Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila

ReyHielo
FC Premium
Cita de Renolo4
Pues con todo el dolor de mi corazón, me da que nos tenemos que despedir de esta vista tan majestuosa del Alto del Mirlo. Ha sido bonito verte durante 36 años.

Mis hijos volverán a verte verde y tupido.
Si, verás tú cómo hagan placas solares
SilbatoFinal
ForoCoches: Usuario
Cita de Caf
Alguien sabe como esta la situacion en zona villadelprado y navas del rey? entro ahora en un rato a trabajar y no se como esta el asunto
y no se te a ocurrido llamar a tu jefe o encargado?
Ford Mondeo
Forocochero calvo
¿Cuantos años puede tardar un terreno en recuperarse de un incendio?
ManMatao
Usuario SERIO
Cita de Rimigo
Claro esa opinión es muy persona con la cabeza amueblada.........hasta que toca tu casa, tú negocio o tu pueblo.

Si tú ves bien que estén apagando un frente y que de repente desaparezcan y estén a 200 metros sin hacer nada...pues eso.

También te digo y te doy la razón, aque tooodos sabemos de todo incluso de apagar el mayor incendio que se ha producido en España
Si un tráiler va cuesta abajo sin frenos y a 100km/h contra tu casa, ya puede estar tu vida en recuerdos que no te vas a interponer para morir haciendo el gilipollas.
Pues un incendio de esta magnitud, recordemos, el mas grande de la historia de España, es un tráiler que va a 400km/h (entended la metáfora).

Algunos parece que quieren que haya muertos para que parezca que se está dando todo.

O no, mejor pensar que los de la UME o los bomberos, gente que decidió meterse en oficios en los que por huevos en algún momento tienen que arriesgar su vida por el bien de los demás, están sentados sin hacer nada porque son unos vagos o Pedro Sanchez /Ayuso les ha dicho que mejor que se queme ese pueblo porque no les votaron .
Rubene45
ForoCoches: Premium
Esta oliendo bastante a quemado ahora y se ha llenado de humo la atmósfera en Madrid capital
SilbatoFinal
Cita de ohsii
Airear estos bulos debería ser reportable

Edit, borro el resto de mis mensajes sobre el tema por no ensuciar el hilo, pero sería de agradecer que no se postearan bulos
fuente de que es un bulo?
SilbatoFinal
Cita de Ford Mondeo
¿Cuantos años puede tardar un terreno en recuperarse de un incendio?
Restaurar un bosque maduro puede tardar de 50 a 100 años
Ptowj30
ForoCoches: Miembro
Si no compran nuevos hidroaviones, helicópteros tras este incendio histórico .....está claro que es porque quieren que se sigan produciendo. No hay otra posible justificación. Qué rápido salió a decir que "es por el cambio climático", quizá lo tenían ya preparado el discurso.
zamorrano
esquiva balas
Cita de lorenafeliz
Esta circulando este audio por diversos foros

https://voca.ro/1n8Eu6bUXXv0

Como sea verdad, es muy lamentable

Soy de Sotillo de la Adrada y te lo confirmo. 100% cierto. Tengo videos de mis vecinos que se quedaron allí y fueron ellos los que trabajaron
Steve1975
Espero que todo pase rápido y no cause más daño. Ánimo a los Shurs afectados
Perramocazos
Depende el tipo de vegetación,en el 2003 se quemó el monte de mi pueblo y en 2012 o así ya se veía que se había recuperado el 75% del monte
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
En Ávila capital se respira perfectamente, fotos propias de esta tarde, el humo al sur de la provincia es algo visible desde la capital.

Por cierto, el parque de bomberos de Ávila tenía todas las cocheras completas de camiones, no han enviado ninguno para allá?
Istanbul0ve
Visto ahora en YouTube como un HDP prendía fuego en Extremadura, está siendo devastador, Castellón, Madrid, Ávila, Guadalajara, Cataluña…
Espigüete
Cita de ReyHielo
Si, verás tú cómo hagan placas solares
Sí, van a poner placas, molinos de viento, minas de litio y oficinas de la agenda 2030.
Renolo4
Mis padres se han quedado en el pueblo y me dicen que simplemente han dejado al concejal de festejos con un chaleco que pone seguridad a dar vueltas en moto. Vamos, que si quieren liarse a saquear el pueblo, lo tienen fácil.

Nos toman por gilipollas.
Dr.Igna
Cita de zamorrano
Soy de Sotillo de la Adrada y te lo confirmo. 100% cierto. Tengo videos de mis vecinos que se quedaron allí y fueron ellos los que trabajaron
Qué sentido tiene que no hagan nada y se queme todo?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día