Argelino en situacion irregular deja entre la vida y la muerte a un hombre de 47 años
Ayer 22:43
| Menuda panda de maricones los que están mirando, normal que se la pele todo al moro. |
Ayer 22:43
| Merece ser mutilado trozo a trozo a ver hasta cuando aguanta vivo a ese pedazo de mierda. |
Ayer 22:47
| Mucho hablar detrás de un puto teclado, pero si pasáis por allí y lo veis, os sale la mierda por las patas abajo... |
Ayer 22:49
|
Le dará la regularización nuestro querido gobierno, ¿no? Pues si voy solo igual sí. Pero si voy con un par de colegas ya te digo yo que le inflamos. |
Ayer 23:07
|
Que la policía haga su trabajo |
Ayer 23:22
|
Es acojonante que cuando es el ciudadano el que comete un error en la vigilancia sobre algo de lo que se le presupone responsable y ello termina en daño a un tercero, se le exige una responsabilidad civil ineludible. Pero el Estado puede hacer dejación de funciones, efectos llamada y pasarse su propia ley por el forro sin consecuencia alguna. LA DEFENSA DE LAS FRONTERAS ES COMPETENCIA DEL ESTADO. Si este no hace su trabajo y se le cuela púrria como ésta a espuertas, lo mínimo sería que se le empezase a exigir que responda civilmente con carácter subsidiario de los actos que cometen los muchos delincuentes que se cuelan y que nunca debieron estar aquí (y lo están gracias a él). Obviamente, esto nunca pasará en tamaño estercolero. |
Ayer 23:24
|
No he visto el video ni quiero verlo, quiero tener la noche tranquila, pero solo hago una pregunta ¿la gentuza acomplejada, cobarde y pusilánime de alrededor, hizo algo por salvar la vida de esa persona o solo grababan con sus móviles? porque hacerle eso a alguien y mas siendo una persona totalmente indefensa, es simple y llanamente para que sea ejecutado. Alguien así no merece respirar ni un segundo más. |
Editado: Ayer 23:27 -
Ayer 23:25
| Otro casl aislado en su larga lista de delitos aislados que han sucedido porque no se integra en una sociedad tan diferente |
Ayer 23:25
| Si no lo graban no lo creo. A ver si empieza ya la guerra contra marruecos para poder deportar a todos sus ciudadanos de orígen. |
Ayer 23:26
| Amplio historial delictivo, pero el tío en la puta calle estaba. No es que no lo devolvamos a su puto agujero de donde han salido, es que ni en la cárcel los metemos. Vaya país.... |
Ayer 23:28
| Pero q cojones hace este tío en España? Que pongan solución ya de una vez.... Al primer incidente que los manden a su país. |
Ayer 23:31
|
Nuuuuuuuunca se equivocan macho, nuuuunca. Nunnnnca se ve ningun forocochero pasando de casualidad en ese momento e impartiendo justicia, que mala suerte. Por cierto, en la noticia dice que además del brazo escayolado estaba esperando un transplante de riñón creo si no recuerdo mal. Que no se conocían, pero vamos, con tal nivel de ensañamiento, ninguna justificación aunque se conozcan vamos |
Ayer 23:32
| Patético como esta gentuza campa a sus anchas. Ojalá algún día despertemos como pueblo y empecemos a limpiar las calles. Si no, estamos perdidos. |
Ayer 23:33
| El gobierno corrupto, basura y traidor que tenemos es cómplice y culpable de estos sucesos y de muchos más |
Ayer 23:38
| Y que nadie parara al tirillas ese? Si tiene media hostia, no me jodas.. y todos mirando. En vez de partirle un palo en la espalda al mierda ese, que se quede paralítico y deje de dar por culo en nuestras calles.. |
Ayer 23:40
|
No he visto el video ni quiero verlo, quiero tener la noche tranquila, pero solo hago una pregunta ¿la gentuza acomplejada, cobarde y pusilánime de alrededor, hizo algo por salvar la vida de esa persona o solo grababan con sus móviles? porque hacerle eso a alguien y mas siendo una persona totalmente indefensa, es simple y llanamente para que sea ejecutado.
Alguien así no merece respirar ni un segundo más. |
Ayer 23:40
|
Esta de ilegal y encima con un historial policial guapo. En cualquier país del mundo estaría ya expulsado. Pero todo el mundo es facha, salvo España donde se disfruta lo votado. Una pagüita y a trabajar para el. No se le puede fallar |
Ayer 23:41
|
Esto es de los que está regularizando el Estado no? Lo peor es que seguro que el hijo de puta estaba buscando acabar en prisión, será un muerto de hambre que vive mejor en la cárcel que fuera, manteniendo por los impuestos de la gente. |
Ayer 23:41
|
Hacen algo mal, se lo recriminas, y te matan. Y los de izquierdas contentos, que a esos las leyes y la autoridad les parecen "fachas" |