Hilo seguimiento incendios de Madrid Y Avila
Hoy 21:44
|
Claro esa opinión es muy persona con la cabeza amueblada.........hasta que toca tu casa, tú negocio o tu pueblo.
Si tú ves bien que estén apagando un frente y que de repente desaparezcan y estén a 200 metros sin hacer nada...pues eso. También te digo y te doy la razón, aque tooodos sabemos de todo incluso de apagar el mayor incendio que se ha producido en España Pues un incendio de esta magnitud, recordemos, el mas grande de la historia de España, es un tráiler que va a 400km/h (entended la metáfora). Algunos parece que quieren que haya muertos para que parezca que se está dando todo. O no, mejor pensar que los de la UME o los bomberos, gente que decidió meterse en oficios en los que por huevos en algún momento tienen que arriesgar su vida por el bien de los demás, están sentados sin hacer nada porque son unos vagos o Pedro Sanchez /Ayuso les ha dicho que mejor que se queme ese pueblo porque no les votaron .
|
Hoy 21:48
| Esta oliendo bastante a quemado ahora y se ha llenado de humo la atmósfera en Madrid capital |
Hoy 21:55
| Si no compran nuevos hidroaviones, helicópteros tras este incendio histórico .....está claro que es porque quieren que se sigan produciendo. No hay otra posible justificación. Qué rápido salió a decir que "es por el cambio climático", quizá lo tenían ya preparado el discurso. |
Hoy 21:55
|
Esta circulando este audio por diversos foros
https://voca.ro/1n8Eu6bUXXv0 Como sea verdad, es muy lamentable Soy de Sotillo de la Adrada y te lo confirmo. 100% cierto. Tengo videos de mis vecinos que se quedaron allí y fueron ellos los que trabajaron |
Hoy 22:05
| Depende el tipo de vegetación,en el 2003 se quemó el monte de mi pueblo y en 2012 o así ya se veía que se había recuperado el 75% del monte |
Hoy 22:06
En Ávila capital se respira perfectamente, fotos propias de esta tarde, el humo al sur de la provincia es algo visible desde la capital.![]() ![]() Por cierto, el parque de bomberos de Ávila tenía todas las cocheras completas de camiones, no han enviado ninguno para allá?
|
Editado: 22:09 -
Hoy 22:08
| Visto ahora en YouTube como un HDP prendía fuego en Extremadura, está siendo devastador, Castellón, Madrid, Ávila, Guadalajara, Cataluña… |
Hoy 22:09
| Sí, van a poner placas, molinos de viento, minas de litio y oficinas de la agenda 2030. |
Hoy 22:09
Mis padres se han quedado en el pueblo y me dicen que simplemente han dejado al concejal de festejos con un chaleco que pone seguridad a dar vueltas en moto. Vamos, que si quieren liarse a saquear el pueblo, lo tienen fácil. Nos toman por gilipollas. |
.

con un chaleco que pone seguridad a dar vueltas en moto. Vamos, que si quieren liarse a saquear el pueblo, lo tienen fácil.