Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

Shurbanh
ForoCoches: Usuario
ReyHielo
FC Premium
Cita de Renolo4
Pues con todo el dolor de mi corazón, me da que nos tenemos que despedir de esta vista tan majestuosa del Alto del Mirlo. Ha sido bonito verte durante 36 años.

Mis hijos volverán a verte verde y tupido.
Si, verás tú cómo hagan placas solares
SilbatoFinal
Cita de Caf
Alguien sabe como esta la situacion en zona villadelprado y navas del rey? entro ahora en un rato a trabajar y no se como esta el asunto
y no se te a ocurrido llamar a tu jefe o encargado?
Ford Mondeo
Forocochero calvo
¿Cuantos años puede tardar un terreno en recuperarse de un incendio?
ManMatao
Usuario SERIO
Cita de Rimigo
Claro esa opinión es muy persona con la cabeza amueblada.........hasta que toca tu casa, tú negocio o tu pueblo.

Si tú ves bien que estén apagando un frente y que de repente desaparezcan y estén a 200 metros sin hacer nada...pues eso.

También te digo y te doy la razón, aque tooodos sabemos de todo incluso de apagar el mayor incendio que se ha producido en España
Si un tráiler va cuesta abajo sin frenos y a 100km/h contra tu casa, ya puede estar tu vida en recuerdos que no te vas a interponer para morir haciendo el gilipollas.
Pues un incendio de esta magnitud, recordemos, el mas grande de la historia de España, es un tráiler que va a 400km/h (entended la metáfora).

Algunos parece que quieren que haya muertos para que parezca que se está dando todo.

O no, mejor pensar que los de la UME o los bomberos, gente que decidió meterse en oficios en los que por huevos en algún momento tienen que arriesgar su vida por el bien de los demás, están sentados sin hacer nada porque son unos vagos o Pedro Sanchez /Ayuso les ha dicho que mejor que se queme ese pueblo porque no les votaron .
Rubene45
ForoCoches: Premium
Esta oliendo bastante a quemado ahora y se ha llenado de humo la atmósfera en Madrid capital
SilbatoFinal
Cita de ohsii
Airear estos bulos debería ser reportable

Edit, borro el resto de mis mensajes sobre el tema por no ensuciar el hilo, pero sería de agradecer que no se postearan bulos
fuente de que es un bulo?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día