¿Este CUERPO de la VELADA lleva CHASCA?
Ayer 21:35
| Ese cuerpo lo puedes sacar tu simplemente no comiendo, Edu aguirre no tiene absolutamente nada de fuerza, simplemente tiene poca grasa |
Ayer 21:36
| Ronaldo culturista? Y eso desde cuando , Ronaldo tiene un gran físico pero no de cerca para que alguien lo comparar con alguien musculado de verdad |
Ayer 21:36
|
Si Serresiete supuestamente mide 187, ese tío no mide 1'80 ni de coña. Venga, hasta luego. |
Ayer 21:37
| no comiendo no te pones asi, tampoco digais tonterías. No comiendo te pones como Christian Bale en el Maquinista. |
Ayer 21:37
|
Sí, yo igual. Conozco hombres incluso con cincuenta y tantos que están con un físico parecido. Claro llevan igual veinte o treinta años siguiendo las mismas rutinas de ejercicio y alimentación.
Obviamente a un tío que está con sobrepeso, barriga cervecera, y no tiene aguante ni para subir las escaleras de su casa sin acabar jadeando, no le pidas que en un año se ponga así, pero vamos, tenga 50 años o 30. |
Ayer 21:39
| Pero si no tiene pectorales como va a estar chuzado encima uno mas grande que el otro. |
Ayer 21:52
| Ni de coña tete, esto es haber tenido toda tu vida complexión atlética y ahora dedicarle un poco más al fitness |
Ayer 21:54
|
Joder para mí nunca lo ha sido pero para las masas, cuando estaba en el Madrid y fue el boom suyo, poco menos que decían que era culturista. Y el peso oficial decía que si medía 1,86 pesaba 85 kilos y eso no se lo creía ni DIOS. Solo hay que ver las fotos al ladu de Edu Aguirre que pesa 71 kilos. |
Ayer 21:56
|
Pues pensaba que tenía más años... El tío entrenará mucho y tiene mérito, no es fácil mantener ese tipo de cuerpo a esa edad.. Ahora, la cara me hace pensar que lo que se sospechaba de el por ciertos videos del chiringuito también es verdad.. Vamos, que combina entreno y buenos hábitos con drogas peligrosas. La cara está envejecida de más para los años que tiene. |
|
lol foroalturas. Mira la foto junto a Ronaldo y estando en segundo plano. Ronaldo mide 1,86. Cuadra perfectamente. |
|
Joder para mí nunca lo ha sido pero para las masas, cuando estaba en el Madrid y fue el boom suyo, poco menos que decían que era culturista.
Y el peso oficial decía que si medía 1,86 pesaba 85 kilos y eso no se lo creía ni DIOS. Solo hay que ver las fotos al ladu de Edu Aguirre que pesa 71 kilos. |
Ayer 21:58
|
No lleva nada de chasca. Son 71 kilos, para un tio de más de 1,80. Está muy seco y poco hipertrofiado. Un físico muy estético la verdad. |
Ayer 21:59
|
Pero vamos a ver, que pesa 71kg. Y no ha conseguido ese cuerpo de la nada para la velada, lleva parecido muchos años. Y tiene 42 años, no 75. |
Saludos.
Xiaomi 15 ULTRA / Xiaomi Mi 11 / Xiaomi Mi 8 / Mi Pad 6 pro