Una ciclista es atropellada
Ayer 16:24
|
pensé que podía ser un hilo interesante, pero al entrar vi que eres un vago que se limita a poner un link de twiter que para ver el contenido hay que registrarse, por eso te he reportado esto no es forotwitter |
Ayer 16:29
|
Bien merecido lo tiene. En vez de apartarse que hay sitio de sobra va tocando los cojones y provocando porque yo lo valgo. Menos luces que el barco de chanquete de noche. |
Ayer 17:28
|
Tu reporte me lo paso por donde ya sabes , aquí seguiré con mi cuenta. |
Ayer 17:39
Entro en el hilo temiendo que la víctima hubiera sido nuestra Ceci y respiro aliviado. Parece una versión low cost de "El Diablo Sobre Ruedas" con plot twist.
|
Ayer 22:48
|
Ni caso, solo necesita que alguien le responda, se siente solito y al no tener amigos, pues pasa esto. |
Ayer 22:57
|
Se pone a reportar porque quiere el videito insertado el muchacho |
Hoy 01:32
|
Nenaaaa, como mínimo pegadita a la derecha!!!!! Es lo de siempre, bien por el centro... |
Hoy 01:32
|
Joder pues en un iphone 7 con IOS 15 o 14 no me permite verlo hasta que me cree cuenta Quizás influye que estoy en Francia y igual son más puñeteros con contenido sensible |
Hoy 01:34
|
En vía de dos carriles conduciendo por en medio para joder lo máximo posible. La lástima es que no le pasasen por encima. |
Hoy 01:41
|
https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.