Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila
Hoy 21:44
|
Claro esa opinión es muy persona con la cabeza amueblada.........hasta que toca tu casa, tú negocio o tu pueblo.
Si tú ves bien que estén apagando un frente y que de repente desaparezcan y estén a 200 metros sin hacer nada...pues eso. También te digo y te doy la razón, aque tooodos sabemos de todo incluso de apagar el mayor incendio que se ha producido en España Pues un incendio de esta magnitud, recordemos, el mas grande de la historia de España, es un tráiler que va a 400km/h (entended la metáfora). Algunos parece que quieren que haya muertos para que parezca que se está dando todo. O no, mejor pensar que los de la UME o los bomberos, gente que decidió meterse en oficios en los que por huevos en algún momento tienen que arriesgar su vida por el bien de los demás, están sentados sin hacer nada porque son unos vagos o Pedro Sanchez /Ayuso les ha dicho que mejor que se queme ese pueblo porque no les votaron .
|
Hoy 21:48
| Esta oliendo bastante a quemado ahora y se ha llenado de humo la atmósfera en Madrid capital |
Hoy 21:55
| Si no compran nuevos hidroaviones, helicópteros tras este incendio histórico .....está claro que es porque quieren que se sigan produciendo. No hay otra posible justificación. Qué rápido salió a decir que "es por el cambio climático", quizá lo tenían ya preparado el discurso. |
Hoy 21:55
|
Esta circulando este audio por diversos foros
https://voca.ro/1n8Eu6bUXXv0 Como sea verdad, es muy lamentable Soy de Sotillo de la Adrada y te lo confirmo. 100% cierto. Tengo videos de mis vecinos que se quedaron allí y fueron ellos los que trabajaron |
Hoy 22:05
| Depende el tipo de vegetación,en el 2003 se quemó el monte de mi pueblo y en 2012 o así ya se veía que se había recuperado el 75% del monte |
Hoy 22:06
En Ávila capital se respira perfectamente, fotos propias de esta tarde, el humo al sur de la provincia es algo visible desde la capital.![]() ![]() Por cierto, el parque de bomberos de Ávila tenía todas las cocheras completas de camiones, no han enviado ninguno para allá?
|
Editado: 22:09 -
Hoy 22:08
| Visto ahora en YouTube como un HDP prendía fuego en Extremadura, está siendo devastador, Castellón, Madrid, Ávila, Guadalajara, Cataluña… |
Hoy 22:09
| Sí, van a poner placas, molinos de viento, minas de litio y oficinas de la agenda 2030. |
Hoy 22:09
Mis padres se han quedado en el pueblo y me dicen que simplemente han dejado al concejal de festejos con un chaleco que pone seguridad a dar vueltas en moto. Vamos, que si quieren liarse a saquear el pueblo, lo tienen fácil. Nos toman por gilipollas. |
Hoy 22:18
| Habrán enviado la bfr, los demás se quedan en parque como su dotación habitual, las emergencias seguirán como un día cualquiera..... Habrán enviado bfr y 4 bb, no hay más , Ávila en bomberos solo tiene los de Ayto, supuestamente llevan 6 años para sacar los de la diputación...... Políticos pues tendrá Ávila imagínate entre todos Aytos.... |
Hoy 22:18
|
No sé si lo han puesto o si sirve para algo el Copernicus pero aquí los dejo y veis lo arrasado. https://mapping.emergency.copernicus...900/reporting/ |
Hoy 22:19
| Pues muy fácil, cuando el incendio pare solo, ponerse la medallita los políticos de cero víctimas mortales. Perros desgraciados que son |
Hoy 22:22
| No se si seré retrasado pero intento leer Twitter y las noticias y aún viéndolas todavía no me entero si el incendio va mejor o peor |
Hoy 22:24
|
Estos bulos me dan muchísimo asco. Os recuerdo que que sea audio no lo convierte en real. Imaginarme ser un bombero jugándome la vida y ver estas mierdas cabrea muchísimo |
Hoy 22:25
| Probablemente no tenga ni 200.000 kilómetros, que para un Camión es como si fuesen 50.000 en un coche. Los camiones de bomberos tienen una vida útil muy superior porque se pasan gran parte del año ociosos y bien resguardaditos de las inclemencias del tiempo. |
Hoy 22:27
|
Pero de qué narices me estás hablando.
Te repito que se ha contestado a una pregunta de que porque los hidroaviones no estaban cargando en el pantano de San Juan y si en el Burguillo y se ha contestado que posiblemente por el humo y tú te pones a hablar del ejército de los estado unidos de Feijóo de las ITV, de saqueos … de verdad ¿todo bien ?. Pero lo más cojonudo es cuando dicen cómo se originaron los 3 focos: un coche prácticamente nuevo, una barbacoa que se fue de las manos y un operario que se puso a usar una máquina que estaba prohibido usarla. Todo ello se podía haber evitado (no han sido por una catástrofe natural, más bien causadas por el hombre, y al parecer bastante descerebrados). Pero las sanciones de la administración son para los coches sin etiqueta que acceden a las zonas ZBE, es lo fácil. Hay que leer entrelíneas, y a los políticos los ciudadanos sólo les interesamos para pagar sus sueldos y otras cosas de ética cuestionable. En vez de prevenir para que esto no hubiese ocurrido, les ha dado igual. Ahora cuando ya ha pasado (al igual que la Dana en Valencia, accidente de Adamuz, etc., etc.) son incapaces por falta de medios (de todo tipo) de hacer una gestión correcta. Pero claro está es más importante la foto y las falsas promesas. ¿Este incendio no contamina? Ya veremos las personas mayores al respirar todas estas cenizas!! |
Hoy 22:28
| 41 años ha cumplido esta semana. Pero seguro que tiene 30.000 o 40.000 kms. Y que no se derrite cualquier cosa electrónica y se para en medio del fuego. |
Hoy 22:29
|
No sé qué edad tienes, pero es muy probable que muchos de nosotros jamás lo veamos… Si pensamos 35, 40, 50 o más años… Pues pinta mal… Un drama… |
.

con un chaleco que pone seguridad a dar vueltas en moto. Vamos, que si quieren liarse a saquear el pueblo, lo tienen fácil.