianos, pailán. |
Hoy 01:33
|
Vas en un crucero y ya sabes dónde se encuentran los españoles. No falla. Y ahora somos lo más en dejar las calles llenas de mierda de can. |
Hoy 01:35
| Soy Aitana y preocupada con semejante noticia de mierda y que una panda de muertos de hambre no me siga. |
Hoy 03:40
|
Mira que la sociedad española da asco muchas veces. Pero el infantilismo argentino... Y lejos de apaciguar, Milei diciendo noseque de celos y demas. Ni Pedro Sanchez diría tal subnormalidad. |
Hoy 03:42
| Vosotros os creéis cualquier gilipollez que pone un chalao en Twitter para rascar likes... no estáis muy lejos de ese atontao |
Hoy 05:25
|
Sin embargo Aitana es simplemente por ser española, no ha publicado nada que se pueda interpretar contra Argentina así que difícilmente puede "bajarse las bragas", salvo renunciando a la nacionalidad española y haciéndose argentina supongo
|
Hoy 05:39
|
Querrías decir que los españoles son un dechado, no un desecho. Un desecho no tiene ningún sentido en la figura irónica que estabas intentando construir. |
Hoy 05:53
|
Pero Rosalía era por un post que retuiteó o algo así, y lo ha terminado borrando.
Sin embargo Aitana es simplemente por ser española, no ha publicado nada que se pueda interpretar contra Argentina así que difícilmente puede "bajarse las bragas", salvo renunciando a la nacionalidad española y haciéndose argentina supongo ![]() Cuando digo "bajarse las bragas" quiero decir que, sin pedir disculpas, dará explicaciones lo más convincentes posibles para calmar a esos energúmenos y no perder el cash que pueda hacer con los conciertos allí. No lo hará solo por ella, sino también por la maquinaria de la que depende profesionalmente, y para poder seguir con los conciertos. Te doy la razón: A Aitana la han insultado por nada. Solo por ser española, por animar a su selección y por cantar para España. Por eso, solo por orgullo, yo (que no soy nadie y no tengo nada que perder) mandaría a los argentinos ATPC antes que inmediatamente. Ella (aunque lo desee, pues la han insultado sin motivo) no podrá hacerlo. |
Hoy 06:12
| Creo que nunca había visto a un equipo tantos días después de perder un partido seguir dándole vueltas a su derrota; le dan una importancia desmedida, yo ya ni me acuerdo del mundial o_O |
Hoy 06:25
| Ya podían cancelar a los youtubers también... Algunos estan deseando ver ofertas de lambos |
Hoy 06:29
| Se les van a hacer muy largos estos cuatro años hasta que los eliminen en la siguiente fase de grupos. |
Hoy 06:29
|
A ver si me explico:
Cuando digo "bajarse las bragas" quiero decir que, sin pedir disculpas, dará explicaciones lo más convincentes posibles para calmar a esos energúmenos y no perder el cash que pueda hacer con los conciertos allí. No lo hará solo por ella, sino también por la maquinaria de la que depende profesionalmente, y para poder seguir con los conciertos. Te doy la razón: A Aitana la han insultado por nada. Solo por ser española, por animar a su selección y por cantar para España. Por eso, solo por orgullo, yo (que no soy nadie y no tengo nada que perder) mandaría a los argentinos ATPC antes que inmediatamente. Ella (aunque lo desee, pues la han insultado sin motivo) no podrá hacerlo. De todas formas, estas cosas explican por qué Argentina está como está, juegas una final de un mundial y durante 2-3 horas se colapsa el país (en España pasó). Ganas la final y por la noche se colapsa el país y a la mañana siguiente vas a trabajar con sueño. Pierdes la final y al día siguiente vas a trabajar con un poco de sueño...en Argentina, una semana después, siguen llorando sin ir a trabajar porque no han superado la derrota. |